Foro / Astrología y Tarot

Géminis, reconocen sus defectos?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 22:41
Z
zita_6471210
25/4/11 a las 3:01

me ha surgido esta duda: los géminis reconocen sus defectos? y más aún les gusta que alguien les diga lo que les molesta de ellos?

Pues me llevo muy bien con un geminiano, pero hay algunas cosas que me molestan, como típica TAURO he tenido paciencia con esto y no le decía que me molestaba, además ni cuenta se daba, aunque siempre llega un día, en el que exploto y le digo que ya no puedo más con eso.

Yo no sé si así sean algunos géminis, pero me enfurece que quiera que yo haga las cosas a su manera, que no tenga tacto para hablar de X tema, que disponga del tiempo de los demás, claro sé que a veces me enojo mucho, aparentemente sin razón, pero trato de ser consciente de esto y no enojarme.

Tratamos de hablar de esto, tranquilamente, después de mi "lapsus brutus" y hemos llegado al acuerdo de no hacer cosas que afecten al otro y de entender que no lo hacemos con intención de hacer sentir mal al otro (por que a veces yo también hago que se enoje, aunque él se enoja muuucho menos que yo, jijijijiji).
Yo soy terca, pero al final termino reconociendo que me equivoco, acepto que tengo muchos defectos también.

En otros post he leído que no les gusta que les critiquen, por eso mi temor en cuanto a mi comportamiento con el sobre el tema.

Agradecería sus comentarios!
saludos

Ver también

N
noemy_8532350
25/4/11 a las 5:53


Si le haces ver sus errores en forma de "juego", lo tomará de una forma muy "ligth"... a menos que tu geminis no sea de Argentina, en este caso NO TIENE DEFECTOS.

Z
zita_6471210
25/4/11 a las 6:17

Ups!
"amarnosbien" te he enviado un privado,

Contestando a las demás, algunas cosillas se las digo jugando, y eso de hecho nos une más, creo que eso es bueno, nos conocemos más a fondo y nos entendemos.
Pero hay otras cosas que se las he dicho seriamente por que me lastiman y es que él me ha dicho que no le gustaría hacerme sentir mal, nunca, que prefiere que yo le diga las cosas para que intente cambiarlo y que ademas esos son defectos que el mismo se conoce y que quiere cambiar, así que yo le seria de mucha ayuda si le hago ver cuando actúa de determinada forma para que él lo evite. Pero yo pensé que probablemente me lo decía para evitarse problemas conmigo, pero que realmente le molesta que yo le diga sus defectillos! uds q' creen?

saluditos!!!


P.D. q' malo q' no es argentino, jajjajajjajjaja!

J
jannat_9392412
25/4/11 a las 20:09

Que defectos????
....soy geminis de Argentina

M
marion_8611637
9/5/11 a las 11:42


hola lo 1 de todo si qereis pasaroos por mi post q es tauro y geminis en el foro de geminis y lo 2 una preguntita simple aver si me podeis ayudar si geminis aceis algo mal q sabeis q lo abeis echo mal pediis perdon o pasais como si nada y al dia sgiente actuais normal
graciiiiaaaaaaaaassssss

M
marion_8611637
9/5/11 a las 12:05


AlertarResponder

hola lo 1 de todo si qereis pasaroos por mi post q es tauro y geminis en el foro de geminis y lo 2 una preguntita simple aver si me podeis ayudar si geminis aceis algo mal q sabeis q lo abeis echo mal pediis perdon o pasais como si nada y al dia sgiente actuais normal
graciiiiaaaaaaaaassssss

B
bimba_5936316
10/5/11 a las 6:22

Bueno yo te dire mi opinion

con mi geminis solo dos veces me moleste con el por unos comentarios muy hirientes...

la primera vez me despedi de el y me sali del msn, pum no le dije nada, despues... volvio a decirme otra cosas y le dije.. van tres cositas que no me parecen y ya te habia dicho que no me gusta que seas asi conmigo, y me dijo vale, vale no eran dos? y le dije no te acuerdas de la tercera...mmmm si senti que se molesto pero lo tomo bien y me dijo tia, sabes que no te lo digo por ofender, y le dije pero si sabes que con solo decirmelo lo haces para que lo haces? tu respeusta me dice que sabes que me voy a enojar y lo haces a proposito, y dice vale, vale dime que mas te molesta y prometo no bromear mas..y zas!!!

de ahi en adelante no mas bromas con eso..........

Z
zita_6471210
10/5/11 a las 22:41

Gracias por responder!
Al parecer, no les gusta mucho que se les diga sus defectos, aunque más bien depende del estado de animo, de la persona que lo diga y de la manera, en hacerlo!
Creo que algunas veces si me pase, diciéndole algunas cosillas a mi amigo, pero parece que lo tomo bien. ambos intentamos ser tolerantes!

Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook