Foro / Astrología y Tarot

Géminis y sagitario? ayudaa!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 20:40
I
irmina_5311495
28/8/16 a las 16:44

Bueno yo soy sagitario sucede que conozco a una Géminis como hace 10 meses en ese tiempo ella tenía pareja y me lo dijo cuando una vez a vi en una discoteca y la saque bailar y ella acepto! Pues sentí que las mirada eran mutuas y me arriesgue! Acepto bailar conmigo y mientras bailamos le pregunte si salía con alguien y me dijo que si, que tenía pareja, así que por más que me gusto está chica o me llamo la atención dije es imposible! Tiene pareja y la descarte, a pensar que me gusto pero siempre eh respetado cuando alguien tire pareja así que me aleje! Hace unos días nos escribimos y me contó que está sola que hace tres meses término su relación y que al parecer es definitivo! (Su relación fue de dos años) Nos vimos unas cuantas veces específicamente 2 o 3 oportunidades! Y en la primera cita todo perfecto siento que le atraje o que le parecía alguien interesante me escribía continuamente, es más ese día ella quedo también con unas amigas para verse así que estuvimos en el mismo centro comercial con sus amigas, al día siguiente ella misma me dijo para vernos y quedar para salir a una discoteca y así fue yo estuve ahí y también fue con sus amigas las que ya había conocido un día antes y bueno aquí viene el problema siento que a un de sus amigas le guste o le llame la atención! Era notorio sobre todo porque vi la cara de incomodidad de la Géminis intente no darle confianzas de más a su amiga que de por cierto es (piscis) es más le agarre la mano a la Géminis como para que se sienta segura! Pero la situación estaba tensa, después sentía que cantaba canción y las letras era como si las cantabas dando a entender que extrañaba a su ex! Sino me equivoco su ex es (virgo o libra) la verdad que no entiendo nada yo (soy sagitario) y debo confesar que siempre eh sentido una atracción increíble por el signo Géminis, mi primera novia fue Géminis y me enamore desde el primer día que la conocí, sucede que ahora está Géminis al día siguiente de la discoteca ya no me escribe es más veo su hora de conexión y está en línea y ni me habla, pensé que le había atraído hice casi todo para que fuera así me porté bien, tuve honestidad y le si su lugar pero no se que paso! Ayer le dije para vernos y me dijo que no podía que decía estudiar! No se en que falle o me equivoque! Necesito que alguna chica Géminis me explique que sucede en realidad porque no entiendo nada! Eh contado todos los detalles precisos para ver si alguna chica geminiana me explica tal vez que puede pasar en la cabeza de esta Géminis! Gracias espero un respuesta ya que te g la cabeza súper confundida! Cuídense

Ver también

Y
yanire_6160191
28/8/16 a las 19:25

Hola sagi
Se le está pasando el arrebato Geminiano con vos. Ella sigue en su duelo. Te va a ingnorar porqué no puede o logra conectarse con vos. No lo hace a propósito.

Su mente esta cerrada.

I
irmina_5311495
28/8/16 a las 20:00
En respuesta a yanire_6160191

Hola sagi
Se le está pasando el arrebato Geminiano con vos. Ella sigue en su duelo. Te va a ingnorar porqué no puede o logra conectarse con vos. No lo hace a propósito.

Su mente esta cerrada.

Ahora todo tiene sentido!
En realidad eso es lo que sucede, pero que puedo hacer yo para intentar ganarme su cariño o atención, ya no le eh vuelto a escribir porque no quiero incómoda ten eso soy muy prudente como sagitario! Debería dejarla de lado y no escribirle? Me apena mucho hacer algo así pero que me aconsejas?? Gracias

Y
yanire_6160191
28/8/16 a las 20:40
En respuesta a irmina_5311495

Ahora todo tiene sentido!
En realidad eso es lo que sucede, pero que puedo hacer yo para intentar ganarme su cariño o atención, ya no le eh vuelto a escribir porque no quiero incómoda ten eso soy muy prudente como sagitario! Debería dejarla de lado y no escribirle? Me apena mucho hacer algo así pero que me aconsejas?? Gracias

Error
Debes mantener tu presencia sí queres llamar su atención. Lo mismo me esta pasando a mí, soy mujer Géminis y ando en duelo, Un capricornio me pretende pero no puedo enfocarme totalmente en el, porqué su presencia no es continúa. Yo tampoco le escribo y me da lo mismo si me habla o no, mi mente esta cerrada pero no por amor, sino porqué me estoy rencontrando conmigo misma , ya que he comenzando a extrañar mi forma de ser. Lo mismo tal vez le este sucediendo a ella. Sí esperas que vaya por vos, no lo hará.

Solo debes ser atento, escribirle , enviale fotos de tu familia, de donde estas...sé comunicativo, es un arma poderosa para llegar a Géminis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir