Foro / Astrología y Tarot

Géminis y cáncer ¿es verdad o falso?

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 17:15
X
xandra_6357890
25/10/13 a las 18:21

Averigua si son compatibles en el sexo y el amor, en qué aspectos no armonizan y cómo resolver sus diferencias para una sólida unión

Hay algunas cosas que los unen, como la seducción y la compatibilidad sexual. La relación es cómoda y divertida si existen intereses en común con los que puedan compartir su vida. Les va mucho mejor si Géminis puede hablar honestamente de sus sentimientos y Cáncer puede reírse de sus bromas.

Esta unión puede tener buenos momentos e incluso progresar con el tiempo, pero tendrá que sobrevivir a tempestades porque ambos son muy distintos y su compatibilidad en el amor puede ser bastante conflictiva.

El espíritu de libertad de Géminis choca tremendamente con Cáncer que es muy posesivo con sus parejas, algo que invariablemente termina en enfrentamiento y no siempre hace posible una unión.

Géminis no soporta la necesidad de entrometerse o interferir de Cáncer, y Cáncer no tolera la distracción de Géminis porque la siente como una incapacidad de comprometerse, y el espíritu cambiante de Géminis termina por cansar a Cáncer.

Géminis y Cáncer no son dos signos que frecuentemente suelen congeniar como pareja porque en muchos aspectos son radicalmente opuestos, pero pueden llegar a tener una auténtica amistad porque se tienen gran estima, admiración y respeto.

Ver también

D
dativa_9707416
26/10/13 a las 19:05

Hola
No soy ninguna experta en esto, pero tengo entendido que la compatibilidad sexual y amorosa más que en los respectivos signos solares, hay que buscarla en la ubicación de Marte y Venus en las cartas astrales y también en algunos asteroides como Juno. El signo solar únicamente da una pauta general que no siempre se tiene porque cumplir, a mí, por ejemplo, los signos con los que supuestamente soy compatible como pareja no me atraen en absoluto. Yo soy cáncer pero no soy posesiva, tal vez por tener el ascendente en géminis o porque no me educaron para serlo, y mi géminis será raro pero si algo ha demostrado en su vida es una enorme capacidad de comprometerse y de sacrificio.

Tampoco creo que cáncer y géminis seamos tan opuestos como se suele considerar, ni el primero es tan sensible como dicen los manuales ni el segundo tan frío y cerebral.

I
iona_9091849
19/4/14 a las 17:15

Ayuda con mi cangrejita
mi historia se divide en dos épocas ya que la mujer cáncer con la que estoy saliendo fue mi primer enamorada en el colegio cuando teníamos 12 años, duro muy poco por que yo la corte... después de 18 años nos hemos vuelto a encontrar y bueno hubo química en nosotros, tato asi que ella es la que me buscó, me hablaba por el face, me llamaba, hasta que concertamos una cita la cual fue tranquila, salimos un par de veces mas hasta que le pedí que me diera un beso y nos besamos como la primera vez (MARTES)... es decir con unos piquitos, al dejarla en su casa ella me envio mensajes de texto como diciéndome TU LOCO Y YO RARA que saldrá de esto?? y cosas muy lindas, después de llegar a mi casa continuamos chateando hasta la madrugada,al dia sgte. (MIÉRCOLES) no puedo salir pero me llamo y hablamos mas de una hora por teléfono, quedamos para el siguiente dia (JUEVES) y bueno ya nos besamos y hablamos de muchas cosas y quedamos para el lunes, el viernes sali con unos amigos y despues de tomar unos tragos la llame y le dije que la queria, que quizas habia encontrado el amor de mi vida y algunas cosas que no me acuerdo bien; la volvi a llamar y me escucho, quedamos para hablar el luns otra vez pero llego el lunes y nunca me contesto las llamadas, ni los mensajes, ni el face... por que se comporta asi?? cancerianas ayudenme a aclarar por que yo estoy muy confundido y de verdad apenado por lo que hice (llamarla ebrio), le he pedido disculpas por textos, le he enviado poemas que yo mismo escribi, canciones que compuse para ella, pero no me responde y no me contesta el telefono, no quiero presionarla por que he leido que es lo pero que pueda hacer.... espero algunos consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir