Foro / Astrología y Tarot

Geminis y capricornio..no!!

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 6:17
S
sghir_9894203
4/1/07 a las 2:56

Pues no se creo que estos signos no son compatibles, les dire porque: las dos mujeres que he querido mas en la vida, han sido capricornio, auqnue hay otras de otros signos estas simpre me dejan con el corazon en dos partes, las dos se llevan por un año, las dos cumplen el mismo dia años, son diferentes de caractes pero muy amorosas, pero hay algo malo cuando estas en lo mas prfundo del hoyo te abandonan las capricormio te dejan cuando estas en la obcuridad y no menten las manos por un geminis, auque despues salgas de hoyo se revuelcan por haberla cagado, pero ya para que..!! es chida la relacion mientras tu des a cambio mucho y ellas nada y cuando les toca se van..!! que mal por los capricornio..!!
O digame estoy mal.?

Ver también

A
alcira_9367463
4/1/07 a las 6:17

**capricorniniana**
Te digo la verdad?? esa mujer te ama. y ahí donde está se muere por q la llames, te lo digo porq yo soy capri y soy exactamente igual, osea q es una característica de casi todas las mujeres de este signo. asiq ánimo llamala y si no te contesta dejale un mensaje en la contestadora porq eso la va a hacer pensar tanto en tí q ella misma de decidirá a buscarte.
Mucha suerete! ahh y geminis con capricornio son super conpatible!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir