Foro / Astrología y Tarot

Geminis & sus cambios de opinion

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 21:55
A
airin_6951776
17/6/10 a las 21:46

Holaa a todos!

Bueno ante todo decir que soi leo =)
Conoci a un gemenis ace algo menos de un año, al principio era el quien mostraba interes hacia mi, insistia en quedar conmigo y ami si me gustaba pero el interes no era el mismo no me interesaba conocerlo, mi interes se reducia a una noche...pero sin embargo cedi a salir a cenar, hablar y aunque mis intenciones con el al principio con el estaban claras, el qeria conocerme que era muy divertida, yo m negaba porque era el tipico chico que puede tener a la chica que qiere y cuando se cansa no dice ni adios. Bueno pues tras varios meses asi y bueno con altos y bajos pues me ha acabado gustando y aora su interes por mi ha cambiado...y aora echo de menos el interes que mostraba acia mi...era muy dulce, atento, aveces pueden ser un poco infantiles pero tienen ese toque de niño que todo el mundo deberia tener tan divertido...
pero como buena leo no iré detras de el...pero me resisto a dejarlo porque me encanta...nosé que hacer...

Ahora mi pregunta es: es por naturaleza que lo acen los gemenis para intentar atrparte o conseguir lo que kieren o esk cambian de opcion acia donde va el aire...???

Gracias por leerme

Ver también

L
liz_8427543
17/6/10 a las 21:55

Me pasa exactamente lo mismo!!!
yo tambien soy leo y me pasa lo mismo que ha ti, el ahora el tambien se alejo y lo extraño tanto ! yo tampoco ire tras el, ya le dije que lo extrañaba, pero su lejanie es mucha, solo contacto en forma esporadica y dice que me quiere mucho... quien entiende? ... yo tambien necesito respuestas para dar vuelta la pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram