Foro / Astrología y Tarot

Geminis y libra?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 20:45
A
aranxa_8647934
21/10/10 a las :04

Hola chicos y chicas de geminis... me gustaria saber su opinion sobre esta combinacion... porque he escuchado que los geminis se enamoran de los libra.. es cierto?
Es que conoci a un chico geminis.. (yo soy libra) y me encanta platicar con el de verdad.! pero... no se si estoy muy interesada para otra cosa...
y pues como se si le gusto o igual que yo, solo ve amistad?
gracias..!

Ver también

A
aranxa_8647934
15/11/10 a las 6:31

Hoola.!!
jaja gracias por contestar.!! pense que ya nadie lo haria jeje
aaa pues en realidad no see..!! es que... es bien am.. raro.. magico?...
platicamos hoooooraas !!! y padrisimo porque la verdad ni siento como pasa el tiempo
y pues he notado que poquito a poco da muchas señales de ternura cositas bien simples pero que hacen algo chiquito bieen especial

entonces que me dices si de repente pues como era asi bien tosco y todo jaja y ahora sus detalles dulces lindisimos, tienen algo que ver? jaja de verdad stoy perdida con geminis

jajaja oooyyee...!!! libra no nada mas es "sensual" .. tenemos mucho mas para dar

guero04
guero04
15/11/10 a las 18:00

Como nacidos el uno para el otro
NACIDOS EL UNO PARA EL OTRO PEROOOOOOO?TENGO MI CIBERNOVIA..YO LIBRA ELLA GEMINIS NOS LLEVAMOS EXCELENTE. PEROOOOO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ESMUY EMPALAGOSA ASI SERAN TODAS LAS GEMINIS? Y LO OTRO. QUE SE QUIEBRA LA MENTE CON PEQUEÑESES. UN MUNDO DE FANTASIA TOTAL.


SUERTE..

A
aranxa_8647934
15/11/10 a las 20:30

Gracias por la respuesta
Bueno, la verdad no se si me interesa como algo mas que amigo...`pff esque es taaan linda la confianza
todo divertido y no inventes como si tubieramos años de conocernos..!!
pregunto, porque no quiero lastimarlo... no quiero ilusionarlo
igual no estoy cerrada a que algo pase... como dices, el tiempo dira

saludoss!

A
aranxa_8647934
15/11/10 a las 20:32
En respuesta a guero04

Como nacidos el uno para el otro
NACIDOS EL UNO PARA EL OTRO PEROOOOOOO?TENGO MI CIBERNOVIA..YO LIBRA ELLA GEMINIS NOS LLEVAMOS EXCELENTE. PEROOOOO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ESMUY EMPALAGOSA ASI SERAN TODAS LAS GEMINIS? Y LO OTRO. QUE SE QUIEBRA LA MENTE CON PEQUEÑESES. UN MUNDO DE FANTASIA TOTAL.


SUERTE..

Jajajaja
admitelo..!! te encanta el romanticismo..!!
aunque si... cuando algo cae en lo cursi si se empalaga
pero puess que tiene de malo imaginar
dices que es cybernovia jaja no pasa nada..!!

guero04
guero04
16/11/10 a las 18:32
En respuesta a aranxa_8647934

Jajajaja
admitelo..!! te encanta el romanticismo..!!
aunque si... cuando algo cae en lo cursi si se empalaga
pero puess que tiene de malo imaginar
dices que es cybernovia jaja no pasa nada..!!

Jaja la misma respuesta de mi cibernovia
Que tiene de malo Imaginar asi Me dice..


Bueno te compreno qu een fin es CIBERNOVIA pero para un Geminis un CIBERNOVIAZGO con la imaginacion que tienes. es tan Real como en persona


saludos.

A
aranxa_8647934
16/11/10 a las 20:45
En respuesta a guero04

Jaja la misma respuesta de mi cibernovia
Que tiene de malo Imaginar asi Me dice..


Bueno te compreno qu een fin es CIBERNOVIA pero para un Geminis un CIBERNOVIAZGO con la imaginacion que tienes. es tan Real como en persona


saludos.

Pues te dire...
jajaja aaam pues si... es facil imaginar, pero no creo que sea como en persona jaja
prefiero siempre en vivo y en directo jajaja

eeen fin..! en el amor todo se vale

aa ver si conosco a un geminis que si me atraiga, para ver como se da el amorrss
jaja
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest