Foro / Astrología y Tarot

Géminis =simpáticos=coquetos?

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 22:35
Z
zita_6471210
12/5/11 a las 22:35

He escuchado y en algunos casos he constatado que los géminis son personas que suelen ser simpáticas, buenos conversadores, amables, buenos amigos, dispuestos a ayudar si está en sus manos hacerlo, a veces caen en la coquetería pero al parecer no es que pretendan serlo si no que es su forma de ser, ya que cuando realmente están interesados sentimentalmente en una persona, suelen ser algo tímidos, todo esto es cierto? que opinan? además me gustaría saber si alguno de ustedes (géminis o cercano a algún géminis) a tenido problemas por esta situación? a ver si me explico bien, como los géminis son personas atentas, lindas, amorosas a veces esto puede ser malinterpretado y así alguna persona cerca de un(a) géminis puede creer que entre ellos hay algo más (amor) y no, nada que ver, solo es amistad. Les pasa muy a menudo? y pueden evitar ser así?

Gracias por leer.

Ver también

Z
zita_6471210
16/5/11 a las 3:44

Vaya, vaya!
Yo no soy géminis, solo que tengo amigos (mujeres y hombres) que son así y en algunas ocasiones he visto que tienen problemas por ser así. No los había relacionado, pero al analizarlo, es cierto, son tan lindas personas que suelen enamorar sin tener intención de hacerlo, Y bueno, entonces lo ideal sería saber esto y no ilusionarse precipitadamente con un géminis hasta no estar segura/o de sus intenciones. Y la pregunta sería ¿como saber si un géminis esta interesado en alguien? y creo que mas o menos la respuesta es que al inicio son tímidos, pero perseverantes, nerviosos cuando se les acerca alguien que les gusta y no sé seguro ustedes saben más de esto que yo, jajajjaja, no?

S
sena_5393884
16/5/11 a las 5:11

Si a todo.
Son cualidades que nadie nunca resalta en nuestro signo, pero en verdad si somos asi con nuestras personas queridas ( y no lo digo solo por mi, sino por mi gran catidad de amigos/as geminis); siempre dispuestos a ayudar, buenos amigos, conversadores pero tambien buenos escuchando y muy entregados a una amistad. Yo soy muy entregada con mis amigos/as, los trato lo mejor que puedo y siempre les demuestro mi cariño.

Tambien es cierto que a veces caigo en la coqueteria, pero en realidad no es algo que provoco, invento o planeo, simplemente esta en mi. Tengo ese sexappeal natural y mucha gente se puede confundir. Algunos piensan que soy una chica facil que busca llamar la atencion de todos los hombres, cuando esta premisa esta muy lejos de la realidad.

Esto me ha traido varios "problemas", pues me ha pasado con amigos que creen que me comporto asi porque me gustan pero no es asi; cuando estoy enamorada de alguien trato de ser muy discreta e incluso me pongo nerviosa. Lo que si hago es estar atenta de esa persona siempre y observando cada movimiento que haga.

Que le puedo hacer, naci Geminis!!! Lol.

N
noemy_8532350
20/5/11 a las 7:58


!Asi es! por eso soy mas fria y distante con el genero masculino, todo se lo toman de otra manera. Confunden la amabilidad y la sonrisa con otra cosa. Por eso solo le sorio a los chicos guapos... jejejeje.
A los feos ni los veo o les pongo cara de que hueles mal.
Y efectivamente, sabemos del valor de la amistad y conservamos a esas personas que en verdad son valiosas.

B
brando_6998864
2/5/16 a las 5:57

Mira el texto soy geminis
Gracias es lo que necesitaba ver... Eso me pasa muuuy seguido y encima que tengo 14 y lleno de .

B
brando_6998864
2/5/16 a las 5:57

Mira el texto soy geminis
Gracias es lo que necesitaba ver... Eso me pasa muuuy seguido y encima que tengo 14 y lleno de .

K
ketty_8869805
6/5/16 a las 22:35

Yo soy géminis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir