Foro / Astrología y Tarot

Geminis timido y nervioso???????????

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 22:37
N
natela_8615014
19/2/12 a las 12:58

Hola a tod@s!!!! espero que puedan ayudarme pues la verdad estoy en una situacion un poco desesperante para mi.
El chico geminis al que estoy conociendo, es un compañero de la universidad, y actua muy muy raro. Cuando estamos asi en plan un poco mas cariñosos es como si se pusiera super nervioso, les pongo algunos ejemplos.
Ayer estabamos hablando tranquilamente y en un momento dado nos dimos un abrazo y pues yo aprovecho y le doy besitos por el cuello y intento ser cariñosa, veo que a el le gusta pero como que de repente enpieza a moverses un monton como si estuviera nervioso, luego viene y me busca empieza a tocarme el brazo como a buscarme como que quiere mas, pero a la vez cuando yo intento acercarme, que tambien me cuesta, pues vuelve a irse asi como que se pone nervioso o algo porque se mueve mucho, pero entonces para que me busca. y situaciones como esta un monton, un dia en la playa ibamos a salir del agua y me agarro por detras asi muy disimuladamente y cuando me voy a girar para juguetear un poco me suelta y baja la cabeza, no lo entiendo en serio.

La cosa es que el es bastante cariñoso y nada timido con el resto de sus amigas, les da abrazos y besos y actua super normal sin pensarselo ni nada, pero es que conmigo nose porque actua asi, porque el sabe que ami me gusta entonces no lo entiendo, nose si se esta riendo y jugando, o realemnte es que le gusto y se pone nervioso, pero es posible que una persona se pona tan nerviosa??? es que una cosa es yo contarselo y otra que ustedes lo vieran, se mueve mucho parece que esta loco como si se hubiera tomado algo, no me explico como puede ser tan extrovertido y cariñoso con la gente y conmigo asi tan raro.

ayudenme porfavor que esto empieza a ser un impedimento pues yo ya nose como acercarme

Ver también

L
lauro_7996822
19/2/12 a las 19:14


Jajaja pobre, le gustas porque sale contigo pero quizás cuando hace las cosas y se arrepiente pensando que quizás estuvo mal de el y le da vergüenza. Tienes que intentar hablar con el y preguntarle que es lo que le sucede. A los géminis en cuestión de segundos le pasan muchos pensamientos por la cabeza por una parte cuando hace algo sin pensar rápido le llega el pensamiento "q haces, q tonto, lo hiciste mal, y ahora q, estate tranquilo, contrólate" de parte de su yo interno y queda de tu parte decirle las cosas que te gustan que te haga o coquetearle para que se desenvuelva y te siga el ritmo.

El geminis se acopla a las situaciones e intenta hacer las cosas como los demás pero tiene miedo a pasar vergüenzas.

N
natela_8615014
21/2/12 a las :22
En respuesta a lauro_7996822


Jajaja pobre, le gustas porque sale contigo pero quizás cuando hace las cosas y se arrepiente pensando que quizás estuvo mal de el y le da vergüenza. Tienes que intentar hablar con el y preguntarle que es lo que le sucede. A los géminis en cuestión de segundos le pasan muchos pensamientos por la cabeza por una parte cuando hace algo sin pensar rápido le llega el pensamiento "q haces, q tonto, lo hiciste mal, y ahora q, estate tranquilo, contrólate" de parte de su yo interno y queda de tu parte decirle las cosas que te gustan que te haga o coquetearle para que se desenvuelva y te siga el ritmo.

El geminis se acopla a las situaciones e intenta hacer las cosas como los demás pero tiene miedo a pasar vergüenzas.


Gracias por contestar!!! Intentare coquetearle mas a ver si se va soltando, porque decirle directamente lo que me gusta no se si se asustara mas, ami me gusta todo jejej que me abraze que me de besos lo que el quiera yo estoy muy receptiva con el porque me encanta.
A veces he pensado preguntarle que porque no le sale ser tan cariñoso conmigo como con sus amigas pero tampoco quiero que se sienta presionado, ay nose la verdad, a ver como va pasando todo, ya les seguire contando.

B
beauty_9382572
13/3/12 a las 7:50
En respuesta a natela_8615014


Gracias por contestar!!! Intentare coquetearle mas a ver si se va soltando, porque decirle directamente lo que me gusta no se si se asustara mas, ami me gusta todo jejej que me abraze que me de besos lo que el quiera yo estoy muy receptiva con el porque me encanta.
A veces he pensado preguntarle que porque no le sale ser tan cariñoso conmigo como con sus amigas pero tampoco quiero que se sienta presionado, ay nose la verdad, a ver como va pasando todo, ya les seguire contando.

Hola soy geminiana
hola yo soy geminiana te doy un consejo no le des tanta boliya y solo se va acercar pasa qe yo por ej tambien odiamos qe nos esten encima pero a la vez no gustan los besos y los mimos y abrasos pasa qe ya en si somos lokos y no sabemos qe qeremos a veces estamos bien y a los 15 minutos mal o tristes pasamos por todos las facetas o dale celos y fijate como reacciona

N
natela_8615014
13/3/12 a las 23:01
En respuesta a beauty_9382572

Hola soy geminiana
hola yo soy geminiana te doy un consejo no le des tanta boliya y solo se va acercar pasa qe yo por ej tambien odiamos qe nos esten encima pero a la vez no gustan los besos y los mimos y abrasos pasa qe ya en si somos lokos y no sabemos qe qeremos a veces estamos bien y a los 15 minutos mal o tristes pasamos por todos las facetas o dale celos y fijate como reacciona

Si que estan todos loquitos jejeje
Hola florsykes!!! pues mira veo que tienes razon en lo de que estais loquitos y no sabeis lo que quereis jeje pues el mismo me ha dicho una de las veces que le dije que no entendia nada me dijo que no podia darme explciaciones pq ni el mismo sabia lo que pensaba ni lo que queria, y yo me quede no le dije nada para que el se aya soltando el solo.

En cuanto a lo de los celos, no suelo darle celos celos por si acaso pero es cierto que si me ve hablando muy amenudo con algun chico yt ve que me rio bastante o cosas asi, y paso un poquillo mas de el, pues ahi si lo veo que se suelta un pelin mas y se acerca mas a mi. Y por ejemplo el otro dia estabamos hablando de como me gustaban que los chicos tuvieran la barba ( conversaciones de estas tontas que surgen jjaja) y le estaba diciendo y me solto asi sin venir a cuento, " a ti la barba q te gusta es la de tal chico" se referia al chico con el q a veces le doy esos minis celos como te conte. Esas cosillas son las que me suelta asi de repente sin yo esperarlo, y digo ups? estara celoso? pero luego volvemos a lo mismo.

de todas maneras ahora estamos cada dia un poquito mas cerquita pero creo que aun queda mucho por recorrer.....

V
vivian_10020605
29/3/12 a las 6:00


Amiga, trata de no empalagarlo con BESOS, sino con abrazos. Resulta que a mi me gustaba un chico, mucho, y empezó con abrazos. Hasta ahi bien, yo meponia roja del pudor, pero luego me dio besos en el cuello, y pues, me mató la pasión XD, es que fue muy rápido y a los géminis les gusta la emoción, que vaya más lentito..., así que te recomiendo, mucho tomale la mano, juega con su pelo! nos fascina, míralo mucho, pero no lo empalagues tanto, ni tampoco le digas frases "sexys" o coquetonas (preferimos el silencio). Si el evita tu mirada, pero te sonrie mucho, y te abraza, es porque LE GUSTAS! mucho! que un géminis haga eso es porque, sinceramente, espera a que le digas que te gusta. Creeme, me pasa siempre así. Trata de no apresurarte, eso es todo

N
natela_8615014
29/3/12 a las 10:35
En respuesta a vivian_10020605


Amiga, trata de no empalagarlo con BESOS, sino con abrazos. Resulta que a mi me gustaba un chico, mucho, y empezó con abrazos. Hasta ahi bien, yo meponia roja del pudor, pero luego me dio besos en el cuello, y pues, me mató la pasión XD, es que fue muy rápido y a los géminis les gusta la emoción, que vaya más lentito..., así que te recomiendo, mucho tomale la mano, juega con su pelo! nos fascina, míralo mucho, pero no lo empalagues tanto, ni tampoco le digas frases "sexys" o coquetonas (preferimos el silencio). Si el evita tu mirada, pero te sonrie mucho, y te abraza, es porque LE GUSTAS! mucho! que un géminis haga eso es porque, sinceramente, espera a que le digas que te gusta. Creeme, me pasa siempre así. Trata de no apresurarte, eso es todo


gracias por tu respuesta.

La verdad que llevo unos dias bastante mal por este tema. Sé que hay que tener paciencia pero ya llevo un año así y me desespera, no lo entiendo. Ahora no sé pq le ha dado por tontear con todas las mujeres habidas y por haber, y lo que más me molesta es que las abraza y me mira como restregandomelo en la cara, a que juega??? tambien ha cambiado en el sentido de que cuando estamos en grupo o estamos los dos solos pero hay gente alrededor está más cercano y se suelta más, pero cuando estamos a solas total se vuelve antipatico y borde, pareciera que le caigo mal.

tampoco quiere quedar, cada vez que le propongo algo me dice que no, lo veo unicamente en la universidad, me dice que el es muy soso, y de hecho sé que así es porque tampoco sale con sus amigos.

Y ahi es cuando me planteo voy a permitir yo que se pase todo el dia abrazando y besandolas a todas??? y la otra cosa yo necesito mas vidilla, salir a pasear, ir a la playa, ir al teatro, nose le he porpuesto hacer muchisimas cosas diferentes y a todo me dice que no.

nose cmo manejarlo, ahora mismo llevo unos dias desaparecida de clases entreteniendome en otras cosas para no pensar tanto en él, pqla verdad q lo estoy pasando un pelin mal, yo se q lo quiero un monton pero pq me hace sufrir tanto?

decir que probablemente cometí el error de decirle q estaba harta de q tonteara con todas, que me repugnaba esa situacion y q yo merecia un respeto y que pensaqba que él era el ultimo que me lo iba a dar. es que no aguanto mas, yo se eso de tener paciencia y demas pero y mi dignidad donde queda?

N
natela_8615014
29/3/12 a las 10:55
En respuesta a natela_8615014


gracias por tu respuesta.

La verdad que llevo unos dias bastante mal por este tema. Sé que hay que tener paciencia pero ya llevo un año así y me desespera, no lo entiendo. Ahora no sé pq le ha dado por tontear con todas las mujeres habidas y por haber, y lo que más me molesta es que las abraza y me mira como restregandomelo en la cara, a que juega??? tambien ha cambiado en el sentido de que cuando estamos en grupo o estamos los dos solos pero hay gente alrededor está más cercano y se suelta más, pero cuando estamos a solas total se vuelve antipatico y borde, pareciera que le caigo mal.

tampoco quiere quedar, cada vez que le propongo algo me dice que no, lo veo unicamente en la universidad, me dice que el es muy soso, y de hecho sé que así es porque tampoco sale con sus amigos.

Y ahi es cuando me planteo voy a permitir yo que se pase todo el dia abrazando y besandolas a todas??? y la otra cosa yo necesito mas vidilla, salir a pasear, ir a la playa, ir al teatro, nose le he porpuesto hacer muchisimas cosas diferentes y a todo me dice que no.

nose cmo manejarlo, ahora mismo llevo unos dias desaparecida de clases entreteniendome en otras cosas para no pensar tanto en él, pqla verdad q lo estoy pasando un pelin mal, yo se q lo quiero un monton pero pq me hace sufrir tanto?

decir que probablemente cometí el error de decirle q estaba harta de q tonteara con todas, que me repugnaba esa situacion y q yo merecia un respeto y que pensaqba que él era el ultimo que me lo iba a dar. es que no aguanto mas, yo se eso de tener paciencia y demas pero y mi dignidad donde queda?


añado que soy leo y soy muy impulsiva y que he llegado a mi llimite de paciencia

L
lauro_7996822
29/3/12 a las 20:29
En respuesta a natela_8615014


añado que soy leo y soy muy impulsiva y que he llegado a mi llimite de paciencia


Que mal que el se haya tornado así porque como lo describías en el tema principal era todo diferente a como dices ahora.

No aceptes que te trate de esa manera, si el no va a saber valorarte pues que se vaya...

Termina esa relación con el pero de ser preciso hazlo delante de sus amigos cuando venga a tratarte cariñosamente en frente de ellos diciéndole todo pero no gritando y que no te trate como lo que mas le importa ya que cuando están a solas te trata mal...

O sea, humillarle porque al dejarlo así nada mas y que nadie sepa... el se valdrá de decir que fue el quien te dejó y hasta dirá mentiras de ti a los demás.

V
vivian_10020605
30/3/12 a las 2:33
En respuesta a natela_8615014


gracias por tu respuesta.

La verdad que llevo unos dias bastante mal por este tema. Sé que hay que tener paciencia pero ya llevo un año así y me desespera, no lo entiendo. Ahora no sé pq le ha dado por tontear con todas las mujeres habidas y por haber, y lo que más me molesta es que las abraza y me mira como restregandomelo en la cara, a que juega??? tambien ha cambiado en el sentido de que cuando estamos en grupo o estamos los dos solos pero hay gente alrededor está más cercano y se suelta más, pero cuando estamos a solas total se vuelve antipatico y borde, pareciera que le caigo mal.

tampoco quiere quedar, cada vez que le propongo algo me dice que no, lo veo unicamente en la universidad, me dice que el es muy soso, y de hecho sé que así es porque tampoco sale con sus amigos.

Y ahi es cuando me planteo voy a permitir yo que se pase todo el dia abrazando y besandolas a todas??? y la otra cosa yo necesito mas vidilla, salir a pasear, ir a la playa, ir al teatro, nose le he porpuesto hacer muchisimas cosas diferentes y a todo me dice que no.

nose cmo manejarlo, ahora mismo llevo unos dias desaparecida de clases entreteniendome en otras cosas para no pensar tanto en él, pqla verdad q lo estoy pasando un pelin mal, yo se q lo quiero un monton pero pq me hace sufrir tanto?

decir que probablemente cometí el error de decirle q estaba harta de q tonteara con todas, que me repugnaba esa situacion y q yo merecia un respeto y que pensaqba que él era el ultimo que me lo iba a dar. es que no aguanto mas, yo se eso de tener paciencia y demas pero y mi dignidad donde queda?


Estimada, lamentablemente los géminis son así, nos gusta que nos inviten a salir, pero casi nunca concretamos citas ni nada, de hecho, preferimos quedarnos en casa y que nos visiten en vez de visitar. Es que cuando salimos, nos aburrimos o nos sentimos extrañamente solos (las grandes multitudes no nos gustan). Lo que estoy viendo por lo que me estás diciendo, es que a este tipo puede que le gustes y te esté sacando celos (los leo son muy posesivos y seguramente está apelando a ese punto debil tuyo), aunque no me parece prudente que juguetee con otras. Lo otro puede ser que ya no quiera nada contigo, se aburrió de esperar y está tratando con otras chicas. Me parece extraño, porque lo que te conté, de este tipo que me besaba en el cuello y todo eso...era Leo, y lo que me molestaba es que NUNCA concretaba nada (me iba enterando de a poco que le gustaba juguetear con otras al mismo tiempo que decía que yo le gustaba...), además era ambiguo, decia que le gustaba, pero era muy pesado conmigo (los Leo lamentablemente son así en el amor , quien te quiere te aporrea). Al final, lo que hice fue encararlo y decirle que dejara de hacerse el lindo conmigo si no era serio respecto a mí, y pues el me dijo que yo le gustaba, y le insistí si estaba seguro, y me dijo que en realidad no, que solo estaba atraído pero no buscaba nada serio...pues me parece que es la misma situación tuya, quizá el geminiano tuyo no nota un total interés (no has sido constante con él) de parte tuya, no lo haz buscado y recordado que existes (recuerda que los géminis "borran" a la gente muy rápido), tal vez por eso decidió apartarse. Si de verdad te gusta y tu sientes que también tu le gustas (estate segura, generalmente los géminis terminan alejandose de la gente que se le confiesa en vano), te recomiendo que simplemente le digas tus sentimientos. No juegues con los géminis, ellos SABEN jugar todos los juegos, somo hábiles en rompecabezas y enigmas, por lo tanto, si te haces la difícil, ya sabemos lo que haces y te ignoramos. En cambio, los géminis aman la honestidad (aunque ellos no son muy honestos en cuanto a expresar sentimientos), por lo tanto, no le pidas hablar con él, porque se te va a escabullir ya que él ya sabe de lo que le hablarás: píllalo en algún lugar y sin aviso pregúntale que le pasa, si no te dice nada o se niega a decirlo, dile lo que TU sientes, y él se abrirá contigo.

Hay gente que no se anima mucho a revelar sus sentimientos (menos un Leo ), pero si estás descolocada con su actitud, es la mejor receta ya que los géminis adoran hablar.

Eso es todo, cuéntame que onda, y si no te animas, pues de todas maneras gracias por compartir

N
natela_8615014
25/4/12 a las 22:36

Ayuda
hola chicas, gracias por sus respuestas. No he contestado todo este tiempo porque lo he estado pasando un pelin mal ya que la cosa cada día a ido a peor.

Les voy a contar nuestra última conversación de estos días en la que después de ahi no nos hemos visto.

Según él entre nosotros no puede haber una amistad porque dice que nuestra relacion no es fluida porque siempre está la tension esa de tener algo más ( supongo que se refería a la atracción que hay, no lo sé) ya que él no quiere ningún tipo de relacion que vaya más allá de la amistad con nadie. Les cuento que cada día que pasa lo veo más unido a uan de sus amigas, tanto que se pasan el día juntos, cuando le he dicho que porqué con ella sí ( cosa que le ha molestado) su respuesta ha sido que con ella se siente agusto porque ninguno de los dos tiene intención de nada más y por eso con ella si puede tener una amistad.
Yo lo entiendo y respeto su forma de pensar, pero todo este tiempo que me ha estado mareando y dándome a entender otras cosas, para esto?
tambien me ha comentado que algo que le impide estar bien conmigo es que cuando me enfado las cosas que le digo le molestan, y ahí le doy la razón. Mi estado natural es estar alegre, extrovertida soy muy cariñosa y lo trato como a un rey, pero en el tema de sus tonteos con otras chicas que ya no sé si son tonteos o es su forma de ser, es algo que me supera y me cabreo y le digo cosas que quizá no debería de decir, pero soy demasiado impulsiva. Él no entiende como puedo ser tan dura en esos momentos, y luego ser tan cariñosa, como que paso de lo mejorcito a lo peor.

y otra cosa que quiero comentarles es que ultimamente cuando estamos en clase y yo comento algo al profesor en alto, el luego siempre tiene que decir algo tambien, como que quiere quedar por encima de mi, y no lo entiendo, porque hace esto?? yo tengo 24 años y el 30 y no somos niños para estar haciendo estas cosas, pero a él parece que le molesta que yo hable o comente cosas en clase, o que saque alguna nota mejor que él. Me traba esa situación.

Y de resto pues así es que a veces está mejro a veces peor. Ahora estos días no he ido a clase pq despues de que me dijera q conmigo ni una amistad pues estoy algo triste y verlo con su amiga me da mala espina, pero no puedo hacer nada, tampoco se como actuar.

Bueno lo ultimo que les quiero comentar pero a lo mejor son cosas mías es lo siguiente: siempre he notado y sigo notando que fisicamente le atraigo por como me mira de arriba a bajo pero luego voltea la cabeza, por como se ha comportado cuando estamos cerca, pero hace poco estabamos muy cariñoso y lo que les vuelvo a decir se ponía nervioso y me decia no puedo no puedo, yo no soy así, pero a la vez volvia a acercarse y continuabamos abrazandonos y asi entrando en contacto, pero volvia a decir no yo no soy asi, como que queria pero no podia, algo super raro, que puede ser??? tendra algun trauma, o simplemente es q lo unico q ve q hay entre nosotors es atraccion y el si no hay nada más pues no quiere que pase nada.


en fin a ver si me ayudan

P
pankaj_8316895
6/5/12 a las 5:24

Me parece q es tonto por decir lo menos
este mensaje es mi opinion muy particular aqui ya no juega el signo ni nada me parece q el chico es cuestion es un tonto por decir lo menos.si le gustas q actue y eso de darsela de interesante con tanta chachara,no te aburre,,,
yo soy geminis y si me gusta una chica voy con todo y si no me gusta pues alli no mas...

N
natela_8615014
6/5/12 a las 22:37

Mil gracias
uff he leido tu mensaje y me ha entrado una mezcla de nervios, ilusion, un nudo en el estomago.... no sé si será porque necesitaba oir algo así y que por ser leo coincidimos en algunas cosas, pues estos dias he estado pensando y cosas de las que me has dicho se me han pasado por la mente.
la verdad que me has dado un monton de animo, lo que soy tan impulsiva que me cuesta aguantar para no buscarlo, pero lo intentaré a ver si él se aclara.

pero cuentame tu como lo hiciste, pasabas de él completamente, eras seca o cariñosa con él? no sé es que no sé como actuar, dame consejitos porfa.

y es cierto eso de la pasion yo soy demasiado pasional y creo que eso le asusta un poco.

espero tu respues y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest