Foro / Astrología y Tarot

Geminis y escorpio

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 20:04
D
danele_8178302
22/7/06 a las 9:17


que me decis de esto?jeje, soy mujer escorpio y él geminis, llevamos juntos 16 años y aun no se si somos compatibles!!

Ver también

L
lina_8616504
17/9/06 a las 1:48

"yo geminis y el escorpio"
llevamos 7 años juntos y realmente somos un complemento, el sueña y yo lo llevo a tierra, el crea y yo realizo. si bien el tiene un caracter del demonio pero yo como buena geminis me adapto y arreglo su temperamento.
nuestra relacion es increible

M
mayara_5849917
2/11/06 a las :42

18 conociendo gemenis
segun la astroligia no somos compatibles pero que tal nos llevamos bien de conocerlo es muy buena gente el geminis pero cuando se enoja se enoja el es muy explosivo y se le nota a leguan el mal humor tienen un caracter dificil pero yo como escorpion lo se llevar adelante seguier eocntando de mi gemenis mas adlelante bye

N
nura_7045377
30/11/06 a las 21:31

Yo soy escorpiana y amo a un geminiano
No se si es una obsecion, pero en relidad no he podido olvidarlo y no hago sino pensar en el todo el tiempo.
Esto me esta destruyendo cada vez mas y no he podido controlarlo, pero he decidido ponerle un pare a esta situacion y no pensar mas en el; lastimosamente estamos en el mïsmo gupo y lo tengo que ver todos los dias casi todo el dia... pero bueno.
El que quiere logra y yo deseo olvidarlo...por siempre y para siempre.
solo espero encontrar a alguien con quien me sienta bien y no sea infiel , porque me aterroriza la infidelidad y mas si viene del hombre a quien amo,.
Yo se que mi vida a partir de este momento mi situacion va a cambiar y no voy a buscar a nadïe, sino que voy a esperar que llegue la persona que tanto deseo como signo escorpion que soy.

W
wissal_8067777
12/8/07 a las 19:35

Dios q cosas
naguara tienes 16años con el y todavia no sabes si son compatibles jajaj barbaro pero bueno yo creo q si xq si han estado todo est tiempo jaja bueno suert chau

A
an0N_687249499z
27/5/09 a las 20:04

Waw..ami me vuelve loca!!!!
soy geminis y el escorpio
tenemos pareja los dos, " nuestra relacion" pues mucha passion y se dise que una geminis o un escorpio se tienen q encontrar un escopio nececita un geminis porque tendra todo lo que busca en una mujer. o viceversa en fin

es buena la relacion. un consejo no te le desaparescas porque en una de esas tu nole vuelves a tener

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir