Foro / Astrología y Tarot

Geminis un dia si otro dia no

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 3:20
L
leide_6123401
30/12/12 a las 6:58

Hola de nuevo chicas ya hace algunos meses habia escrito acerca de este muchacho geminis, hemos tenido 5 meses de noviazgo todo iba bien, pero de pronto, hace 2 semanas me dijo que no era feliz a mi lado y que era un compromiso y obligacion para el verme :/ que se sentia ya muy comprometido con la relacion y lo mas sano era terminar, al sig dia me busco por msj y al 3 dia me llamo y me dijo que yo era la mujer que estaba en su corazon que solo estaba molesto ese dia y por eso hablo asi, entonces hemos vuelto pero no se que sucede :/ dice k hay algo en mi que no le funciona, un dia me dice que me ama y al sig dia dice que lo harto con mis mensajes o mis detalles :/ yo amo a este hombre es solo que me siento muy triste por sus cambios constantes ustedes amigas que consejo me dan, esto es asi siempre como hacen para afrontar estos cambios diarios yo lo amo y se que quiero estar con el, esto como se lleva?

Ver también

S
suraj_8118482
30/12/12 a las 16:13

De que signo eres tu?

Bueno en si es un signo bastante cambiante.
Pero me parece que no tiene intenciones firmes o claras contigo.

Si buscas algo solido, no creo que lo halles quizás en este chico.


N
nevena_7399785
2/1/13 a las 15:47

Hola
en apariencia, lo que parece es que tú sí que le gustas pero que le reclamas más de lo que él puede dar.
eso no significa que tú lo hagas mal, sólo que quizás él necesite más espacio.
lo que puedes hacer es darle más espacio, pero claro, tú también tienes que valorar si te apetece aguantar esta incertidumbre constante.
yo soy geminis y cambio de opinión bastante a menudo, pero no cambio los sentimientos, si quiero a alguien pues eso no cambia (a no ser que ocurra algo), en una relación normal no cambiaría.

L
leide_6123401
2/1/13 a las 23:45

Hola
Muchas gracias por sus respuestas mi amado geminis decidio terminar la relacion hace 2 dias, la verdad siento algo asi dentro de mi como alivio :S porque al menos ya no estoy con la incertidumbre de que sucedera...

N
nevena_7399785
3/1/13 a las 1:01
En respuesta a leide_6123401

Hola
Muchas gracias por sus respuestas mi amado geminis decidio terminar la relacion hace 2 dias, la verdad siento algo asi dentro de mi como alivio :S porque al menos ya no estoy con la incertidumbre de que sucedera...

Ohh
pues mira, siendo positiva no hay mal que por bien no venga.
suerte y ánimos

L
leide_6123401
3/1/13 a las 3:20

2 dias
Yo soy de signo Tauro en verdad no tiene una idea de lo que me agrada leer sus comentarios que se tomen un pequeño tiempo para responderme , mi chico geminis me termino por el facebook acto seguido me elimino de su cuenta, considero que fui buena pareja con el, ayer me mando un mensaje diciendome que me amara a mi y que no estuviera triste por el, me habia hecho muchas ilusiones a su lado, claro que el tenia defectos pero sus virtudes eran mayores, quiza lo que mas me pone triste es que el no se fue porque hubiera alguien mas solo se fue porque no deseaba mas estar a mi lado, el me dijo que no creia que yo fuera la persona indicada para el espero que esto pase pronto porque fue un inicio de año muy duro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir