Foro / Astrología y Tarot

Geminis y libra

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 17:05
T
tsira_5956884
16/12/15 a las 17:25

Soy geminis el chico que me gusta es libra... Yo por creer que todo era un juego de el ya que el también le escribia y le decia cosas a mis amigas.. dije que conmigo no seria así le monte una trampa jejeje pero cuando el se entero de todo en vez de ser muy cruel fue lo contrario me puso cosas muy bonitas y yo lo bloquie hace dos semanas lo desbloquie y le escribi y no me responde pero ahora no sale de mi cabeza Lo extraño mucho o se que hacer ayudenme por fa

Ver también

O
olvido_9161723
19/12/15 a las 17:05

Ufff
Uff yo la verda soy libra y mi ex pareja fue geminis y aunque en algunas cosas nos parecemos..me sacaba de quicio ..pero a los hombres libra es algo diferente y les suele atraer mas xk se interesan mas y aparte son dos signos y les gusta dejarse fluir... Y no que nos hagan tomar la iniciativa solo a nosotros.
En finn no se lo mejor es que hables con el pero en persona h fíjate en su actitud, sus temas, ti ropa, peefume, gesto,sonrisa..con libra cada detalle cuenta.
Dicen que somos los mas civilizados pero a su ves lo mas estrictos como para abrir asi como asi una nueva amistad.. Podemos ser amables o cortes pero hasta que no cojamos confianza y veamos k la otra persona tb en nosotros..pues fijate ya tienes ay libra pa rato y ya es cosa de cada persona saber mantenerlo ay o no..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest