Foro / Astrología y Tarot

Geminis te ha pasado.....?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 21:26
S
soumia_9485405
27/4/07 a las 5:13

geminis respondan! no les sucedio de q siempre les atraen los sagitario,,,,,en realidad nose...a mi me pasa.....mis mejors chicos han sido sagitario...con ellos nunca termine mal..es mas con todos los chicos sagitarios q estuve tuve una relacion no muy seria q digamos.....solo pasarla bien un rato contarnos cosas....cero compromiso a uds le paso?
y en el otro extremo tengo al del caparazon....si cancer! es decir sabemos q geminis y cancer anda q ver....pero me traen mal esos...nose acaso sera por lo distinto ...sera por lo sentimental....nolo se.....pero con el unico chico q memeti y fui capaz de mcuhas cosas fue por un cancer,,,,,con el cual me estoy vovleindo a ver......
pero tb lo tengo a mi sagi......
es mi gran duda....acaso soyla unica q esta entre un sagi y un cancer? son dos signos q no se parecen en nada.....agua y fuego! se llevan mal.....pero nose...me atraen mucho-!!!!!!!
les sucedio alguna vez?

Ver también

S
soumia_9485405
2/5/07 a las 7:50

Ladera17 me parece....
si laverdad q si lo q sucede es q somo aire,,,,y el aire..bueno anda por todos lasdos..aviva el fuego,con el agua forma ola....y bueno ala tierra....la mueve....loq sucede es q virgo es tierra...muy estable..firme..monotono....aburrido! a ese signolo veomaspara amigo!

A
an0N_861569499z
3/5/07 a las 14:58

Buenasss chicasss geminiss!!
Q tal?? Bueno yo tengo algo q opinar pk he estado con un virgo con el cual estuve 8años y bueno no llego a cuajar, aumq nos llevamos bien,Losss Leo sii pura pasion frenesi lokura a mi me atraen muchisimo los Leo y aparte me lo paso superbien con ellos con los q estado, y Sagitario es con el q ando ahora pero la verdad q no termina de llenarme aumq he de reconocer q Geminis con Sagi hacen buenas migas pero prefiero los Leo!!!! un beso chicas

A
an0N_529814099z
4/5/07 a las 23:51

Amo a un cancer!!!
Hola amiga, sebes hasta ahorita no me a tocado ningún sagirario, pero mi ex era leo, y eso si mucha pero mucha pasión, ahora tengo una relación muy preciosa con un cancer, es de lo mejor empezamos siendo mejores amigos, jamas me imagine que algún día seríamos novios, pero todo se ha dado muy padre...
Son algo sensibles eso sí,pero con un poquito de seducción puedes arrastrarlos a la pasión y ni quien los pare, te lo digo x experiencia...descubrirás con un cancer que el amor y la pasión sí que van de la mano, además son super hogareños y les encanta cocinarte y mimarte, eso es fabuloso, y si te las ingenias puedes convencerlo para que haga lo que tu quieras,tampoco seas tan posesiva,pero aprovechalo...eso sí, no lo hagas enojar..
bye amiga, suerte...

A
an0N_990447899z
14/5/07 a las 23:08

Siiiii
oooh!! cielo, pensé que solo era yo o solo casualidades pero ahora mismo es un sagitario el que me lleva loca y mi anterior pareja tambien era sagitario!!!
Es eso es que con el nunca se me acaban los temas de conversación y siempre con dulzura y me habla de un mundo de sueños que me tienen siempre feliz y con ilusiones!!Nunca es frio y muy sentido, em encantan los sagitarios y espero no verlos desaparecer nunca!!

S
soumia_9485405
14/7/07 a las 7:26

Ahora sumenle unomas....
mujeres!!!ahora ando con un tauroq me trae mal....es en el primero q me fijo------no he escuchadode alguna relacion geminis tauro.....funcionara? alguna sabe de algo.....responder porfas!

S
salha_8303355
4/1/08 a las 21:26

Siiii

YO tuve una relacion con un cancer, y debo decir que lo del caparazon es cierto. Se encierran en su mundo y las gemenis necesitamos mucho mas dialogo y opinion sobre todas las cosas...

Tambien hay que decir que no todo en la vida son los signos, de hecho yo nunca antes me he parado a pensarlo...creo que todo depende de la persona, pero el caso es que hay detalles que me cuadran bastante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook