Foro / Astrología y Tarot

Gente de leo ayuda

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 6:59
J
judy_8788762
19/9/13 a las :17

Chicos leo: porque leo mira mucho, se acerca, pero no habla?

hola xicos como vai.. miren tengo unna consulta.. tengo mucha afinidad con los leo.. casi q los huelo.. soy libra.
bien.. este niño lo conoci hace tiempo.. solo nos saludamos.. de vez en cuando pero el pues me mira descaradamente podria decir ( lo cual me encanta ) si yo voy a para un lado.. pues me doy vuelta y el esta ahi.. detras mio.. sin decir nada.. yo debo decir pues q con los demas chavos soy tipica libriana.. simpatica.. conversadora.. pero pues con el no.. porque ya los conozco a los de leo.. la indiferencia los mata.. si el esta aqui.. muy discimuladamente voy para otro lado del lugar. a veces.. le devuelvo la mirada.. muy de vez en cuando..
ademas todo el tiempo busca chocarme cuando pasa por mi lado.. el contacto fisico.. y siempre q hablo con otras personas esta escuchando pues lo q digo...
sobre mi pues tipica libriana.. me han dicho que soy risueña un par de veces. tengo hoyuelos.. simpatica..
pues me he enterado que tiene novia. que pretende!?.. que va estos leos son terribles
ayudenn.. chiao

Ver también

Y
yadira_9896442
20/9/13 a las 8:12

Uff...parece mi historia
Yo te diria que salieras corriendo antes que te rompa el corazon. Soy libra y un chico leo un dia solo se me puso enfrente y me coqueteo con su mirada y yo cai redondita. Pero el nunca se atrevio a decirme algo, solo me miraba y parecia que nuesteos ojos tenian iman porque muchas veces nos toco voltear al mismo tiempo. Nuestras miradas chocaban y los dos nos sorprendiamos al vernos a los ojos. Una vez no podiamos dejar de vernos, parecia que nuestras miradas se habian laqueado. Muy extraño...
Ya paso mas del año de todo esto pero no e podido olvidarlo sin embargo el ya izo su vida y yo sigo pensando en el.

J
judy_8788762
24/9/13 a las 16:50

Gracias leo... que tal..
hola leo gracias por contestar.. si pues mira.. ya me canso, pues no entiendo que busca.. y realmente ya perdi interes.. pues mas lo ignoro.. si el va por aqui yo voy por alla... ayer se acerco a preguntarme una cosa pues yo le conteste normal pero no lo mire a los ojos pues tenia miedo que me descubra.. las libra decimos todo con la mirada.. pues que va ya me ha cansado.. tengo en la mira a otros niños.. aay adoro filtrar pues esta en mi naturaleza! el se la pierde! saludos!

I
iriney_6474774
2/10/13 a las 5:14

Te está buscando..
Mira yo soy leona y también soy muy directa, pero cuando alguien me interesa EN SERIO, lo busco con la mirada y trato de hacerle ver de mil formas que me gusta pero sin decirselo por miedo al rechazo.. Así que seguramente esté esperando que des el primer paso. Igualmente hace lo que diga tu corazón, mucha suerte!!

J
judy_8788762
7/10/13 a las 2:47
En respuesta a iriney_6474774

Te está buscando..
Mira yo soy leona y también soy muy directa, pero cuando alguien me interesa EN SERIO, lo busco con la mirada y trato de hacerle ver de mil formas que me gusta pero sin decirselo por miedo al rechazo.. Así que seguramente esté esperando que des el primer paso. Igualmente hace lo que diga tu corazón, mucha suerte!!

Gracias
hola niña.. pues gracias por tu respuesta. sabes me encanta este chavo, es pues como si te diria mi amor imposible. pues quiza estoy siendo bastante indiferente, pero eso es pues porque tengo mucha experiencia con los leo.. y creo q dada mi experiencia, la indiferencia (siempre pues medida) es muy buena. pues intento hacer que este chavo vea q miro a otros.. jejej imaginate niña que un dia lo saludo, al otro no y asi le llevo.. me contengo una cantidad... nose si es bueno que el me vea que miro (solo miro) a otros.. y a el trato de esquivarlo POR MIEDO.. tengo miedo de quue me rechaze es muy bonito, tiene a todas atras pues.. espero tu respuesta gracias! chao

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 2:53
En respuesta a iriney_6474774

Te está buscando..
Mira yo soy leona y también soy muy directa, pero cuando alguien me interesa EN SERIO, lo busco con la mirada y trato de hacerle ver de mil formas que me gusta pero sin decirselo por miedo al rechazo.. Así que seguramente esté esperando que des el primer paso. Igualmente hace lo que diga tu corazón, mucha suerte!!

Asi somos los leo
Tipicamente asi. Directos pero demostramos el amor que le tenemos a otra persona. Lo otro es que detectamos al poco tiempo si queremos y podemos tener una relacion con la otra persona

---------

Un abrazo desde Venezuela

Y
yadira_9896442
9/10/13 a las 5:16
En respuesta a judy_8788762

Gracias
hola niña.. pues gracias por tu respuesta. sabes me encanta este chavo, es pues como si te diria mi amor imposible. pues quiza estoy siendo bastante indiferente, pero eso es pues porque tengo mucha experiencia con los leo.. y creo q dada mi experiencia, la indiferencia (siempre pues medida) es muy buena. pues intento hacer que este chavo vea q miro a otros.. jejej imaginate niña que un dia lo saludo, al otro no y asi le llevo.. me contengo una cantidad... nose si es bueno que el me vea que miro (solo miro) a otros.. y a el trato de esquivarlo POR MIEDO.. tengo miedo de quue me rechaze es muy bonito, tiene a todas atras pues.. espero tu respuesta gracias! chao

No pierdas mas tiempo
Pues entonces abientate antes de que sea demaciado tarde. No pierdas mas tiempo porque si no te vas a arepentir. Te lo digo por experiencia.

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 5:41
En respuesta a yadira_9896442

No pierdas mas tiempo
Pues entonces abientate antes de que sea demaciado tarde. No pierdas mas tiempo porque si no te vas a arepentir. Te lo digo por experiencia.

A mi me pasaba que volteaba y me conectaba con una chica
Que casualidad que yo siempre miraba a un sitio X y estaba ella y ella tambien volteaba y nuestras miradas se quedaban ahi y sentia que el tiempo se detenia aunque estuvieramos lejos o cerca PERO nos separamos por motivos academicos

I
ianire_8606816
11/10/13 a las 1:18

Más que miradas
date el tiempo de conocerlo y coqueteale más que con miradas, coincidan en las salidas, hablale, sonriele cuando él te mire, y ya veras que lo tendras... tu sonrisa y ser natural es lo que más nos facina a los leo... y sí eres libra con mejor razón!!

J
judy_8788762
12/10/13 a las 14:36

Hola...
sip.. gracias a todos por contestar..

que es lo que opinan vosotros los leo sobre que le sean indiferente a sus miraditas o encantos.. verda que los vuelve mas locos?

A
an0N_643749599z
19/10/13 a las 6:59

Somos bravisimos
de los signos, el mas hermoso y el mas cruel sin lugar a dudas. todo es contacto fisico, no se que buscara este salvaje suelto, pero te busca a vos. los libra ejercen en el tiempo, una hermosa atraccion a los leo. los libra son hermosos por su estilo y gracia. pero yo cada tanto me tiento en sacudirlos y dejarlos despeinados! no tolero su perfeccion graciosa. me sacan! igual, a leo la indiferencia le aburre si la estiras mucho, y va pasar de ti. todo con nosotros es un arte sofisticado. extremo y sutil. si te da la cabeza y la tolerancia piensa! piensa la mejor estrategia. un leo que mira fuera de su pareja, no es un leo enamorado. es muy facil de cazar.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir