Foro / Astrología y Tarot

Geminis y piscis, es posible, como aman ellos?

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 2:57
L
lolita_7011640
18/3/15 a las 4:26

Hola necesito ayuda pues no se que hacer con este chico geminis, yo soy piscis y pues segun creo o me dice tenemos "algo" aunque aun no me ha pedido nada formal en realidad solo nos conocemos por internet ya un año que llevamos conociendonos y todo bien como amigos aunque debo reconocer que yo como buena piscis soy muy sensible y me gusta que el este al pendiente de mi y tambien le hacia muchos dramas cuando eramos amigos, enfadaba que no respondiera rapido los mensaje y le reclamaba mucho y le decia que ya no me hable reconosco que lo hice sentir mal muchas veces por eso pues el me decia que me apreciaba mucho y bueno despues de tiempo es que el llego asi a decrime cosas como que sentia algo por mi y hasta hablaba de hijos y eso, tambien recuerdo que me dijo que vendria por mi, pero que cuando lo hiciera no se iria solo que espera que me vaya con el y bueno desde esa fecha estamos hablando asi incluso ha cambiado su actitud hacia mi ya que antes era todo un cabllero sin insunuaciones ni nada y ahora hasta medio perver se ha vuelto aunque claro nunca llega a decir cosas groseras o vulgares pero lo que si me pone en dudas es que el siempre se desaprece siempre se va, solo hablamos una o dos veces por semana incluso han habido veces enlas que no se ha aparecido en toda la semana y ha regresado como si nada sin decir porque se va y me cosas como que solo reclamo aunque en broma claro esta y es que el es asi no quiere pelear y toma a broma todo muchas veces, bueno tantas idas y venidas me enfador y le pregunte la semana pasada si era cierto lo que me decia que no era justo tenerme asi y que si me mintio que lo diga y no sienta presionado por mi que queria saber la verdad para al fin tomar una decision y al leer esto el me dijo que porque yo le decia eso, pues le dije que eso es lo que el me hace pensar al fianl me dijo que el es raro que no piensa solo existe y que no se ha arrepentido de lo que me dijo que yo se que siente el por mi ese dia por primera vez lo vi via skype sin que yo se pidiera y creo que fue porque un dia antes fui mi cumpleaños y no se aparecio a saludarme, ese dia se porto bien conmigo fue muy carñoso me dijo que me veria muy linda de su mano y que yo lo hare reir y soñar y cosas de ese tipo habkamos por una hora x skype al dia sgte ya no se pudo xq tuvo problemas con el moden solo uso el cel pero al dia sgte no aparecio y asi a sido hasta ahora ya es una semana desde que hable con el por ultima vez y se que si entra al facebook xq tiene otras dos cuentas en las que no lo tengo agregado, yo no se que esperar dde el, segun me dijo sere su cibernovia y estaremos juntos pero porque siempre se va, yo no creo que sea amor de su parte aunque el diga que si, el sabe que yo si lo amo y tal vez ese fue mi error demostrar demasiado afecto y decir que jamas lo dejaria de amar y que lo esperaria siempre, alguien puede decirme como aman los geminis? vale la pena esperar?. tengo alguna esperanza? o mejor me olvido de el, a veces es tan lindo y a veces tan frio.

Ver también

A
an0N_647983299z
18/3/15 a las 10:57

Hola vanessal146
Lamento mucho por lo que estas pasando tal vez tu seas alguien que se entrega de lleno en una relación, pero desafortunadamente en esta vida en el corazón no se puede mandar, probablemente tu geminiano no se encuentre enamorado o interesado del mismo modo en el que tu si lo estas de el , sin embargo geminis y piscis pueden llegar hacer grandes amigos y puede que hasta lleguen a hacer amantes si es que así lo decidieran, pero eso no te servirá de nada si tu lo que en realidad buscas es a tu príncipe azul no lo encontraras en él y no porque sea géminis o no, sino porque no eres correspondida en la misma manera.
Mejor búsca a tu príncipe en un virgo o en un cancer o mejor aún no lo busques solo se presentara ante ti te lo aseguro.
Ya que cada chica se merece encontrar a su príncipe azul... así como los chicos a su princesa de cuento de hadas...
Suerte!

A
an0N_853866199z
18/3/15 a las 17:52
En respuesta a an0N_647983299z

Hola vanessal146
Lamento mucho por lo que estas pasando tal vez tu seas alguien que se entrega de lleno en una relación, pero desafortunadamente en esta vida en el corazón no se puede mandar, probablemente tu geminiano no se encuentre enamorado o interesado del mismo modo en el que tu si lo estas de el , sin embargo geminis y piscis pueden llegar hacer grandes amigos y puede que hasta lleguen a hacer amantes si es que así lo decidieran, pero eso no te servirá de nada si tu lo que en realidad buscas es a tu príncipe azul no lo encontraras en él y no porque sea géminis o no, sino porque no eres correspondida en la misma manera.
Mejor búsca a tu príncipe en un virgo o en un cancer o mejor aún no lo busques solo se presentara ante ti te lo aseguro.
Ya que cada chica se merece encontrar a su príncipe azul... así como los chicos a su princesa de cuento de hadas...
Suerte!

Mm
No hay cuentos de hadas..solo personas de carne y hueso

L
lolita_7011640
18/3/15 a las 23:20

Consejos
los necesito y mucho es chico me enloquece y no porque sea irresistible si no que su froma de ser esta tan rara que no se que hacer, ya es una semana y un dia desde que no hablamos, yo lo amo y el lo sabe y ese fue mi error decirselo y demostrarselo a veces creo que el sabe que me tiene muy segura y por eso se va, sabe que nunca me ire y que siempre lo esperare, yo lo amo ymucho pero su manera de ser me mata, la verdad quisiera que estuviera mas cerca de mi casi estoy segura que no lo vere esta semana y seguro se aparece la otra sin darme explicaciones, se que el es un espiritu libre y que no le gustan lo reproches y reclamos pero yo necesito estar cerca de el pero el no de mi, como puede dejarme tanto tiempo siempre son asi? el siempre ha dicho que le gusta mi manera de ser dulce y fuerte tierna y ruda a la vez como amigos eramos muy unidos pero como prospercto de novio es medio indiferente

A
an0N_853866199z
18/3/15 a las 23:26
En respuesta a lolita_7011640

Consejos
los necesito y mucho es chico me enloquece y no porque sea irresistible si no que su froma de ser esta tan rara que no se que hacer, ya es una semana y un dia desde que no hablamos, yo lo amo y el lo sabe y ese fue mi error decirselo y demostrarselo a veces creo que el sabe que me tiene muy segura y por eso se va, sabe que nunca me ire y que siempre lo esperare, yo lo amo ymucho pero su manera de ser me mata, la verdad quisiera que estuviera mas cerca de mi casi estoy segura que no lo vere esta semana y seguro se aparece la otra sin darme explicaciones, se que el es un espiritu libre y que no le gustan lo reproches y reclamos pero yo necesito estar cerca de el pero el no de mi, como puede dejarme tanto tiempo siempre son asi? el siempre ha dicho que le gusta mi manera de ser dulce y fuerte tierna y ruda a la vez como amigos eramos muy unidos pero como prospercto de novio es medio indiferente

Mm
Pues tranquilizate. .yo tuve experiencia con piscis tipo a la tuya y te puedo asegurar que lo que más aleja a un piscis es que le demuestres tanto y que note tu ansiedad por verle.

L
lolita_7011640
19/3/15 a las :33
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues tranquilizate. .yo tuve experiencia con piscis tipo a la tuya y te puedo asegurar que lo que más aleja a un piscis es que le demuestres tanto y que note tu ansiedad por verle.

Yo soy piscis
el es geminis, y si le demuestro mucho a el y le he dicho lo mucho q lo quiero y esperare x el siempre, soy piscis y se q somos muy sensibles en extremo y el mas bien algo frio, pero q hago solo esperar?

A
an0N_647983299z
19/3/15 a las 3:09
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No hay cuentos de hadas..solo personas de carne y hueso

lo dije metafóricamente claro que han de ser de carne y hueso...
Solo queria darle algo de animo a la amiga pisciciana, ademas geminis es de mucho desear, pensar y fantasear en su alma gemela o en su pareja ideal aunque sea un hombre o mujer con sus virtudes y defectos, y muy común y normal a simple vista, pero si aparte de ser un ser humano excelente reúne ella o el los puntos finos y por que no exigentes de esta! entonces ante el o ella seria su princesa o principe azúl!

(Ademas vengo feliz de ver en compañía de mi sobrina la película de Cenicienta )

Saludos Fantasiosos!!

A
an0N_647983299z
19/3/15 a las 10:33
En respuesta a lolita_7011640

Consejos
los necesito y mucho es chico me enloquece y no porque sea irresistible si no que su froma de ser esta tan rara que no se que hacer, ya es una semana y un dia desde que no hablamos, yo lo amo y el lo sabe y ese fue mi error decirselo y demostrarselo a veces creo que el sabe que me tiene muy segura y por eso se va, sabe que nunca me ire y que siempre lo esperare, yo lo amo ymucho pero su manera de ser me mata, la verdad quisiera que estuviera mas cerca de mi casi estoy segura que no lo vere esta semana y seguro se aparece la otra sin darme explicaciones, se que el es un espiritu libre y que no le gustan lo reproches y reclamos pero yo necesito estar cerca de el pero el no de mi, como puede dejarme tanto tiempo siempre son asi? el siempre ha dicho que le gusta mi manera de ser dulce y fuerte tierna y ruda a la vez como amigos eramos muy unidos pero como prospercto de novio es medio indiferente

Oye!
Pero por que dices que fue un error serle franca con tus sentimientos? eso no es ningún error mas bien era tu prueba para con el y pues según dices no la aprobó o si? Y te voy a decir por que aunque un geminis no llegue a ser tan explícito a la hora de demostrar sus sentimientos, no aguanta por ya escuchar tu voz por decirte lo mucho que te quiere y que quiere verte y estar contigo a como de lugar, tu di la fecha y la hora y ahí estará a la de ya!! Y bueno quizás no les sea tan fácil por la distancia que les interpone y sea hasta un obstáculo grande pues sáltalo y llega hasta donde está el y SAL de DUDAS!! pero te lo digo yo siendo geminiano que si un geminis hombre o mujer si te manda señales, y si sus señales han sido de alerta o de duda pese a que te diga lo contrario, es por que no está tan seguro de lo que le pasa o siente por ti, pero yo en tu lugar salia de las dudas de una vez por todas lanzándome hasta donde este con tal de averiguarlo y así no pierdes mas tiempo!

L
lolita_7011640
19/3/15 a las 18:51
En respuesta a an0N_647983299z

Oye!
Pero por que dices que fue un error serle franca con tus sentimientos? eso no es ningún error mas bien era tu prueba para con el y pues según dices no la aprobó o si? Y te voy a decir por que aunque un geminis no llegue a ser tan explícito a la hora de demostrar sus sentimientos, no aguanta por ya escuchar tu voz por decirte lo mucho que te quiere y que quiere verte y estar contigo a como de lugar, tu di la fecha y la hora y ahí estará a la de ya!! Y bueno quizás no les sea tan fácil por la distancia que les interpone y sea hasta un obstáculo grande pues sáltalo y llega hasta donde está el y SAL de DUDAS!! pero te lo digo yo siendo geminiano que si un geminis hombre o mujer si te manda señales, y si sus señales han sido de alerta o de duda pese a que te diga lo contrario, es por que no está tan seguro de lo que le pasa o siente por ti, pero yo en tu lugar salia de las dudas de una vez por todas lanzándome hasta donde este con tal de averiguarlo y así no pierdes mas tiempo!

No se si de duda o alerta
en realidad parece seguro de lo que dice, como aquel dia en el que dijo "si voy pero te aviso no me regreso solo" refieriendose q que vendria por mi pues al contrario me decia que seria dificil para mi dejar todo atras y cambiar de pais y que no queria que yo estuviera nostalgica incluso me dijo que regresariamos a mi pais cada que sea posible y si parecia seria mis dudas van porque despues de decir eso no lo vi hasta 3 dias despues y de ahi se desaparecio una semana y cuando regreso estaba como si nada como si no hubiera pasado nada ni me dijo xq no lo vi pero seguia igual como si tuvieramos algo osea normal pero de ahi se volvio a desaparecer otra semana y cuando regreso se porto muy bien x primera vez lo vi x skype xq el quiso y ahi le pregunte si era verdad lo que me dijo o si tal vez se arrepintio que lo note raro despues de eso y que siempre se va, que me diga que pasa y q si tiene miedo po piensa que le dire que vanga ya!, que me diga como son las cosas para tomar una decision que sea buena pra el y para mi, (ese dia iba a ponerele fin a todo pense q me mentia) y pues el al leer esto me dijo que porque le digo eso, yo le dije es q eso me haces pensar y tb es le dije q era muy raro y pues el me dijo q el es raro que no piensa existe, y bueno ahi tb le dije pero tu sabes que siento por ti y el me dijo y tu lo que yo siento por ti y que no se arrepintio de lo q me dijo y fue muy lindo ese dia me canto x mi cumple aunq sea atrasado me djo cosaa lindas que yo me vere mas linda cuando este de su mano y que lo hare so;ar y reir al dia sgte tb fue asi, pero despues de ese dia ya no lo he visto ya es mas de una semana y no se nada de el x eso es MI confusion porque siempre se va, creo q si me quisiera como dice no se iria asi sin decir nada, no me dejaria tanto, cuando regresa me demuestra cariño pero luego se, es como que si siente que me pierde no me deja ir pero luego se siente seguro de mi y el se va, la verdad eso me desconcierta no se que pensar, si no me ama xq no lo dice? y si me ama xq se va?

A
an0N_647983299z
19/3/15 a las 20:37
En respuesta a lolita_7011640

No se si de duda o alerta
en realidad parece seguro de lo que dice, como aquel dia en el que dijo "si voy pero te aviso no me regreso solo" refieriendose q que vendria por mi pues al contrario me decia que seria dificil para mi dejar todo atras y cambiar de pais y que no queria que yo estuviera nostalgica incluso me dijo que regresariamos a mi pais cada que sea posible y si parecia seria mis dudas van porque despues de decir eso no lo vi hasta 3 dias despues y de ahi se desaparecio una semana y cuando regreso estaba como si nada como si no hubiera pasado nada ni me dijo xq no lo vi pero seguia igual como si tuvieramos algo osea normal pero de ahi se volvio a desaparecer otra semana y cuando regreso se porto muy bien x primera vez lo vi x skype xq el quiso y ahi le pregunte si era verdad lo que me dijo o si tal vez se arrepintio que lo note raro despues de eso y que siempre se va, que me diga que pasa y q si tiene miedo po piensa que le dire que vanga ya!, que me diga como son las cosas para tomar una decision que sea buena pra el y para mi, (ese dia iba a ponerele fin a todo pense q me mentia) y pues el al leer esto me dijo que porque le digo eso, yo le dije es q eso me haces pensar y tb es le dije q era muy raro y pues el me dijo q el es raro que no piensa existe, y bueno ahi tb le dije pero tu sabes que siento por ti y el me dijo y tu lo que yo siento por ti y que no se arrepintio de lo q me dijo y fue muy lindo ese dia me canto x mi cumple aunq sea atrasado me djo cosaa lindas que yo me vere mas linda cuando este de su mano y que lo hare so;ar y reir al dia sgte tb fue asi, pero despues de ese dia ya no lo he visto ya es mas de una semana y no se nada de el x eso es MI confusion porque siempre se va, creo q si me quisiera como dice no se iria asi sin decir nada, no me dejaria tanto, cuando regresa me demuestra cariño pero luego se, es como que si siente que me pierde no me deja ir pero luego se siente seguro de mi y el se va, la verdad eso me desconcierta no se que pensar, si no me ama xq no lo dice? y si me ama xq se va?

que gran fortuna
Ah pues en ese caso si el te ha dicho que te quiere y es super cariñoso contigo y MAS entonces por que dudar del sé feliz y listo No tienes por que además venir a preguntarnos a unos perfectos extraños de alguien de quien tu estas completamente segura!
No adelante no te enredes mas tu sola muchacha! si esta solamente en TI y no en el ya que el ya te ha puesto en claro todo lo que siente por ti y también te ofrezco una disculpa por entender tan mal tu post.
Esque yo pensaba que al tu al decirle de tus sentimientos hacia el, este te había dicho que solo quería que fueras su cibernovia o es lo que me pareció al leer en tu post. y por eso tu tenias tus dudas y buscabas otras opiniones... Pero bue.... que va para nada este tu caso.y es por que tu sabes perfectamente todo lo que tu geminis siente por ti!

L
lolita_7011640
19/3/15 a las 23:15
En respuesta a an0N_647983299z

que gran fortuna
Ah pues en ese caso si el te ha dicho que te quiere y es super cariñoso contigo y MAS entonces por que dudar del sé feliz y listo No tienes por que además venir a preguntarnos a unos perfectos extraños de alguien de quien tu estas completamente segura!
No adelante no te enredes mas tu sola muchacha! si esta solamente en TI y no en el ya que el ya te ha puesto en claro todo lo que siente por ti y también te ofrezco una disculpa por entender tan mal tu post.
Esque yo pensaba que al tu al decirle de tus sentimientos hacia el, este te había dicho que solo quería que fueras su cibernovia o es lo que me pareció al leer en tu post. y por eso tu tenias tus dudas y buscabas otras opiniones... Pero bue.... que va para nada este tu caso.y es por que tu sabes perfectamente todo lo que tu geminis siente por ti!

De hecho
el le dijo a sus amigos eso y hay que me lo dijo a mi, que sere su cybernovia pero igual vendra a raptarme eso es lo que siempre me decia aun cuando eramos amigos, es que eramos muy unidos y muy carniosos el uno con el otro pero ahora pues si hemos hablado de una vida juntos o al menos eso parece ya que me ha dicho que con el tiempo aprenderemos el uno del otro, mis dudas van mas por el hecho de que siempre se vaya, mira ya es ma de una semana y sigue ausente y asi segura seguro hasta la otra semana o quien sabe pero yo digo si me ama xq se va? y aun no me pide que sea su novia, si habla de un futuro untos pero no deja claro como es el presente, que manera de amar tan rara tienen, creo que aun no me da su corazon o que le gusta mucho ser libre x eso aun no dice nada.
si eres hombre geminis podrias decirme como son el amor, son dejar a los q supuestamente aman? please necesito ayuda.

A
an0N_647983299z
20/3/15 a las 5:43
En respuesta a lolita_7011640

De hecho
el le dijo a sus amigos eso y hay que me lo dijo a mi, que sere su cybernovia pero igual vendra a raptarme eso es lo que siempre me decia aun cuando eramos amigos, es que eramos muy unidos y muy carniosos el uno con el otro pero ahora pues si hemos hablado de una vida juntos o al menos eso parece ya que me ha dicho que con el tiempo aprenderemos el uno del otro, mis dudas van mas por el hecho de que siempre se vaya, mira ya es ma de una semana y sigue ausente y asi segura seguro hasta la otra semana o quien sabe pero yo digo si me ama xq se va? y aun no me pide que sea su novia, si habla de un futuro untos pero no deja claro como es el presente, que manera de amar tan rara tienen, creo que aun no me da su corazon o que le gusta mucho ser libre x eso aun no dice nada.
si eres hombre geminis podrias decirme como son el amor, son dejar a los q supuestamente aman? please necesito ayuda.

No, no puedo decirte lo siento ...
Lo que si puedo reiterarte como ya te habia mencionado antes era que si esta enamorado (no va a querer dejar de hablerte ni estar sin ti y tampoco se va alejar) cosa que no se nos da asi de facil ya que una cosa es idealizar y soñar con alguien y otra es conocer a ese alguien y está de verdad en CHINO!
Bueno me despido y suerte!

L
lolita_7011640
21/3/15 a las 4:03

Bueno
Geminis si es, es del 20 de junio, un embaucador no creo que sea, antes que nada fuimos amigos mucho mucho tiempo contandonos todo de nosotros sin afan de coqueteos de ninguna parte, el no se me insinuaba ni nada siempre fue muy caballeroso al grado de casi cuidarme ... si fuera una niña, "no digas malas palabras" me decia o incluso trataba siempre no hablar groseria conmigo asi que yo creo que su amistad siempre fue sincera al grado de aguantar mis dramas que como buena piscis siempre le hacia siendo solo amigos, y acabando siempre en disculpas de su parte a pesar de en mi opinion no tener que darlas cosa de la que creo me aproveche, yo no creo que sea del tipo que se burle de las mujeres pero al mismo modo no creo que este enamorado de mi, tal vez si confundido y puede ser por la manera en la que siempre lo he tratado con mucho carinio cosa que segun el nadie hacia, mis palabras dulces mis detalles el hecho de prometerle que jamas lo dejaria y que cuidaria de el siempre hizo tal vez que sienta algo mas pero no creo que esos ea amor, o si lo es debe ser un amor muy raro, otra cosa tambien es que a el no le ha ido bien en el amor se separo de la madre de sus hijos hace anios (por cierto tambien ha dicho que quiere que los conosca) por ese lado siento tal vez que es un poco reacio a una nueva relacion mas si no estamos juntos. una cosa que debo decir a mi favor es tal vez que a pesar de que el no es muy expresivo con nadie y al contrario siempre me muestra como un tipo sin problemas con los demas conmigo siempre ha sacado su lado mas escondido incluso adoptando un poco mi manera de ser mostrandose poco a poco mas carinioso mas dulce mas expresivo en ocaciones muy muy lindo pero es el una mescla de todo, no se bien que sentira por mi pero no creo que sea del tipo de hombre que pueda herirme de esa manera solo por satisfaccion mas si el siempre me considero una gran amiga, creo que debo poner las cosas en claro con el de una vez, a veces pienso que cree tenerme muy segura y por esa razon se aleja va y viene.

L
linet_5539719
21/3/15 a las 4:38

Ohh pobresita piscis
eso de la compatibilidad no te preocupes por lo menos yo mantengo el pensamiento de un signo de agua y tierra por los signos de escorpio capricornio y virgo q tengo en otros planetas pero en lo social, mi forma de actuar y luna tengo muchos signos de aire y poco de fuego por eso me es comodo tener una relacion con una chica de aire o fuego. Ahora antes de pensar en eso y entregarte a ese chico es preferible q primero logren tener un primer encuentro, no es sano enamorarse de un ciberhumano, en el amor es necesario el cariño, escuchar la voz y la compañia fisica de tu pareja. Luego de una primera cita los dos veran si siguen con esto, si funciona o si le ponen fin. anda saber por ahi por chat actue frio y liberal pero en persona tal vez sea peor o mejor de lo q aparentaba. desde mi punto de vista tal vez no te haga mucho caso xq no le importaas o al saber q viven lejos tal vez ni quiere arriesgarse. tu dile q queres organizar para q se vean aunq sea una vez, unos minutos, si el no me mueve un dedo para hacerlo o si no hay como, ya sabras q tendras q ponerle fin antes de seguir con esto y lastimarte mas

L
linet_5539719
21/3/15 a las 4:55

Esta chica tiene razon
yo tambn tengo padres super diferentes. me toco tener un padre aries y una madre virgo. pelean muy amenudo por el caracter de niño q tiene mi papa y por el pensamiento super tecnico q tiene mi mama el cual es diferente al de el. Pero bueno a pesar de eso he charlado con ellos y cada uno sabe el defecto del otro y fuera de las discuciones siempre los veo dandose cariño(cosa q me da asco ajajj), mi papa esta en un momento dificil pero mi mama sigue ahi... a lo q quiero llegar es q es posible una relacion por mas diferente q sean. en tu caso se ve q quieres estar con este geminis a pesar de sus actitudes, la unica tarea si asi lo quiere q le queda a este geminis es q si de enserio te quiere entender q necesitas mucho afecto y no desaparecerse tanto. creo q hasta una persona super liberal pregunta por lo menos una vez al dia como estas, por mas ocupado q este

L
lolita_7011640
21/3/15 a las 16:43
En respuesta a linet_5539719

Esta chica tiene razon
yo tambn tengo padres super diferentes. me toco tener un padre aries y una madre virgo. pelean muy amenudo por el caracter de niño q tiene mi papa y por el pensamiento super tecnico q tiene mi mama el cual es diferente al de el. Pero bueno a pesar de eso he charlado con ellos y cada uno sabe el defecto del otro y fuera de las discuciones siempre los veo dandose cariño(cosa q me da asco ajajj), mi papa esta en un momento dificil pero mi mama sigue ahi... a lo q quiero llegar es q es posible una relacion por mas diferente q sean. en tu caso se ve q quieres estar con este geminis a pesar de sus actitudes, la unica tarea si asi lo quiere q le queda a este geminis es q si de enserio te quiere entender q necesitas mucho afecto y no desaparecerse tanto. creo q hasta una persona super liberal pregunta por lo menos una vez al dia como estas, por mas ocupado q este

Pues la verdad
he decidido dejarlo, no muestra mayor interes no me ha dicho q sea sea su novia, aunque segun el lo comento a sus amigos, siempre se va y espera a que yo este siempre ahi esperandolo eso es algo a lo que se acostumbro porque siempre lo espero, siempre lo he esperado y lo seguiria esperando pero creo que no tiene caso, porque como dices al menos trataria de comunicarse o al menos dejar un mensaje al dia pero no lo hace y no lo hace porque no quiere, la verdad duele saber que no fue sincero conmigo pues si le crei pero bueno veo que no era cierto, solo espero que regrese para hablar con el y decirle que todo esta bien puede seguir despareciendo ya no lo esperare mas, solo quiero que vuelva para decirle eso creo que al final es mejor olvidar, espero nada mas poder olvidarme de el porque no creo que se haya ausentado para darme una sorpresa y pedirme ser su novia o si? ..... no lo creo, el piensa que siempre estare a su disposicion pero vera que no, aunque me duela en el alma debo dejarlo

A
an0N_853866199z
21/3/15 a las 17:55
En respuesta a lolita_7011640

Pues la verdad
he decidido dejarlo, no muestra mayor interes no me ha dicho q sea sea su novia, aunque segun el lo comento a sus amigos, siempre se va y espera a que yo este siempre ahi esperandolo eso es algo a lo que se acostumbro porque siempre lo espero, siempre lo he esperado y lo seguiria esperando pero creo que no tiene caso, porque como dices al menos trataria de comunicarse o al menos dejar un mensaje al dia pero no lo hace y no lo hace porque no quiere, la verdad duele saber que no fue sincero conmigo pues si le crei pero bueno veo que no era cierto, solo espero que regrese para hablar con el y decirle que todo esta bien puede seguir despareciendo ya no lo esperare mas, solo quiero que vuelva para decirle eso creo que al final es mejor olvidar, espero nada mas poder olvidarme de el porque no creo que se haya ausentado para darme una sorpresa y pedirme ser su novia o si? ..... no lo creo, el piensa que siempre estare a su disposicion pero vera que no, aunque me duela en el alma debo dejarlo

Mm
Bien hecho..tu si que sabes

L
lolita_7011640
22/3/15 a las 17:02

Gracias

pues bueno en realidad no se que hacer, por un lado quisiera dejarlo porque no se me hace muy justo que se vaya cada que le da la gana y regrese sin decir nada el sabe que siempre lo esperare y pues en cierto modo culpa mia por demostrar demasiado, demasiado afecto carinio desde siempre, aun siendo amigos siempre le decia lo mucho que lo queria y q me hacia falta, siempre un "te quiero mucho de mi parte" y un "y yo a ti" de parte suya, me quiere? creo que si me ama? , lo dudo, a veces pienso que no quiere demostrarme mucho xq estamos lejos y no es como estar en el mismo lugar, el siempre me decia que me queria tal y como yo era, asi un poco molestosa con el a veces reclamando mucho y quejandome incluso insultandolo a veces y el sin quejarse, me aguanto mucho si y mucho todos mis dramas incluso el dia que me dijo que sentia algo x mi, mi caracter impulsivo me jugo una mala pasada y termine insultandolo creo que tire sus ilusiones al piso, y le pedi perdon x eso, ahi me dijo que no le gustan mis dramas asi q desde ese dia cada que siente que hago un drama el se adelanta y me dice 'haras un lio de esto? supongo que para evitar que le haga lo mismo que ese dia, tal vez en cierto modo fue eso lo que lo frena, a veces pienso que si estuviera alla con el seria todo diferente y creo desde hace mucho que si podria hacerlo feliz, segun el eso es lo que espera de mi, pero su lejania me pone en esas dudas y no se que hacer, son complicados y mucho, lo unico que quisiera saber es si el tambien siente algo mas por mi.

L
lolita_7011640
22/3/15 a las 17:20

Algo que me olvide de mencionar
cuando el vollvio luego de no aparecer en 3 semanas, se porto muy lindo y pues al dia sgte me saludo asi "hola mi amor" yo en verdad pense esta bromeando luego al despedirse me dijo "te dejo mi amor me tengo que salir" y luego le dije ok mi amor te mas tarde y dejo un mensaje asi "i love u" y yo ya en la noche le dije "me amas?" y el dijo pues si amar es dar todo lo humanamente posible xq seas feliz entonces si" y me pregunto si yo lo amaba tb, pero no respondi, aunq seguimos hablando de nosotros, de hijo que queria 3 mas aparte de los 2 que ya tiene, pero lugo paso algo un malentendido algo en lo que exagere mucho reaccione mal le hable feo y hasta lo insulte, lo peor es q esperaba que el que se disculpara fuera el, ese dia despues de eso se fue, al dia sgte le deje un mensaje el cual dejo en visto ahi me di cuenta que si se habia enojado, yo pensando que como me dijo q me amaba no se iba a enojar, ya me habia acostumbrado a que me aguante mis drmas y se disculpe el, pero no lo hizo y me dijo que no tenia xq ponerme asi ni insultarlo, esa vez si se enojo y mucho incluso me dijo que no me queria, aunque despues de un me dijo que si me quiere pero pensar en una relacion conmigo haciendo esos dramas y comportandome asi por nada no gracias, me senti fatal pedi perdon una y otra vez y recien ahi le dije que lo amaba y nunca dejaria de amarlo aunque el no me quiera a mi que estaria esperando por el siempre que nunca me enamoraria de nadie mas xq solo lo quiero a el y bueno luego de leer eso pues me dijo que estaba molesto y que esperara a que se le pasara que preferia no hablarme ese dia, asi fue le dije ok esperare, le deje un mensaje diciendole dias despues "hola mi amor espero que tengas un lindo dia te quiero mucho aunque sea una tonat impulsiva" y el me respondia "que tengas lindo dia " y bueno estuvo medio indiferente esos dias supongo que seguia un poco incomodo pero luego todo fue cmo antes x asi decirlo me perdono y me dijo que no mencione eso mas, asi que a veces pienso que es por eso que es asi conmigo no dice todo lo que siente ni se queda tanto tiempo x miedo tal vez a que le haga lo mismo? sera que piensa que podria volver a hacerlo? cada que ve que digo algo parecido el me frena y me dice, haras un lio de esto? como que prefiere evitar que le vuelva a hacer dramas, no se podria tambien ser eso? y por esa razon anda de paseo siempre, ya son 2 semanas desde que lo vi x ultima vez, si me quiere pero no se si me ama, aunque algo debe sentir para perdoname eso no?

L
lolita_7011640
23/3/15 a las 2:57

En cierto modo
creo que tienes razon, el si fantasea conmigo, me dijjo que unido a sus 2 hijos tendriamos 3 mas, cuando eramos amigos deciamos los dos que estariamos juntos x mucho tiempo hasta ser viejitos, cuando viene a veces es tan lindo y dulce me hace sentir en las nubes por lo que me dice, pero luego se desaparece, me ha dicho que quiere que yo vaya a su pais y que vendra el por mi, dice que espera que lo haga feliz le gusta como soy, y es que siempre fui dulce con el, igual que tu quiero saber que me espera con el y si en verdad quiere algo serio conmigo, a mi se me hace extranio que haya dicho segun el a sus amigos que yo sere su cibernovia, teniendo en cuenta que una vez dijo que no lle gustaria tener una relacion asi sin poder abrazarme, besarme o tenerme con el, pero luego fue el mismo el que regreso con intenciones de romance debo saber que quiere conmigo en verdad y solo el podra sacarme esas dudas de la cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir