Foro / Astrología y Tarot

Geminis y escorpio.dudas.

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 6:22
B
berkis_9399120
30/11/10 a las 4:13

Geminis- Escorpio. Mi ascendente es Sagitario, Mi signo lunar Sagitario, y con Venus en Sagitario. ¿Podríamos Compenetrar? Gracias.

Ver también

N
noemy_8532350
30/11/10 a las 5:51

muy pocesivo y controlador
El escorpion poco a poco
va tomando terreno hasta
ahorcarte, piensalo bien.

Cuando menos lo esperes
te controlara hasta las vueltas
al baño.

A
anais_6508083
1/12/10 a las 7:12

Creo que la escorpion ere tu verdad ??

ok. no especificas que signo eres, pero si mal no recuerdo pusitse algo en el foro de escopio cierto ??.. ok pensando en que tu eres escorpion segun se, el signo opuesto o complementario de geminis es precisamente sagitario, por lo poco que se y he leido, asi que... y si tu luna y ascendente y demas es sagitariooooo.. pues... creo que si la hacen, mira, escorpion hablando neutralmente hombre o mujer, tienes muchisimas cualidades que impresionan a los geminis, que somos taaaann.. soñadores y a veces creemos que la luna es de queso, jajajja.. pero es la verdad, a veces pecamos de ingenuos, confiables y sanos, entonces nos comemos ese dulce, ya despues escoprion saca a relucir cietos defec-ti-tos que uuffff.... pero, si en verdad lo amas, pienso que si tienen muchas cosas rescatables, geminis cuando se enamora es honesto y entregado, y hay muchisisisisiiiiiiiiimas cosas que nos atraen muchisimo de escorpion, se muy carinosa con el, demuestrale que lo adoras, pero que no te cortarias las venas por el, haste 100% misteriosa eso lo haces super bien y por naturaleza y eso lo mantendra bien interesado por ti, pero jamas le demustes indiferencia, no provoque nunca su frialdad, demuestrale que le amas con todo el alma, pero que no comes de su mano. si sabes mover tus fichas y eres honesta siempre se enamorara como un loco de ti, tienes muchas virtudes para lograrlo... suerte y que Dios bendiga este noviazgo que inicia. bye !!!

B
berkis_9399120
3/12/10 a las 4:24
En respuesta a anais_6508083

Creo que la escorpion ere tu verdad ??

ok. no especificas que signo eres, pero si mal no recuerdo pusitse algo en el foro de escopio cierto ??.. ok pensando en que tu eres escorpion segun se, el signo opuesto o complementario de geminis es precisamente sagitario, por lo poco que se y he leido, asi que... y si tu luna y ascendente y demas es sagitariooooo.. pues... creo que si la hacen, mira, escorpion hablando neutralmente hombre o mujer, tienes muchisimas cualidades que impresionan a los geminis, que somos taaaann.. soñadores y a veces creemos que la luna es de queso, jajajja.. pero es la verdad, a veces pecamos de ingenuos, confiables y sanos, entonces nos comemos ese dulce, ya despues escoprion saca a relucir cietos defec-ti-tos que uuffff.... pero, si en verdad lo amas, pienso que si tienen muchas cosas rescatables, geminis cuando se enamora es honesto y entregado, y hay muchisisisisiiiiiiiiimas cosas que nos atraen muchisimo de escorpion, se muy carinosa con el, demuestrale que lo adoras, pero que no te cortarias las venas por el, haste 100% misteriosa eso lo haces super bien y por naturaleza y eso lo mantendra bien interesado por ti, pero jamas le demustes indiferencia, no provoque nunca su frialdad, demuestrale que le amas con todo el alma, pero que no comes de su mano. si sabes mover tus fichas y eres honesta siempre se enamorara como un loco de ti, tienes muchas virtudes para lograrlo... suerte y que Dios bendiga este noviazgo que inicia. bye !!!

Si!!!
si soy una chica escorpión! Gracias! porque leyendo por ahi, lo veía todo tan negro... Es que él tiene algo especial, que los demás no tienen... ahora mismo tenemos unos problemas, pero intento adaptarme a él, estoy haciendo un gran esfuerzo por controlar mi extremismo y ser más flexible y realmente él me ayuda mucho, me hace ver las cosas más fácilas y tranquilas. Pero al mismo tiempo pienso en el futuro a largo plazo y no sé sin funcionará. Un beso.

B
berena_10030723
9/12/10 a las :07

No pueden ser pareja,
alejate mientras puedas, no es verdad que el amor lo puede todo nose van a llevar bien son como el agua y el aceite no se pueden unir te lo digo por experiencia jajajaja

H
hra_8006942
3/1/11 a las 1:39

Es cierto
Yo no tengo mucha experiencia en signos pero he escuchado esa historia como unas 5 veces con chicos asi. De que primero cariñosos dulces te sacan informacion luego la usan en tu contra, te tienen con el Jesus en la boca por que no puedes ni voltear a ver por que las amenazas de que si haces esto, yo hare esto bla bla.

Luego los dejas y peor !! toman venganza, se ponen a decir chismes, cosas intimas, contra tus amigos y familia, te voltean a tus seres queridos y ellos quedan como las victimas.

Esto de los signos suena interesante como todos tenemos patrones jajajaja claro no somos al 100% iguales pero algo tenemos parecido. Saludos

M
marion_6042607
3/1/11 a las 6:14


e sabido de muchas relaciones, y muchas atracciones (tal ves fisicas XD .. en un momento tambien me atrajo un escorpion... pero a el le gustaba una virgo... me no nos salgamos del tema XD ) pero terminas un poco masl, generalmente es por geminis lamentablemnte, geminis termina siendoun poco caprichoso para un escorpion, o no lo termina entendiendo completamente, tambien sagitario (aveces) le sale alguno o que otra palabra iriente que tal ves no reaccione muy bien :/ un sagitario enojado es muy peligroso >< sea hombre o mujer XD y puede que lo lastimes un poco y se crearian mal entendidos :/, tal ves deban esfozarse en la relacion porque e sabido de muy pocos q dran, la pasan bien XD eso si lo e sabido, pero que duren deben esforsarse mucho, y respeto (tal ves exista una fuerte atraccion fisica... en mi caso si, en el tuyo no se, pero tal ves eso ayude un poco a la relacion )

M
marion_6042607
3/1/11 a las 6:22
En respuesta a berkis_9399120

Si!!!
si soy una chica escorpión! Gracias! porque leyendo por ahi, lo veía todo tan negro... Es que él tiene algo especial, que los demás no tienen... ahora mismo tenemos unos problemas, pero intento adaptarme a él, estoy haciendo un gran esfuerzo por controlar mi extremismo y ser más flexible y realmente él me ayuda mucho, me hace ver las cosas más fácilas y tranquilas. Pero al mismo tiempo pienso en el futuro a largo plazo y no sé sin funcionará. Un beso.


a bueno, tu eres la escorpio XD bueno, sigo con la misma respuesta q antes, pero te digo altiro, se muy tolerate y intenta no enojarte mucho o tal ves lo espantes XD, tabien supe de una relacion parecida (pero ella era ascendente acuario y no sagitario) y en el caso de ella pueso no le fue muy bien porque el era un poco egoista y caprichoso y la relacion no termino muy bien :/ ojalas tu geminis sea del tipo maduro y serio para q les balla bien ^^ ademas, por lo q dicen en muchas partes, la relacion mujer sagitario (aunq tu eres escoprion lo se pero al ves tu sagitario influlla = mucho porque lo tienes dos veces O_O) es muy buena ^^, haciq mucha suerte ^^, supe de otra relacion mujer escorpio y hombre geminis, pero solo eran amigos (ella nunk se le pudo hacercar :/) pero en el fondo se querian y sellebaban bien haciq suerte ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram