Foro / Astrología y Tarot

Geminis y capricornio? por que se atraen tanto si son tan diferentes

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 22:29
S
sisi_8240908
9/4/07 a las 16:12

Contame tu historia,a alguna conclusión vamos a llegar, parece que al principio somos compatibles y despues entran las dudas. Qué dices vos? Cuál es tu experiencia?

Ver también

L
liga_9362633
9/4/07 a las 20:58

Holaaa
Hola, Marian yo estoy empezando mi andadura con un capri. Me aconsejaste en una cuestion mia, por que es que este chico me tiene loca. Yo no habia conocido nunca a ningun chico capri. Ni idea de como eran. Nos conocimos hace casi 3 meses y fue algo casi mágico, hubo chispa entre los dos. Yo soy muy entusiasta, y además lo transmito, y él encantado conmigo. Me parece un chico muy alegre, nos lo pasamos genial juntos, pero empecé a darme cuenta que a él eso de llamar o escribir un sms,... como que no, y yo no entendia el por qué, viendo que todo iba genial y que tardemos tanto en quedar. Empecé a averiguar por internet y descubrí este foro, que es maravilloso, porque cuando estas desesperada no sabes por donde tirar, y realmente ayudais, y os digo... ahora que he visto como son los capri.... menudo susto que llevo!!!!
por mas que intento ver por otras páginas, en todas sale que géminis y capri, que no van. Yo la verdad, soy muy géminis, él me tiene loca, pero las géminis carecemos de paciencia. Estoy dispuesta a hacer todo lo posible porque vaya bien, tengo que continuar descubriendo a mi capri, porque por ahora lo único que no me gusta es que no me llame, pero si acabo dándome cuenta de que es aburrido y serio, y que para él no hay tiempo para vivir la vida, sinceramente, tendria que replantearme si vale la pena continuar con esto. Después de haber pasado por otra relación tormentosa, estoy aprendiendo que primero debo de ser YO. Soy muy alegre, con ganas de formar una familia, pero ante todo con muchas ganas de vivir y disfrutar y sé que contagiaré mi alegria a aquel que deje que se la contagie, y espero no caer en las redes de alguien que quiera meterme en una jaula.
Por lo tanto, seguiré esperando a ver si me llama y darle la oportunidad de conocerlo mejor, porque me tiene loca.jejejej. Y si él fuera diferente?

Por cierto, tengo el ascendente en piscis, alguien sabe si asi tampoco somos compatibles?? el ascendente de él no lo sé.

Besos a tod@s y gracias por vuestros consejos, que ayudan mucho.

S
sisi_8240908
9/4/07 a las 21:54
En respuesta a liga_9362633

Holaaa
Hola, Marian yo estoy empezando mi andadura con un capri. Me aconsejaste en una cuestion mia, por que es que este chico me tiene loca. Yo no habia conocido nunca a ningun chico capri. Ni idea de como eran. Nos conocimos hace casi 3 meses y fue algo casi mágico, hubo chispa entre los dos. Yo soy muy entusiasta, y además lo transmito, y él encantado conmigo. Me parece un chico muy alegre, nos lo pasamos genial juntos, pero empecé a darme cuenta que a él eso de llamar o escribir un sms,... como que no, y yo no entendia el por qué, viendo que todo iba genial y que tardemos tanto en quedar. Empecé a averiguar por internet y descubrí este foro, que es maravilloso, porque cuando estas desesperada no sabes por donde tirar, y realmente ayudais, y os digo... ahora que he visto como son los capri.... menudo susto que llevo!!!!
por mas que intento ver por otras páginas, en todas sale que géminis y capri, que no van. Yo la verdad, soy muy géminis, él me tiene loca, pero las géminis carecemos de paciencia. Estoy dispuesta a hacer todo lo posible porque vaya bien, tengo que continuar descubriendo a mi capri, porque por ahora lo único que no me gusta es que no me llame, pero si acabo dándome cuenta de que es aburrido y serio, y que para él no hay tiempo para vivir la vida, sinceramente, tendria que replantearme si vale la pena continuar con esto. Después de haber pasado por otra relación tormentosa, estoy aprendiendo que primero debo de ser YO. Soy muy alegre, con ganas de formar una familia, pero ante todo con muchas ganas de vivir y disfrutar y sé que contagiaré mi alegria a aquel que deje que se la contagie, y espero no caer en las redes de alguien que quiera meterme en una jaula.
Por lo tanto, seguiré esperando a ver si me llama y darle la oportunidad de conocerlo mejor, porque me tiene loca.jejejej. Y si él fuera diferente?

Por cierto, tengo el ascendente en piscis, alguien sabe si asi tampoco somos compatibles?? el ascendente de él no lo sé.

Besos a tod@s y gracias por vuestros consejos, que ayudan mucho.

Hola estrella
Coincido en lo que dices de ponerte a ti como prioridad, yo tbn soy muy alegre y si no me equivoco creo que a los capri les gusta que los hagan reir, bah por lo menos a mi capri le gustaba eso, asi que yo diria que no pierdas tu alegria, tal vez el que ellos sean serios y nosotras alegres sea una de las cosas que hacen que estos signos se atraigan mutuamente. Besos

I
izan_9563082
10/4/07 a las 2:08
En respuesta a sisi_8240908

Hola estrella
Coincido en lo que dices de ponerte a ti como prioridad, yo tbn soy muy alegre y si no me equivoco creo que a los capri les gusta que los hagan reir, bah por lo menos a mi capri le gustaba eso, asi que yo diria que no pierdas tu alegria, tal vez el que ellos sean serios y nosotras alegres sea una de las cosas que hacen que estos signos se atraigan mutuamente. Besos

Hola
no es que nos hagan reir, lo que nos gusta realmente esque que nos valoren y nos hagan sentir especiales, eso si que nos enloquece, aunque no lo demostremos mucho... sólo un tip =)

A
an0N_745896799z
10/4/07 a las 5:25

Yo soy capri y él géminis...
eso d q a los capris nos gusta q nos hagan reir es cierto! él está al otro lado de la sala y d allá cuando me mira me hace sonreír!!!entonces es ahi cuando se acerca y me dice q le encanta como se me ilumina la cara con sus chistes. Este géminis me mata y si es cierto q son signos incompatibles no sé q decir porq todo parece tannn perfecto. Yo soy fría avces pero trato d ser diplomática y sobre todo con él. Hoy,despues d varios meses q lo conozco ha estado triste,lo ignoré hasta q me preguntp q me pasaba. le dije q el q estaba raro era él y me conto q estaba pasando por un mal momento fliar. entoncs hablamos y lo entendí.lo q me di cuenta hoy es q cuando él estuvo mal cambió rotundamente su ánimo y yo sé q cuando yo estoy mal tmb me pongo d un genio terrible y trato d dirigir poco la palabra...asi q imaginen estos dos signos deprimidos al mismo tiempo!!! seria como vivir en un funeral. bueno,pero soy optimista y creo q mas alla d los cambio d humor y las fuertes personalidades las cosas se pueden entender si se ponen d las dos partes, comprensión y libertad.
creo q estod dos signos se atraen porq a géminis lo llama el misterio y silencio d capri y quiere romper con eso y a capri le atrae geminis porq éste le da el lado divertido del q avcs carece. supongo q a geminis le gusta q los q lo rodean se rian con sus chistes y si le gustan los desafios q mas q largarse a hacer divertir a un capri!!! suerte

L
luyao_6376758
10/4/07 a las 23:17

Juntos
no son muy conpatibles es que es muy raro verlos juntos! por un lado siempre me a parecido los hombres capricornios muy serios sin humor muy terrenales,en cambio los géminis somos muy divertidos,soñadores

no encajan

Z
zi_9136334
16/4/07 a las 23:25

Respuseta al privado que te mande
Gracias por responder, el mensaje del que te hablo lo puse en el foro de los capricornianos.
En fin Te dire que se trata de mi relacion amorosa es un poco complicado pero ahi te va, Yo conoci a mi novio hace mas de 10 años nos gustabamos saliamos agarrados de manos y todo, hasta yo le decia que ropa ponerse cuando saliamos, el nunca se decidio a decirme nada puesto a que temia q yo le dijera q no incluso asi fue. una noche antes de irse de viajes me propuso ser su novia y yo le dije que no por que el iva a vivir a otro pais ( eso era cosa de adolesentes) hace un poco mas de un año nos volvimos a encontrar el vino a mi casa con un amigo en comun y comensamos a vernos a salir no como pareja sino con nuestrro grupo de amigos, en todo ese tiempo que paso yo me case y tuve un bebe el embarazo una muchacha y debido a eso se mudaron juntos.
FInalmente una noche nos besamos y asi comenzo todo el sabia de mi compromismo y el despues me explico de su relacion (que fue mas por compromismo que por otra cosa) pero que el queria estar conmigo por que desde siempre me amo, entonces yo me divorcie y de su parte ella sabe de mi sabe de mi relacion con el y todo. el me ha planteado una vida juntos me regalo un anillo precioso se ha dado una relacion bastante familiar osea el viene a mi casa, come conmigo no puede estar sin saber donde estoy oh que estoy haciendo , es muy celoso con el tiempo que le doy , ami lado el no nesecita otra cosa y me ha dicho que se siente super bien conmigo incluso me ha reprochado el no haberle hecho caso aquella vez que me propuso por que por eso fui de otro antes que el.
A el le ha costado cortarle a su ex ella usa al niño como escudo ( asi lo veo yo por que el niño ah crecido con su abuela paterna ) obviamente el niño quiere a su mama pero su locura es su papa por que el ha sido como padre y madre el nunca se ha separado de su hijo (ella si) ahora voy al punto de mi problema ella llego (por que vive en (ee.uu.) supuestamente pare hablarle claro a el que ella sabe de mi y lo serio de nuestra relacion y como me consideran a mi su mujer en todos lados...el no le ha dicho a ella que terminen por que se le hace dificil por que ella ha sido una mujer buena y a el no le gustaria herirla pero el tiene claro porque lo ha dicho que su felicidad soy yo ( el habia mantenido esa relacion por el niño)
En el tiempo que ella estuvo aqui el cambio un poco la rutina de nosotros y para mi eso fue muy duro y me senti muy mal por que ya entiendo que es tiempo de que hable claro, por el contrario creo que el pretende que ella se de cuenta por si sola ( en eso me extraña su actitud por que el es un hombre muy claro pero parece que es natural en un capri)debido a su cambio le termine lo que nunca siquiera le habia mencionado en discuaciones anteriores el me rogo por 1 hora que no lo hiciera por que yo tenia que daarle tiempo para el poder terminar todo eso y asi podernos casar , pero no es facil sentirse asi no se si has pasado por eso que despues de tener todo te veas practicamente sin naday obviamente no me voy a poner a acostumbrar a ser la otra cuando yo sieento que el corresponde a mis sentimientos totalmente.
El ha ha hablado de la situacion con mi hermana por 2 ocasiones y 1 con mi amiga......conmigo solo 1 vez despues que termine con el en esa conversacion el me dijo que se sentia vacio y que me amaba que el queria saber si yo podia darle una oportunida y yo le dije que si el cambia su problema claro que si por que yo lo amaba y que si por el contrario ni le pasarapor la mente buscarme ami despues que ellla se fuera por que asi es muy facil para el.
Que crees? espero en realidad que el encuentre el valor para resolver esta situacion que me esta matando

A
adaya_5716104
18/4/07 a las 17:16
En respuesta a izan_9563082

Hola
no es que nos hagan reir, lo que nos gusta realmente esque que nos valoren y nos hagan sentir especiales, eso si que nos enloquece, aunque no lo demostremos mucho... sólo un tip =)

Cierto..
Es verdad, eso es lo ke necesitamos, pero la gente se puede cansar, y de hecho se cansan de hacernos sentir asi, eso es al principio....pero aunke no demostremos todo lo ke sentimos, nuestro corazon arde por dentro, somos muy fieles y amamos plenamente.
Capri Lobita

Y
yria_9719440
28/5/07 a las :11

Soy capricorniana y mi novio es geminis
Les voy hablar sobre mi experiencia...la primera vez que lo tarté me pareció demasiado encantador, hacíamos bromas, nos reíamos, y hubo como una conexion. Luego, él se mostró algo desinteresado, y yo estaba muy pendiente de él, yo era muy atenta con él, pero como no veía una respuesta de su parte, lo deje así. Y corté todo tipo de comunicación con él, a la semana ya me estaba pidiendo otra oportunidad. y se la di, y nos hicimos novios; era un poco extraño, porq yo seria y él queria divertirse, y echar broma, debido a ésto nuestra relación se fue terminando, pero yo lo maba y él tambien a mi!...decidimos cambiar!...yo iba a sere más jovial, y él iba a respetar mis momentos de seriedad, y así fué...y nos ha funcionado hasta el dia de hoy...ya tenemos planes de casarnos!!...Todo se puede!...en verdad todo lo que dicen de las personalidades de los signos!...pero el amor todo lo puede!!...no te rindas sólo porq dicen que un geminiano es alegre, y el capricornio no, éstop no quiere decir que no hay esperanzas para esta relacion, si los 2 se proponen claro q puede funcionar, y ádemas la vida es bella...y hay q divertirse!!!

S
salima_5150098
5/6/07 a las 22:29
En respuesta a adaya_5716104

Cierto..
Es verdad, eso es lo ke necesitamos, pero la gente se puede cansar, y de hecho se cansan de hacernos sentir asi, eso es al principio....pero aunke no demostremos todo lo ke sentimos, nuestro corazon arde por dentro, somos muy fieles y amamos plenamente.
Capri Lobita

Hombres capricornio!!! un dolor de cabeza!!
jeje.. mi mejor amigo en la vida es capricornio.. un odioso capricornio,creido , presumido, sincero el fregado!! un tanto detestable.. jajaja.. que adoro.. y que me adora.. aunque al principio andaba loco por mi... se dio cuenta que en lugar de novia tendria una hija mas.. jajajajajaja que cuidar,mimar corregir y regañar, ya cuando yo le puse atencion y le tire la onda me dijo qe no podiamos estar juntos porque yo en lugar de decirle "que lo queria" le habia dicho que "me gustaba" queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! imaginense eso.. que le pasa a este hombre..!!! al final el volvio con su ex novia y yo con mis miles de noviecitos..(en ese entonces) jajaja.. somos muy buenos amigos aunque no nos aguantamos, porqu el es creido y yo chistosita..y me encanta molestarlo y asustarlo.. y a le encanta que le coquetee... y que le saque la risa... condenados capricornios.,,!!! jaja.. sin embargo siempre nos andamos buscando aunque sea para peliar... son sobre todo por regañones, amargados (jajajaja) y les gusta andar de consejeros,,,, jeje.. (pero asi los re..queremos!!!)

tengo que agregar que admiro su tenazidad, y su inteligencia..
pero re re re superficiales.. te miran chula y ya ya corriendo te tiran la onda! AL FINAL ENTENDI UNA COSA... enseñales a ser cariñosos y decir algun TE QUIERO con el corazon y podrian llegar a ser tus mejores amigos.. ¡quien sabe pareja!!

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir