Foro / Astrología y Tarot

Gemoterapia: limpieza y carga de cristales

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 12:53
Z
zulay_8484725
29/1/06 a las 13:46

Buenos dias!! Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para saber si alguien me puede indicar cual es manera mas adecuada para cargar cristales y piedras preciosas. Tampoco tengo muy claro cada cuanto tiempo se debe hacer pues al parecer depende de la `piedra y los sitios que he consultado no se ponen deacuerdo.

A mi me apasiona la gemoterapia, me parece un tema precioso y ademas super interesante y me encantaria conocer a mas gente que sepa acerca de ello o simplemente que le guste y que me pueda aconsejar con su experiencia.

Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias y saludos!!!

Ver también

A
an0N_537276899z
29/1/06 a las 15:38

Hola!
Yo la limpieza de las piedras, las hago de la siguiente manera.
Cojo las piedras de luna llena y las pongo con agua y sal gruesa en un recipiente de cristal y la tengo toda la noche al aire donde la luna pueda reflejarla, al día siguiente la saco y la pongo todo el día al sol para q se cargue bien de energía.
Llevala siempre cerca tuya, y no dejes q nadie te las toque. Intenta hacerlo todos los meses para tenerlas siempre bien cargaditas. De todas formas pregunta a 5elementos q seguro q ella te podrá aportar mas q yo.
un saludo

A
an0N_537276899z
29/1/06 a las 15:54

Gracias!
Ves por eso le dije q mejor te preguntara a ti, yo tengo jaspe rojo, y es así como en su momento me dijeron q se limpiaban si hay otra forma mejor me la cuentas. Gracias, y un saludo!

A
an0N_537276899z
29/1/06 a las 17:33

Muchisimas gracias!
Muchisimas gracias por la información lo tndre en cuenta. VEs siempre es bueno conocer a las personas,pq de todo el mundo se aprende.
Un besito

A
ammara_9488379
8/1/07 a las 23:32

Hbalando de gemoterapia...
hola chicas!!
veo que os interesa el tema de las piedras, a mi también, un monton.
soy nueva en esto y hace muy poquito empece a comprar mis piedras
me gustaría que alguien me diera información sobre como limpiarlas y recargarlas de energía.

tengo un cuarzo rosa y un sardonice que llevo colgados del cuello. de vez en cuando los pongo bajo agua corriente y cuando hay luna llena los dejo toda la noche dentro de una concha a la luz de la luna.

también tengo una pieza preciosa de azabache y esa es mi favorita. es bastante grande y duermo siempre con ella pero no se como limpiarla ni recargarla porque me digeron que no debía meterla en agua. el azabache lo han tocado otras personas y no se como limpiarlo, porque falta casi un mes para que vuelva a haber luna llena. tampoco no tengo ninguna piramide en casa ni puedo comprarla. que DEBO HACER?



gracias por escucharme.
un beso.

A
aloe_8076771
18/1/11 a las 5:52

Buenas!!
Que yo sepa, ninguna de las piedras claras se deben sumergir en agua con sal, pues se pueden estropear.

Hay muchas formas de cargar y limpiar las piedras, cada maestrillo tiene su librillo. Yo por ejemplo lo que hago es que las pongo debajo del chorro del agua, imaginándome que la negatividad (negra) se va disipando y se va llenando de energia positiva (luz blanca/turquesa en mi caso). Luego medito con ella unos minutillos, las paso por incienso (aire), por una llama (fuego) y las dejo semienterradas en una maceta (tierra) mientras la luz de la luna las baña. Las dejo al sol pocas horas. Hago ésto con todas las piedras, en el momento que entran en mi casa. Si no hay luna llena, las dejo en un cuenco de barro hasta que hay luna llena.

También las meto dentro de un cuenco tibetano y lo toco, éso, según mi Maestra, es lo que más las recarga y limpia.

Hay quien usa sal gorda, agua, sol,... Yo, por lo que pueda pasar, uso "mi método", que pasra mi es igual de válido que cualquier otro. Y creo que de eso se trata, de encontrar tu propio método.

Espero haberte ayudado
¡Saludos!

A
aoctopus_d74b21z
8/8/12 a las 8:21

Gemas
No sé qué habrán respondido y quizás ya sepas mucho más que yo, pero antes que todo hay que limpiarlas y eso lo puedes hacer con agua del grifo, corriendo durante un minuto (tu puedes ir frotando con tus manos a medida que dejas correr el agua). Si tienes Agua Diamantina también lo puedes hacer. Esos son los métodos más fáciles.
Para cargarlas, las puedes poner sobre una drusa o dentro de una geoda (que son formaciones rocosas especiales, con puntas hacia afuera o hacia adentro, respectivamente).
También se pueden cargar con SKR (si eres reikista) o simplemente dejarlas toda una noche de luna a la intemperie y todo el día al sol. Con esas 24 horas estará muy cargada.
Otra forma fácil es enterrarla hasta la mitad o completa en plena tierra (sirve también una maceta) y la dejas unos 3 días. Luego de eso, estará lista.
Tu piedra sólo puedes tocarla tú, si alguien más lo hace, deberás limpiarla concienzudamente.
Saludos

E
elka_5853878
11/9/14 a las 12:53

Piedras
Hola guapa,hasta donde sé,el ojo de tigre y cuarzo blanco o cristal de roca,se limpian de varias formas como mencionais todas,pero tamb son las unicas piedras que se limpian y cargan,cuando vas a la playa,estas no necesitan necesariamente la luna,simplemente vas a la playa y ya estan limpias y cargadas! Espero haberte sacado esa duda! Un saludo a todas.por cierto,esto lo sé,por que mi piedra es la ojo de tigre,y me pongo una pulsera con esta piedra junto a cuarzo blanco o cristal de roca,y potencia aun más,las propiedades de las dos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir