Foro / Astrología y Tarot

Géminis se enoja con virgo

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:12
Z
zaida_9109943
21/5/08 a las 15:42


...Ayer le pedí a mi amigo virgo un favor super importante y al final no lo hizo. Ni siquiera me avisó que no lo haría y sabía que era importante para mi . Por la noche se asomó a mi ventana para ver si aún necesitaba yo de su ayuda y me porté muy fría con él, ni siquiera le pedí explicaciones, solo le dí las buenas noches y le dije que ya había hecho yo todo el trabajo.
Estoy un poco triste porque creo que muy pronto me demostró lo poco que le importo yo, pues aunque el asunto no es tan grave, creo que es en las cosas pequeñas donde se ve el interés.
en fin, no sé que pensar.

besos de limón

Ver también

J
jeane_9673833
22/5/08 a las 11:24

De coco... besitos de coco
Ya caigo. Le quieres y demuestras tu afecto conforme a los favores que te hace. Una tactica que no sirve para por cierto. Larociyito... ¿Le diste la oportunidad de que se excusara? De oir que fue lo que le impidio hacerte ese favor. El hecho que no te haya hecho el favor, no significa que no le importes mujer... Vamos, se le pudo haber olvidado, como nos pasa a todos. Si no le importaras no hubiera pasado por tu ventana. Asi de simple. Pero a pesar de la verguenza por no haberte hehco el favor, paso con la esperanza de ayudarte, porque eso si le gusta a un virgo: ayudar y le tratas friamente. Mira Larociyito: No hubo consecuencias. Tu terminaste haciendo lo que tenias que hacer tu desde un principio. Dejate de andarle tratando friamente y vamos, a buscar el calorcito mi corazón. Dile que te parecio extraño que no le avisaras y ese son, pero ya. El que no te haya hecho un favor NO significa que no le intereses. ¿Estamos?

Besitos de coco para ti. A mi me gustan.
Topanga

Z
zaida_9109943
22/5/08 a las 22:12
En respuesta a jeane_9673833

De coco... besitos de coco
Ya caigo. Le quieres y demuestras tu afecto conforme a los favores que te hace. Una tactica que no sirve para por cierto. Larociyito... ¿Le diste la oportunidad de que se excusara? De oir que fue lo que le impidio hacerte ese favor. El hecho que no te haya hecho el favor, no significa que no le importes mujer... Vamos, se le pudo haber olvidado, como nos pasa a todos. Si no le importaras no hubiera pasado por tu ventana. Asi de simple. Pero a pesar de la verguenza por no haberte hehco el favor, paso con la esperanza de ayudarte, porque eso si le gusta a un virgo: ayudar y le tratas friamente. Mira Larociyito: No hubo consecuencias. Tu terminaste haciendo lo que tenias que hacer tu desde un principio. Dejate de andarle tratando friamente y vamos, a buscar el calorcito mi corazón. Dile que te parecio extraño que no le avisaras y ese son, pero ya. El que no te haya hecho un favor NO significa que no le intereses. ¿Estamos?

Besitos de coco para ti. A mi me gustan.
Topanga

Ay topanguita!

...Que buena falta me hacía que me pusieras en mi lugar, jajaja...esque yo me tomo muy a pecho ese tipo de detalles y he pasado la noche rumiando la cantidad de cosas que le diría a mi virgo cuando lo tuviera enfrente y mira nada más, me desarmaste y ahora mi percepción de todo ha cambiado.

Aunque no me ha buscado para hablar abiertamente, ayer solo pasó saludando de lejos y haciéndose un poco el simpático. Hoy la cosa fue distinta pues llegó a visitarlo su amigo - mi ex amor- y mi virgo literalmente se opacó junto a él, pues este chico -sagitario- hace mil cosas por llamar mi atención y se acercó a platicar y a hacerme reir y mi virgo, calladito junto a él observando solamente...¡¡¡ ayyyyyy si tan solo supiera qué piensa de mi!!!...siento que nunca se va atrever a nada porque su mejor amigo sigue haciéndose presente...pero yo no quiero nada con el amigo que esta recién casado y estoy un poco hecha pelotas con toda esta situación...

Besos de todos los sabores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir