Foro / Astrología y Tarot

Geminis ...son cariñosos con todas o le gusto?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 5:07
S
shaima_741342
3/6/11 a las 17:40

HOLA....ESTOY EN SERIOS PROBLEMAS.....HAY UN GEMINIS MUY LINDO, LLEVA 3 AÑOS CON SU NOVIA, PERO DE UNAS ....MMMM.....2 SEMANAS PARA ACA SE HA PORTADO ALGO ESPECIAL CONMIGO(o bueno, eso creo yo(por k como buena piscis, me elevo solo por una mirada))

ME ABRAZA SIN RAZON APARENTE, ME COGE POR LA CINTURA......ME COGE LA MANO ENTRECUZANDO LOS DEDOS......EN UNA OCASION SALIMOS A TOMAR ALGO....COMO 5 PERSONAS Y AL RATO YA TODOS SE IBAN Y ME DIJO....NO TU NO TE VAYAS....NO VES QUE QUIERO ES ESTAR CONTIGO......

MMMMM DUDO MUCHO K LE GUSTE O ALGO ASI POR K YA HE CONOCIDO VARIOS GEMINIS.....Y USTEDES SON SUPER BONITOS CON TODO EL MUNDO......ASI K NO SE, QUIERO QUE ME CONFIRMEN LO K PIENSO, K NO LE INTERESO Y K SU COMPORTAMIENTO ES NORMAL.


BYE!!

Ver también

B
boubou_6349720
4/6/11 a las 19:04

Hola...
Mira eso no lo vas a saber, a menos que hagas algo.

Como tienen buena onda, proba con decirle: que onda con Vos, te gusto o que? ( de esa manera tan especial que solo ustedes saben hacerlo) , de lo contrario vas a estar siempre así y puede que tus sentimientos hacia él vayan creciendo cada vez mas.

Si somos simpáticos, a veces demasiado. Justamente por eso te tenes que sacar la duda, si es por buena onda o es que le gustas

Espero haberme explicado bien y por sobre todas las cosas que te sirva.

Saludos!

Z
zita_6471210
5/6/11 a las 2:37

Hola
Pues te confirmo que los géminis son así todos simpáticos, cariñosos y lindos. Tal vez lo mejor es hacer lo que dice Alekz404 por que por experiencia te digo, que te puedes quedar con la duda, te enamorarás y él seguirá como si nada, haciéndote confundir cada día más.

hasta pronto

A
an0N_746058399z
6/6/11 a las 13:06

Pues....
Yo pienso que es más simpatico de lo normal....osea que eso de cogerte la mano y de decirte que te quedes....yo lo veo más tonteo que otra cosa, mas tirarte los tejos...y sabes que pasa...., que cuando a alguien le gustamos nosotros LO NOTAMOS.....supongo q todos los signos lo notan...pero eso se ve...el interes que tiene otra persoona por ti, x la forma en q te mira x como se le cae la baba jaja en fin...que se nota.

Y seguramente, él noto esto en ti....tonto no es.

Pero chica....yo no me liaria con alguien que tiene novia.... ....porque para empezar....si te cuelas por él,....sufrirás tu, no esperes que la deje por ti, si el quiere realmente estar contigo, la dejará ANTES de liarse contigo, para enfrentarse a ti con sus cartas LIMPIAS....y empezará a conquistarte..., pero si él ya no va con sus cartas limpias....sino cn novia de entrada...yo que tú mucho no me fiaría....y tu te puedes colar por él...y lo sabes...., y no esperes que él se cuele por ti...xq sabe separar perfectamente lo que es diversión de lo que es algo serio....y no dejará a su novia....

Asi que...si te gusta...le dices oye si me gustas pero si no vas a dejar a tu novia conmigo no tendrás nada.

Que luego nos metemos en lios...y toca sufrir...y sinceramente te tocará perder a ti..., si te enamoras.

Saludos.

S
shaima_741342
7/6/11 a las 5:07

...very...
BUENO, ANTE TODO LES AGRADEZCO MUCHO SUS CONSEJOS, Y BUENO LO K LES VENGO A CONTAR ES ALGO BIEN "EXTRAÑO?"...NO SE COMO LLAMARLO:

ESTABAMOS EN EL CHAT (en la noche) CUANDO LE DIGO: BUENO K SUEÑES LINDO, Y ME RESPONDE: ENTONCES SI POR QUE VOY A SOÑAR CONTIGO, Y LE DIGO, NO!, MEJOR SUEÑA CON LOS ANGELITOS, Y ME DICE Q MAS ANGELITO K TU!

Y LE DIGO : NO PUES, K VOY A HACER CON TANTAS FLORES (o sea, tantos piropos) Y ME DICE, CUALES PIROPOS....YO SIEMPRE TE TRATO ASI NO??


ENTONCES NO SE....CREO K SOLO TRATA SER BUENA ONDA NO?



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest