Foro / Astrología y Tarot

Geminis y leo

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 6:14
A
an0N_582933299z
31/10/09 a las 5:42

Estimados amigos leo:

Quisiera que me digan que opinión tienen de la relación entre un geminis y una leoncita, ya que estoy muy enamorado de una.

Espero sus opiniones

Gracias!!

Ver también

N
nia_9486275
7/11/09 a las 3:27

Uy!
Te cuento que alguna vez, yo estuve enamorada de un géminis, tan dulce, tan amoroso, tan apasionado.
Lo que mató ese interés, fué, que es muy coqueto un tanto inseguro por lo tanto posesivo, y algo desconfiado.
Piénsalo bien.

K
kely_8597619
7/11/09 a las 18:32

Se entienden muy bien
yo he tenido mi experiencia personal con geminis, y me parece que estos dos signos se compenetran, claro que mi geminis no tenia esa caracteristica fundamental de ser tan pica flores, es mas bien tranquilito. y si tu estas muy enamorado de una leo y ella de ti, todo ira bien, mejor imposible somos muy compatibles en todo, llegamos a ser los mejores amigos y tambien los mejores amantes, suerte!!!!!!!!!

M
maiane_6501829
7/11/09 a las 20:02

Ni caso
Lo siento pero la experiencia individual de egoleonina, no debe influirte lo más minimo en tu opinión puesot que nadie conoce vuestro contexto, ni mucho menos lo que pueda entender egoleonina de amor, ya que si mató el interes...
Querer a una/un leo es lo más fácil del mundo, contentarlos es muy facil, pues siguen un patron subestandar muy facil de entender, sólo tienes que descifrarlo y esa es tu cuestión, si realmente la amas te será muy facil siempre uqe realmente le expreses que la quieres con actos y palabras, muchas palabras, porque mira uqe os custa a los geminis soltar prenda... no dudes en levantarle el ánimo con palabras dulces exaltando su belleza, carisma, atractivo etc... no te calles ni una! pues les encanta ser el centro de atención alla donde van y que ademas tengan fans!
Mucha suerte para la Leo, que le va a hacer falta...contigo

A
an0N_582933299z
9/11/09 a las 15:16

Muchas gracias por sus consejos!
Gracias a tod@s por sus opiniones. La verdad creo que a veces esa fama de infieles que tenemos los géminis es más bien un mito que una realidad, tal vez lo que nunca se entiende es que buscamos a una mujer que "sea única" y tenga varias caracteristicas que la hagan diferente y no necesariamente buscamos varias mujeres. Por eso quiero a mi leoncita

Saludos!

Y
yanfen_7247947
19/11/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_582933299z

Muchas gracias por sus consejos!
Gracias a tod@s por sus opiniones. La verdad creo que a veces esa fama de infieles que tenemos los géminis es más bien un mito que una realidad, tal vez lo que nunca se entiende es que buscamos a una mujer que "sea única" y tenga varias caracteristicas que la hagan diferente y no necesariamente buscamos varias mujeres. Por eso quiero a mi leoncita

Saludos!

Super
Amigo, te cuento un poco como somos las chicas Leo:

Super apasionadas, cariñosas, amorosas, complaciente,FIELES, te damos toda nuestra atencion, solamente si tu demuestras que solo existimos nosotras en la faz de la tierra. Esa es una faceta de nuestra personalidad, la otra es algo contraria, porque tenemos caracter fuerte, independientes, seguras de si mismas, inteligentes y muy astutas. . Va depender de ti, la faceta que mas te demostremos.

Siempre estaremos DIVINAS para TI, como una DIOSA, impecable en todos los sentidos...para ser admirada, nos encanta estar en buena condicion fisica y llamar mucho la atencion. Pero no nos importa q los demas nos admire, ya que, consideramos q esa es una devocion natural de la gente q nos rodea, sin embargo, si nos importa DEMASIADO q tu nos admires, fisica e intelectualmente.

Poseemos una gran intuicion y muy pocas veces nos equivocamos, por lo observadora que somos, descubrimos casi de inmediato la personalidad y las intenciones de nuestra pareja. Como no nos gustan los juegos, si nuestra pareja no tiene buenas intenciones, los botamos y olvidamos.

Nos entregamos por completo , pero, cuidado, cuando nos rompen el corazon , olvidamos tbn por completo y quedamos en paz, para entregarnos completamente de lleno a una nueva relacion, asi que no te sientas tan especial . Podemos amar con todo nuestro ser hoy, si nos causaste dolor........mañana ya ni te recordaremos y nos hay vuelta atras...sorry....

Por ser poseedoras de caracter fuerte y seguras de si mismas, necesitamos un hombre con personalidad y caracter mas fuerte q el nuestro, bastante inteligente, imaginativo, intelectual, lider, para poder admirarlo y enamorarnos. Porque esa es la unica manera en la q nos podemos enamorar, admirando a nuestra pareja. El tbn debe ser tierno y dulce en la intimidad y muy cariñoso, respetuso y q no nos hable fuerte. si encontramos esa combinacion, nos sometemos a nuestra pareja . OJO, TE ESTOY DANTO UN SUPER TIP

Geminis y Leo, es una excelente combinacion, siempre y cuando, geminis le muetre lealtad y le dedique tiempo, este pendiente de leo. Mi pareja es geminis y ese es el unico problema q tenemos...

SUERTE

D
dali_8070953
26/1/10 a las 6:14

leonina
Hola, te puedo decir que si que puede funcionar. fui novia de un Geminis y dure tres años con el. Terminamos por circunstancias de la vida (distancia). Te puedo decir lo que a mi no me gustaba y lo que a el no le gustaba de mi: Primero se que los geminis a veces tienden hacer un poco dramaticos, trata en lo posible de no victimisarte ya que no nos agrada y pon caracter no dejes que ella haga contigo lo que quiera porque nos cansamos y aburrimos. Como somos un signo de caracter nos gusta que nuestra pareja cuando no este de acuerdo nos lo diga sin pelear pero si con firmeza, esta pendiente de ella pero no en exceso porque nos fastidia, tira la cuerda y encojela pero sin exagerar. Con respecto a mí a el no le gustaba que yo le discutiera en la calle, un día me lo dijo con caracter y lo adore... Me sirvio de mucho porque ya han pasado tres relaciones despues de el y no lo he vuelto hacer. Se caballero, atento y lograras de ella todo lo que deseas. Exito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest