Foro / Astrología y Tarot

Geminis tardan mucho en olvidar si las deja su pareja

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 18:33
N
nicol_5838124
13/8/12 a las 21:07

hola muy buenas GEMIIANAS como ven estoy otra vez aqui a la carga de preguntas y curiosidades que me entran desde que me he separado de mi pareja GEMINIS TENGO CURIOSIDAD si tardara mucho en olvidarme o sera capaz si me haquerido mucho de vuscarme para recuperarme dicen poray que cuando las ignoras mucho y no les haces caso si te quieren mucho suelen volver a recuperartesi fue unarelacion larga ESO ES CIERTO O POR EL CONTRARIO NO LO ES Y SUELEN PONERSE SU MASCARA DEL ORGULLO Y NO LESCUESTA ALEJARSE Y OLVIDARTE EN POCO TIEMPO saquenme de dudas pues tengo curiosidad ya saben estoy pasando por un duelo duro y me gustaria saber como ella puede actuar con todo esto que estamos pasando

Ver también

G
guzel_9625342
15/8/12 a las 5:23

Buenas
Soy acuario, y mi novio es geminis acabo de escribir un post en el que hablo que siempre se van y vuelven, si les importas. Pero no tienes que comunicarte con ellos para nada en ese tiempo porque eso es lo que les confunde. Cuando vuelven es el mejor momento para imponerte mientras que esten en su estado de fuga ni se te ocurra, son frios y te pueden hacer daño.

Un saludo y suerte!

N
nicol_5838124
16/8/12 a las 1:58

Hola midoriyurika gracias por tu consejo
hola me gusta tu opinion pero aver la relacion la deje yo por que no se conporta como tal falta mucho el respeto y muchas mas cosas yo la avise 1000 veces de que no caminaba bien en la relacion no se le ve como que esta cansada de esta relacion a bajado un momton de lo que era antes a lo primero enpezo muy bien pero ahora es como si estuviera cansada no se le ve motivo ni ilusion me llama mucho la atencion con sus conportamientos ultima mente ya lleva tiempo asin pero yo ya le he dicho vasta hasta qui y yo fuy el que la deje el pasado 12 de agosto y no he vuelto mas a verla MI PREGUNTA ES QUE REACION TOMARA ELLA ANTE LA ACTITUD QUE YOHE TOMADO LE DIJE QUE TENIAMOS QUE TOMARNOS UN TIEMPO SEPARADOS PARA PODER ANALIZAR QUE ES LO QUE OCURRE O POR LO CONTRARIO SE HA DESGASTADO Y SE HA ENFRIADO EL AMOR O ELLA SE LE ACABO EL AMOR NO SE POR ESO QUISIERA SAVER COMO REACIONARA SEGUN VAYAN PASANDO LOS DIAS HACE 4 DIAS QUE NO SE NADA DE ELLA VENDRA EN BUSCA MIA A BUSCARME QUE ES ESO LO QUE YO QUIERO QUE ME DEMUESTRE QUE ME QUIERE Y ME BUSQUE ELLA OPOR EL CONTRARIO PEGARA CARPETAZO Y SE OLVIDARA DE MI PARA SIEMPRE LA VERDAD QUE SI LA RELACION SIGUE O CONTINUA TIENE QUE SER POR QIE ELLA INTERVENGA Y SOLUCIONE HABLANDO COMMIGO Y SI NO ES ASIN DEJARA ESCAPAR QUE SIGAMOS JUNTOS LOS DOS SI ELLA BIENE Y ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE PODREMOS LLEGAR A UN ACUERDO PERO SI ELLA INPIDE ESA COMUNICACION PARA REACTIVAR LA RELACION VA ASER INPOSIBLE QUE SIGAMOS MAS BIEN TIRAREMOS CADA UNO CAMINOS DIFERENTES Y ES UNA PENA PERO YO JAMAS PODRE IR AHORA DE TRAS DE ELLA PARA QUE SIGAMOS LA RELACION PUES YO FUY EL QUE LA DEJE POR DECISION PROPIA Y CON MOTIVOS Y NO PODRIA VENIRME ATRAS DESPUES DE AVER DECIDIDO YA LO QUE HICE LO TIENE EN SUS MANOS ESTA RELACION SI QUIERE SEGUIR CONMIGO DEPENDE DE ELLA Y NO DE MI YO NO PUEDO HECHAR MARCHA ATRAS YO SINTIENDOLO MUCHO TENGO QUE SER DURO EN ESTE SENTIDO Y TENGO QUE MANTENER MI RESPETO Y SI AY QUE TOMAR CAMINOS SEPARADOS SI NO LO REMEDIA NADIE CON MUCHO DOLOR TENGO QUE TIRAR PALANTE PERO YO JAMAS IRE AHORA EN BUSCA SUYA NI REBAJARME ANTE ELLA TENGO QUE DEMOSTRARLE QUE SOY UN HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA Y POR SUPUESTO NO ES LA UNICA MUJER DE ESTE MUNDO AY MAS DE 500 MUJERES muchas gracias en la vida a veces aun que te sientas imcomodo adijusto y muy mal ay cosas que nos obliga nuestra propia dignidad como personas a tomar estas decisiones tan duras que nunca se olvida pero estas esperiencias son cada una una medalla de la vida para en un futuro saber un poco mas de la vida y ay que conprender que aunque tu quieras ay cosas que no pueden ser y aveces ay que se muy duro aun que te se parta el corazon em 1000 pedazos pero es la unica opcion para conservar tu respeto y dignidad muchas gracias chao

N
nicol_5838124
17/8/12 a las 4:55

Hola midoriyurika muchas gracias por tu consejo
hola buenas noches MIDORIYURYKA a gustado mucho como me has replanteado opinion pero lo que dices en lo ultimo eso es lo que yo quisiera y desearia que se asentara conmigo y hablemos y nos comuniquemos para darle a esto una solucion pero ella no se presta de hecho por que he tenido que dar el paso de dejarla por que va de mal en peor va para atras como los cangrejos si pasa algo entre nosotros ella dara su ver sion de que fuy yo el culpable pero cuanto daria yo por que se asiente enfrente de mi y nos comuniquemos y hablemos haber que no esta pasando intentar hablar para que la situacion a ver si se arregla pero es ella la que no se comunica conmigo y me dice que es lo que pasa por que va para atras como los cangrejos su vida conmigo es que pasan los dias y es callar callar y callar no se comunica conmigo estoy harto de decirle que te pasa por que tienes este conportamiento conmigo enpezo muy bien pero va para atras como los cangrejos aver de estabilizar la relacion y por lo menos hablar conmigo y comunicarse lo hace peor las formas que me tiene no es cariñosa no me trata bien en general no se pero yo a ella le veo que no esta como antes la veo mas despega como con menos ganas como que esta cansada de la relacion es todo negativo lo que pasa por mi cabeza y encima no habla mira si a llegado mal la relacion que aver devcirme lo que siente hacia mi que si mequiere que si quiere estar conmigo o no que me hable pero ella se niega ha hablar que esta trando de decirme con esta actitud que tiene ultima mente me trata mal y sicologicamente mas pues no me da opcion a desahogarme pues no se lo que esta sucediendo por que ella encima se niega a solucionarlo y ha hablar es mas ya me falta el respeto sin venir a cuento yo le tengo dicho que no me gusta que me falte el respeto y delante de su familia menos me lo ha faltado muchas veces y el detonante del otro dia dia 12 fue eso delante de su hermano me falto el respeto y me chillo como una loca y jamas me ha faltado el respeto delante de su hermano nose es un cumulo de problemas que tenemos por su actitud y su forma de conportarse los ultimos dos meses fatales y lo peor que te tiene en inceltidunbre por que no quiere hablar contigo ni comunicarse o entablar una conversacion asentarse y hablar que pasa para darle una solucion yo si ella no y por eso decidi el pasado dia 12 de agosto terminar como conprenderas yo puedo ir detras de ella para meterle otra vez el dedo en el culo no es cuestion de orgullo aparte que estoy harto ya es dignidad si la relacion sigue o continua es porque ella lo remedie y me busque ella si me quiere y quiere estar conmigo que me vusque ella y si no se deja para siempre pues yo jamas ire en busca de ella pues por otras cosas por que estoy harto de aguantarle practicamente todo que es lo contrario que un honbre no quiere MALTRATO SICOLOGICO HUMILLACION DESPRECIO POCO INTERES POCA COMUNICACION Y SOBRE TO MUCHA FALTA DE RESPETO Y POR SU PUESTO NO ME TIENE CONFIANZA DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO por mi parte si no lo remedia ella zanjo la relacion y doy por hecho que esta terminada yo no soy ORGULLOSO ES QUE AQUI LE TOCA A ELLA BAJARSE DEL BURRO DEL ORGULLO Y CEDER UN POCO Y SI NO LO HACE ASIN NO TENGO GANAS DE ENTRAR EN SU JUEGO ASIN QUE SI NO ME BUSCA ELLA DOY POR TERMINADA LA RELACION es lo que tu has dicho jamas le puedo permitir a una mujer que despues de yo dejarla con muchos motivos por que ella se lo a buscado ir detras de ella SI ME QUIERE QUE ME LO DEMUESTRE POR QUE EN 2 AÑOS Y MEDIO NUNCA ME LO HA DEMOSTRADO NADAMAS QUE AL PRINCIPIO DESPUES NADA NO ME PUEDO PERMITIR QUE DEPUES DE LO QUE A PROBOCADO ELLA Y ROTO QUE LO ARREGLE YO tambien puede ser que se le alla acabado el amor conmigo pero eso no se hace asin si tu no quieres estar conmigo dimelo y me voy no mantengas un conportamiento esperando que yo me aburra y me vaya como personas dimelo si no me quieres y yo cojo y me voy y aqui paz y despues gloria yo jamas voy a obligar a una persona que este conmigo si no me quiere por su puesto que me voy pero hablando se entiende la gente y es ella la que no quiere hablar yo se lo he dicho varias veces que si no esta agusto conmigo o no quiere estar conmigo que me lo diga no pasa nada se lo he dicho varias veces pero ella callar callar callar callar y mas callar no señor somo libres y cada uno busca su felicidad y si no eres feliz conmigo pues me voy y santas pascuas pero no jueges a que yo me aburra y me vaya por que es jugar con tus sentimientos no creo que sea asin pues llevamos 22 años de amistad y 2 años y medio de relacion no creo que se canse de la noche a la mañana de mi es verdad que tiene una personalidad muy complicada y dificil y que aveces hemos discutido y yo aveces le he tenido que poner los puntos sobre las y nunca me ha demostrado los sentimientos fisicos y siquicos que yo le he demostrado no es cariñosa es muy fria nunca ha tenido detalles conmigo una mujer muy fria como un tempano de hielo por eso te digo que estoy muy harto estoy cansado esta no es la unica vez que la he dejado la deje en octubre 2011 unos dias y volvi y luego la deje el 26 de noviembre de 2011 y tanbien la perdone y volvi y esta vez le toca a ella y si no lo hace se acabo no quiero mas nada con ella pues sicologicamente me tiene destrozado y undido esta gente asin te unde sicologica y mentalmente entoces si lo dejaramos del todo tanpoco me vendra mal para mi salud pues me esta volviendo loco y encima con inceltidunbre de no querer hablar conmigo para desahogarme para poderme refigerar y pensar un poco estoy muy quemado y dolido CREO QUE CON ESTO QUE TE HE DICHO SAQUES UNA CONCLUSION A MI PROBLEMA Y ME DES UNA BUENA RESPUESTA CONCILIADORA PARA PODER EXPULSAR EL AIRE BIEN muchas gracias espero que me sirvais de mucha ayuda de todas maneras muchisimas gracias por tu opinion ACUARIANO12 muchas gracias chao

N
nicol_5838124
21/8/12 a las 22:51

Ho la midoriyuryka como estas
hola muy buenas midoriyuryka como estas te agradesco que me prestes atencion pues estoy un poco triste y mal y estoy muy sensible y con mucha duda pues pasan los dias y no tengo informacion de ella me estoy preocupando pues no creo que se halla olvidado de mi me preocupa


tu cres que tardara mucho en llamarme la atencion para hacerse ver por mi aver si reacciono o por lo contrario es escapaz de olvidarse conmiogo para siempre pues yo he tomado la decision radical y drastica y no podre hecharme para atras pues eso ami esde no tener palabra como honbre y no podre ir en busca de ella los acuarios cuando tomamos una decision es filme y radical jamas nos hecharemos nosotros para a tras no es cuestion de orgullo por que yo no soy orgulloso se trata de inponer respeto y por su puesto como dignidad ya dije en su momento que si la cosa se arregla tiene que ser por que ella la haga cambiar por su parte pero yo me temo que tiene el orgullo por los cielos de alto


tu cres que tardara mucho en pedirme disculpas y recuperarme si me quire


ho cres que si no me va ha buscarme es por que ya no me quiere yo se que el orgullo que tiene es mas fuerte que su propia boluntad para perdonar es escapaz de estar toda su vida sola portar de rebajarse a ti para perdonarte

hasta donde puede llegar el orguyo de una mujer jeminis cres que con la hedad pueden ser mas conprensivas o por lo contrario son mas duras

creo que despues de 22 años de amistad y 2 años y medio de relacion puede ser tan fria para olvidarme de un plumazo

pues yo no veo suficiente motivo como para actuar asin pues solo he dejado de estar con ella o he dejado de verla por el motivo de su falta de respeto y desprecio que tiene hacia mi


creo que ha sido la culpable por causar estos momentos que estamos atravesando quiero darle un escarmiento y que vea que voy muy enserio

pero yo estoy esperando que ella reacione antes de llegar a perderme para siempre pero veo que le da igual pasan los dias y como si no le hubiera pasado nada

a lo mejor esta esperando que vaya yo a por ella o que vaya en busca de ella

y esta muy esquivocada

ya le perdone en dos ocasiones que tambien yva ha dejarla por que tanbien estava insostenible de soportar y la perdone para ver si cambiava la deje aver

pero creo que esta vez lo voy a pasar muy mal por que se pasa mal por que tengo sentimientos y corazon como cuarquier persona humana pero sin tiendolo mucho esta vez no voy perdonarla aun que no sea que quiera hablar conmigo y quiera arreglarlo depende de ella que siga con ella si no no podra ser tengo que hacerme de respetar por dignidad como persona se que lo voy a pasar muy mal por que estoy muy decepcionado y triste no siento odio siento decepcion y tristeza pero creo que no podre dar ese paso yo

si ella tiene mucho orgullo tengo que hacerle ver que ami tanpoco me hace mucha falta que este conmigo ay muchas mujeres


bueno midori yuryka dime tu opinion sobre mi poctura que he tomado sobre esta mujer

luego mas tarde voy a poner en el foro una carta que le he mandado hoy por correo el 21 8 2012 luego te asomas al foro general y entras y ves la carta que le he mandado es muy inportante que me digais si he hecho bien si he hecho mal porfi chao ACUARIANO12 chao gracias por tus consejos y ayuda sicologica

E
enith_6074329
25/12/17 a las 18:33
En respuesta a nicol_5838124

hola muy buenas GEMIIANAS como ven estoy otra vez aqui a la carga de preguntas y curiosidades que me entran desde que me he separado de mi pareja GEMINIS TENGO CURIOSIDAD si tardara mucho en olvidarme o sera capaz si me haquerido mucho de vuscarme para recuperarme dicen poray que cuando las ignoras mucho y no les haces caso si te quieren mucho suelen volver a recuperartesi fue unarelacion larga ESO ES CIERTO O POR EL CONTRARIO NO LO ES Y SUELEN PONERSE SU MASCARA DEL ORGULLO Y NO LESCUESTA ALEJARSE Y OLVIDARTE EN POCO TIEMPO saquenme de dudas pues tengo curiosidad ya saben estoy pasando por un duelo duro y me gustaria saber como ella puede actuar con todo esto que estamos pasando

HOLA SOY GÉMINIS Y TE DOY MI OPINION,  CUANDO NOS ENAMORAMOS DAMOS TODO TODO,  SOY VARIANTES UN DIA QUEREMOS ALGO Y EL OTRO OTRA COSA,  PERO EN EL AMOR ES EL TODO X EL TODO,  LO PEOR Q NOS PUEDEN HACER A UN GEMINIS ES HACER CAER EN LA RUTINA,  SI NOS LASTIMAS HAY UN PUNTO Q X MAS Q QUISIERAMOS VOLVER SABEMOS Q YA NADA ES IGUAL, DAMOS TODO Y AUN ASI BUSCAMOS DE NUEVO A NUESTRAS PAREJAS PERO Q VA LLEGA UN PUNTO EN DONDE NOSOTRAS MISMA NOS ACONSEJAMOS Y SABEMOS Q HAY Q SEGUIR ADELANTE, LO MEJOR DE NOSOTROS ES QUE NO GUARDAMOS RENCOR NUNCA 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir