Foro / Astrología y Tarot

Geminis raro

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 3:02
L
laraib_9605657
30/10/11 a las 2:51

hola chicas!bueno les cuento yo soy una leo... y hace 6 meses q estoy con un leo... el era super cariñoso conmigo me mandaba mensaje a cada hora... al poquito tiempo q saliamos me confeso q me amaba y yo igual a el... de pronto por culpa de su ex q me agrego en el face y me lleno la cabeza... me enoje con el soy muy impulsiva y lo bardie feo...el me dijo q nada q ver lo q me dijo esa piba... a los dias lo pense y le pedi disculpa me ignoro al principio desp me dijo q bueno listo q esta bien q me fije lo q hago nada mas... q no le crea a cualquiera xq el x algo estaba conmigo...
cuestion es q desd esa vez es super frio segun el estamos todavia pero no me manda msj nunca...me dice para vernos una vez cada tanto la ultima vez q lo vi me dijo q el me amaba todavia y yo le dije q yo todavia no sabia si lo amaba pero q lo queria muchisimo...y q preferiria q hablamos mas para enamorarme como antes le decia...y el nada... nunca cambio no me manda nunca un msj no me llama muy rara vez me dice d vernos pero segun el me quiere...nose q hacer xq si le digo q lo quiero q quiero q hablemos mas me ignora..
nose q pensar chicas si me quiere o que... o es chamuyo o fue un ilusion del momento y ya se canso de mi y solo me miente para tener a alguien con quien estar cuando se aburre...

Ver también

L
laraib_9605657
30/10/11 a las 3:02

Perdon
perdon chicas era con un geminis el es gheminis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir