Foro / Astrología y Tarot

Geminis, super extrañisimos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 19:03
C
celso_5858745
22/6/12 a las :24

Hola a todos,

bueno he comenzado recientemente hace unos meses atrás con una mujer géminis, en verdad pareciese que en momentos esta conmigo, que le importo, que alguna vez se preocupa y todo aquello que al final se quiere verdaderamente.

Lamentablemente hay veces en que pise su propio espacio el cual no debí hacerlo, veces en que me fui de este mundo sabiendo que es muy realista y también yo con una visión cruel de este mundo que hay. Así que hize lo posible para comprenderla, comprender del porque tiene aquellos comportamientos en donde no le importa nada mayormente conocido como su "Bipolaridad", tan solo puedo esperar, paciencia, comprensión y escucharla, también existen momentos en donde ambos nos ocultamos un pasado muy oscuro y que aún lo estamos tocando, hay veces siento que me engaña y no lo dice, soy de signo piscis y sinceramente hay veces en donde me entra una frialdad unica en la cual puedo estar asi y tropezar con mis propios zapatos, pero creo que es ser mejor tolerante en ciertos aspectos.

He leído muchos comentarios sobre Piscis - Géminis
Bueno, dicen por alli que todo va bien, otros que no pero en fin tengo unas preguntas
¿debo seguir actuando con tolerancia?
actuó con comprensión y siempre la estoy escuchando, aunque no hable mucho ¿ debo de prestarle mas atención?
- Siempre estoy diciéndole lo mucho que la quiero y trato de hacerlo en formas muy diferentes y no recibo afecto por su parte, y yo creo que seguire ¿Sigo intentando con ello, lo tomara encuenta?
- respete últimamente mucho el espacio que necesita, por mi darle lo que necesita, tan solo por unas cuantas propinas de amor.

un saludo a todos y gracias por leer estoy y por sus futuras respuestas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
felisa_8270022
22/6/12 a las 14:17

Prueba con........
ignorarla, siii pasa un poco de ella, o sea prestale atencion cuando te habla, se amable y todo, pero ya no le digas q la quieres ni nada, muestrate mas bien como un amigo, sal con tus amigos y despues cuentale q bien la pasaste!!! no se q mas mmm, ignorala pero de buena manera, se entiende?? si asi no reacciona entonces es q no tiene interes en ti, saludos!!!

C
celso_5858745
22/6/12 a las 19:31

Uh?
Gracias por tu respuesta, bueno creo que tienes razón en cuanto a pasar mas tiempo con amigos
y que no se sienta tan presionada por estar conmingo, y bueno ahora solo quede en estar
nuevamente y tratarla mas como amiga, bueno en verdad hay momentos en que me vuelvo demasiado sensible
y lo unico que tal solo puedo es hacer espera y dar respuestas, alguien mas que pueda apoyar en alguna duda??

A
an0N_785510499z
17/7/12 a las 6:42
En respuesta a celso_5858745

Uh?
Gracias por tu respuesta, bueno creo que tienes razón en cuanto a pasar mas tiempo con amigos
y que no se sienta tan presionada por estar conmingo, y bueno ahora solo quede en estar
nuevamente y tratarla mas como amiga, bueno en verdad hay momentos en que me vuelvo demasiado sensible
y lo unico que tal solo puedo es hacer espera y dar respuestas, alguien mas que pueda apoyar en alguna duda??

Uyyyy
Te habla una geminis y que mal consejo el comentario de abajo jajaja, si lo que pretendes es enfadarla hazlo, al ser el signo mas noble del zodiaco quizas te perdone y te deje como amigo pero TE ASEGURO que su amor lo has perdido para SIEMPRE ya me diras o mejor ya lo veras... saludos!

A
an0N_785510499z
17/7/12 a las 6:48
En respuesta a an0N_785510499z

Uyyyy
Te habla una geminis y que mal consejo el comentario de abajo jajaja, si lo que pretendes es enfadarla hazlo, al ser el signo mas noble del zodiaco quizas te perdone y te deje como amigo pero TE ASEGURO que su amor lo has perdido para SIEMPRE ya me diras o mejor ya lo veras... saludos!

Otra cosa importante
tuve una pareja piscis yo geminiana y te digo que en amor nada mejor amigos, lee las compatibilidades y veras... lo vuestro va a durar dos telediarios, suerte!!

M
marua_6392322
18/7/12 a las 4:43

Piscis mujer
Hola, hace tiempo siempre comentaba en este foro, porque me han tocado desde hace dos años relaciones con géminis y hasta ahora llevo dos fracasadas y una intentando

Es súper complicado para nuestro corazón tierno y romántico, pero he leído tanto tanto que algo he aprendido, TIENES QUE SER TÚ, porque no existe razón suficiente para dejar de hacer las cosas que te nacen y que deseas en tu vida...
Eso primero, lo segundo es que lee algunos muy buenos consejos que hay en este foro porque en general calzan bastante, hay uno que dice algo sobre como estar con un géminis para siempre o como conquistar a un géminis...

A mi no me nace ignorarlo, le doy su espacio porque yo también lo necesito, pero al sentirme ignorada muchas veces opté por relajarme, esperar que tome la iniciativa y si quiero verlo simplemente decirle... Va a llegar el día en que las cosas van a caer por su propio peso, da desinteresadamente como un buen piscis y disfruta tu vida, porque si no es la géminis, será otra de cualquier signo del zodiaco.

Soy piscis, pero puedo responder tus dudas si te sientes perdido y ojalá los géminis con su conocimiento personal de sus formas de actuar nos dejen más claro cómo llegamos a su corazón!!!!!
Besos

M
maur_5170521
19/7/12 a las 16:46

Soy chica geminis!! a ver si esto te sirve!!
Pues mira...no super extrañisimos...creo que todos los signos tenemos algo de extraños, lindos, raros, etc.
No sé si las cosas hayan mejorado con tu chica, yo espero que si...
Lo que te puedo decir es que, sí es vdd que necesitamos tiempo solas, por lo menos yo, a veces nisiquiera es para estar con mis amigos, sino sola!!! sola para ver mi programa favorito, para escribir, pensar, flojear o dormir, pero sola!
Escucharla???, pues creo que eso es algo que nos gusta a todos..particularmente como geminiana hablo mucho, otras soy callada pero siempre escucho, no soporto que no me pongan atención cuando hablo.
Nosotros damos mucho de nosotras mismas, pero cómo te digo??...grandes cantidades en ratos pequeños, no sé si me explico..o sea, no somos de todooo el tiempo estar encima de la gente, sino a ratitos pero esos momentos los llenamos de amor, atenciones y detalles...y esperamos lo mismo. A mi no me gusta que mi novio esté encima de mi las 24hrs, una llamada al dia basta o algunos mensajillos mutuos (tiernos o no, no siempre tienen que derramar miel...) preguntando qué tal el dia, o qué estamos haciendo, incluso alguna broma...pero mantener la comunicación...eso me hace sentir que seguimos ahi, cada uno haciendo lo suyo pero sin olvidarnos de nosotros, ni de la relación. No siempre tiene que ser te amo te amo te amo te amo..porque eso ya lo sé!!!... si de la nada me aparece un mensajito de mi novio diciendome hey como estas?? para mi está genial, se acuerda de mi, le importo y repondo igual: muy bien nene y tuu??...
Otras claro tambien me gusta que me ponga te amo o te extraño...pero a lo que voy es para mi el detalle está en que te tomaste un segundo para enviarlo..si dice te amo, como estas.. tengo frio...no importa...porque te has acordado de enviarmelo a mi!!!
Las cosas repetitivas, nos aburren, no nacimos para hacer lo mismo todo el tiempo...es tedioso, cansado y eso nos desgana...igual con los novios, no quiere decir que vayamos cambiando...pero es como dicen arriba, sé tu, no te esfuerces tanto...porque ella es como es..y tampoco la vas a cambiar..
Somos juguetonas, caprichosas y si es vdd cuando se nos mete algo o alguien en la cabeza, que el mundo se agarre, somos bastante tenaces y no se porqué siempre tenemos mucho poder de convencimiento, por lo que acabamos consiguiendo lo que queremos de la forma que sea...
En cuanto a su oscuro pasado...ella te está analizando, no lo dudes ni tantito...somos mentales recuerda, a todo, todo todooo lo que hay le buscamos explicación, y si no la tiene, nosotras se la ponemos, pero la habrá...si hay algo que te esté ocultando, te lo dira porque somos tambien muy francas y directas (aunque no solemos lastimar con palabras, al menos que estemos en ese momento de cinismo e ironia) solo que te dirá todo, cuando esté segura de hacerlo y de que tu estas listo para oirlo...si hubiese algo raro..si no, igual te dirá que estas alucinando y no hay nada oculto...
En fin creo que es todo lo que te puedo decir...si necesitas algo mas, por aqui andamos!
Saludos y ánimo!! no somos tan complicadas como pareceeee!!

M
maur_5170521
23/7/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_785510499z

Uyyyy
Te habla una geminis y que mal consejo el comentario de abajo jajaja, si lo que pretendes es enfadarla hazlo, al ser el signo mas noble del zodiaco quizas te perdone y te deje como amigo pero TE ASEGURO que su amor lo has perdido para SIEMPRE ya me diras o mejor ya lo veras... saludos!

Ciertísimo!!!
Como geminis que soy es vdd!!! Siempre perdonamos...pero de eso a que se olvide ....complicado...
Y cuando alguien nos desiluciona...no hay poder humano que nos haga der vuelta atrás...has de cuenta que se nos cae el ídolo y de ahi ya no hay nada que te ayude a volver a ocupar el lugar que tenias para nosotras...
Cuidado...nosotros no somos lo que aparentamos ser... y como dice espiritu..somos más nobles de lo que creen y nos lastiman quizas más que a otros signos...ojo!

N
naara_8761568
28/7/12 a las 5:46


El hombre de piscis es el mas tierno y sensible, si te pide espacio... daselo y sobre todo confianza; deja que te heche de menos un poquito y que valore tambien tus virtudes. !Suerte!

L
levy_10047522
10/9/12 a las 19:03

Mmm...
Bueno..si esta contigo es xq quiere y te aseguro q quiere mucho sino no estaria jajajaja en serio.
Lo que me choca es lo de decir "te quiero" siempre y mucho, puff hay que decirlo cuando tenga sentido y salga del alma (no digo que no te salga del alma, me refiero a q sea el momento idoneo, el q ella este receptiva para poder darte amor (no es sexo))
Creo que deberias mirar en disfrutar estando con ella en lugar de pensar en demostrarle todo el tiempo que le quieres, creeme no lo necesita, tiene ego jeje tu solo demuestrale que estas ahi, un poco "desapegado" pero romantico en el momento justo para darle un beso o mejor aun, un abrazo ^^
No es fria, tal vez como siempre le dices y demuestras pues ella se cohibe pero solo xq no acaba de creerse que le quieran tanto. Si esta contigo te quiere, tenlo por seguro Ya informaras como sigues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest