Foro / Astrología y Tarot

Geminis y escorpio: una relacion fuera de la comun?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 16:39
I
ianos_6212162
13/2/12 a las 2:12

Hola a todas las escorpianas, acudo a sus consejos y experiencias sobre que tal funciona una relacion de amor entre un hombre geminis y una mujer escorpio. Se que se dice que es una relacion bastante complicada, pues son signos verdaderamente opuestos en todo sentido. Pero quisiera saber, aparte de los defectos, como hacer para poder sacar el maximo provecho de esta relacion. Yo tengo una amiga de escorpio, de quien me enamore hace poco, asi que quisiera saber un poco de su experiencia, para poder avanzar en el asunto.

Ver también

Y
yrene_9016152
6/3/12 a las 1:18

Chica escorpio necesita ayuda
yo soy una chica escorpio y mii novio es geminis k yo misma no la entiendo a veces mira ahora estamos pasando por una bronca muy fuerte y no se volver a recocilianos le cuentos haces como dos semana yo escuche una conversación y escuche k mi novio geminis había utilizado condones con restadantes conmigo yo sin averigua si lo estaba escuchando era cierto los llame y le dije k era un mentiroso y k lo iba desemacara delante de todo ya ustedes se podra imagina como se puso mi novio me envio un mensaje diciendo k no lo llamara k no lo buscara, k no le hablara, k no lo molestara y k no le envía mas mensaje yo lo unico k hice fue reime y decirle claro k no te voy a llamar hasta k no se pase el enojo conmigo y ustedes no sabe lo hizo k le dijo a sus amigo k habia tenido sexo anal conmigo aparte de eso amanecio con alquien en su casa y otro dia empezaron a decir k el me habia dejado por yo habia gobernado y por no le hablaba a nadie para k todo se empezara a reira de mi, no se por k lo hizo si un dia ante estaba diciendo k nos ibamos a casa este fin de ano ya hasta incluso habia comprado la sortija para el compromiso y decia k yo era la mujer de su vida yo se k en parte tengo la culpa por no averigua ante de decir algo pero necesito su ayuda no se k hacer

J
joane_7958579
6/3/12 a las 4:25

Dile bye
uno es es sensible y el otro se aburre facilmente cuernos seguro

Y
yrene_9016152
6/3/12 a las 20:48
En respuesta a yrene_9016152

Chica escorpio necesita ayuda
yo soy una chica escorpio y mii novio es geminis k yo misma no la entiendo a veces mira ahora estamos pasando por una bronca muy fuerte y no se volver a recocilianos le cuentos haces como dos semana yo escuche una conversación y escuche k mi novio geminis había utilizado condones con restadantes conmigo yo sin averigua si lo estaba escuchando era cierto los llame y le dije k era un mentiroso y k lo iba desemacara delante de todo ya ustedes se podra imagina como se puso mi novio me envio un mensaje diciendo k no lo llamara k no lo buscara, k no le hablara, k no lo molestara y k no le envía mas mensaje yo lo unico k hice fue reime y decirle claro k no te voy a llamar hasta k no se pase el enojo conmigo y ustedes no sabe lo hizo k le dijo a sus amigo k habia tenido sexo anal conmigo aparte de eso amanecio con alquien en su casa y otro dia empezaron a decir k el me habia dejado por yo habia gobernado y por no le hablaba a nadie para k todo se empezara a reira de mi, no se por k lo hizo si un dia ante estaba diciendo k nos ibamos a casa este fin de ano ya hasta incluso habia comprado la sortija para el compromiso y decia k yo era la mujer de su vida yo se k en parte tengo la culpa por no averigua ante de decir algo pero necesito su ayuda no se k hacer

Gracias mi corozaon
yo no se por que el actuo asi yo se k aveces el hace las cosa sin pensar , pero yo no me merecia esto todo se burlara de mi y para colmo me deja de habla y se hace el ofendido conmigo como k soy yo k tengo la culpa

B
berna_8685780
7/12/12 a las 16:39

Es inmaduro.
Bueno tiene sus cambios es algo normal en una relaciòn dejalo tranquilo hasta que le pase el coraje despues solito volvera. Bueno si es que te ama realmente no lo atormentes dejalo respirar puede resultar un poco agrecivo dejalo despues te dira perdoname te amo realmente hazlo sufrir un poquito claro que si te quiere debe estar sintiendose apenado pero el orgullo en nosotros es muy alto. No nos gusta que se nos deje con la duda de algo que siempre haya una respusta a una pregunta no que se queden callados cuando deseamos algo. Si es asì guarda tus comentarios el sacara sus propias conclusiones. Y no te escribira mas si es algo que molesta en la vida es que me traten de ver la cara de ... algo que no tolero. Poreso a nosotros los gemelos nos ruegan no servimos para hacernos menos que nadie jamas aunque por dentro se sangre mi corazòn.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook