Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Gitanaaaaa 110 me recomiendas tatuarme la triqueta????m contestame cielo

Gitanaaaaa 110 me recomiendas tatuarme la triqueta????m contestame cielo

20 de febrero de 2008 a las 22:46

gracias q obtendre si me la tatuo q efecto ara en mi?

20 de febrero de 2008 a las 22:49

Yo tambien
pense en tatuarme la triqueta, pues es un simbolo que me encanta, lo que pasa que al final no me hize ningun tatoo, es que no se tenia un dilema personal, pues tatuarme la triqueta es como decir me encanta el esoterismo o algo asin jajaja, no me importa mucho lo que diga la gente pero bueno... Despues tambien no sabia muy bien donde tatuarmela en fin que lo deje de lado..

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 22:53

No hace falta tatuartela...
lasantiguas sabias y seguidoras de la gran diosa lo hacian pero ahora en la modernidad puedes conseguirla como dije y llevarla en el cuello...
con eso tendras un amuleto de proteccion y escudo contras las malas energias, la envidia ademas de un atrae abundancia
besitos y luz

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 23:04
En respuesta a gitana110

No hace falta tatuartela...
lasantiguas sabias y seguidoras de la gran diosa lo hacian pero ahora en la modernidad puedes conseguirla como dije y llevarla en el cuello...
con eso tendras un amuleto de proteccion y escudo contras las malas energias, la envidia ademas de un atrae abundancia
besitos y luz

Gitana ya tengo cita
ME LA TATUO ESO TA EXO ASI KE CUANDO LO AGA ME ARE UNA FOTO Y LA PONDRE EN MI PERFIL A VER SI ASIN DE UNA VEX ME DESBLOKEA Y ABRE MIS CAMINOS Q ME ASE FALTA TANTO ESPIRITUALMENTE COMO ECONOMICAMENTE MUCHAS GRACIAS CIELO

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 23:06
En respuesta a bruji251

Yo tambien
pense en tatuarme la triqueta, pues es un simbolo que me encanta, lo que pasa que al final no me hize ningun tatoo, es que no se tenia un dilema personal, pues tatuarme la triqueta es como decir me encanta el esoterismo o algo asin jajaja, no me importa mucho lo que diga la gente pero bueno... Despues tambien no sabia muy bien donde tatuarmela en fin que lo deje de lado..

Ola bruji tengo mañana cita a las 10
JIJIJI YA NO ME PUEDO EXRA PA ATRAS MEJOR LLEVARLA EN MI PIEL Q DE COLGANTE ASIN LA POTENCIO MAS

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hola alguien sabe lo ke significa soñar con un anillo de

18 de agosto de 2010 a las 22:20

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte