Foro / Astrología y Tarot

Géminis y escorpio

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 18:28
A
alesia_9934995
29/8/07 a las 19:52

Hola chicos/as.
Soy una géminis que está empezando una relación con un escorpio. Lo que ocurre es que no me fío mucho porque cuando le conocí él aún estaba con su exnovia y yo no lo supe hasta tiempo después, pero le personé la mentira porque él es encantador conmigo. sin embargo tengo algo de miedo porque mi anterior pareja, un virgo, me dejó por otra, es decir, escorpio le ha hecho a su ex lo mismo que me hicieron a mi y tengo miedo de la historia se repita.
Por otro lado este escorpio me desconcierta, porque unas veces me come a besos y me colma de atenciones y otras (las menos) me salta con frasecitas como "tu y yo no tenemos compromiso" o "no te quiero pero estoy bien contigo"

Escorpios y géminis, decidme algo, please!!!

Ver también

Y
yuliet_7291025
30/8/07 a las 4:51

Escorpios y geminis
hola, mira yo tengo una relacion con un escorpion hace 11 meses no es mucho y lo se, pero al principio a mi tambien me paso algo parecido el era muy raro yo siempre me la jugue, siempre lo llamaba yo, pero el antiguamente en su vida pasada era muy ... andaba con una y con otra no se preocuba de nada a el lo unico que le importaba era carretear andar con una y con otra nada de compromiso nada serio y eso po era el primero segundo y tercero, nunca le gusto ni una solo eran minas que para el solo eran y les servian pa la cama osea era un desastre, hasta que apareci yo fue algo que se dio nada lo planeamos y todo salio asi, al principio en no pescaba mucho, no me llamaba ers yo la que siempre lo buscaba, onda que me la jugue el 100 por ciento, hasta que solo empezo a demostrame amor preocupacion el se la empezo a jugar por mi por que ellas son personas que les da miedo enamorarce por eso son tan superficiales, les aterra el hacho de amar tanto a una persona por el solo hecho de que despues dependen tanto de ella que no quieren perderlas y les da miedo que nosotras les fallemos y los dejemos, mi pololo en un principio me decia cosas peores que las que te dicen a ti, pero me las jugue hasta lo ultimo y lo cambie le demostre que no hay que tener miedo amar que hay que arriesgarce que hay que ser valiente y darlo todo por el todo sin esperar nada a cambio por eso te aconsejo juegatela, demuestrale todo el amor que le tienes y te aseguro que la pasaras muy bien seras feliz pero no tengas miedo, pero eso si son personas de caracter muy fuerte asi que tienes que rayar la cancha y no dejar que te lleben a pasar primero querete tu y no le permitas ninguna falta de respeto, el amor puede cambiar todo y nosotras que somos gemenis podemos hacer muchas cosas por que somos inteligentes, bueno pa terminar no te imaginas lo bien que estoy son excelentes amantes amigos companeros y muy carinosos..asi que el que no se arriesga y cruza el rio...dale juegatela y demuestrale la valiosa mujer que tu puede ser y si no te funciona lo intentaste y eso vale mas que cualquier cosa..te deseo suerte y sigue adelante amiga. besitos

cuiate y se tu misma que eso vale mas que cualquier cosa demuestrale lo que tu vales

chao besos..

Y
yuliet_7291025
30/8/07 a las 5:00

Gemenis
mira de primera el mino es muy chanta y mericon
si es tan hombre como pa andar wuebiando con otra mina deberia ser mas directo y ponerse los pantalones y decirle a su polola lo que le esta sucediendo y luego poner en la valanza que le conviene mas las gemenis somos personas confiables que damos todo por el ser amado o sea fieles companeras por eso te digo dile que piense bien las cosas y que tenga cuidado no mas por que al fin y al cabo igual la ta cagando o sea le ta poniendo los cachos por que salir con una mina que mas encima les gusta es una infidelidad igual hacia su pareja y sinceramente vale mierda es un cobarde que ... a no nose que decir pero yo toy segura que te vaz arrepentir de lo que estas haciendo...que pena

POCO HOMBRE NO VALI NA Y DEJA DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE TU PAREJA..ERI UNA BASURA!!!!

D
dorte_5833067
30/8/07 a las 23:11

Te juro q somos asi
la verdad q escorpion y mi pololo es un gemenis yo trato q el este seguro lo k tiene al lado, pero los gemenios son muy inseguros. a el le sucedio lo mismo q tu lo cambiaron por otro pero no tienes q pensar siempre q te pasara cada vez q tengas pareja al contrario tienes q hacer q tu hombre este convensido q tu eres para el. suerte

A
an0N_687249499z
7/10/08 a las 3:12

Hola que fue de ti
cuentanos para seguir la historia

A
an0N_687249499z
7/10/08 a las 18:28

Hey
solo subiendo el tema,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir