Foro / Astrología y Tarot

Geminis q es lo q mas les gusta y lo q odian??

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 19:49
L
liga_7230512
20/3/13 a las 3:02

Hola! me interesa saber q cosas odian y q cosas mas les gusta hacer,q cosas no les gusta de las personas..
Pero hay algo especifico mas q nada me gustaria saber q cosas les gusta y q cosas odian de una mujer leo. o de los leo en general..
Solo es curiodidad!! Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_916903899z
21/3/13 a las 18:40


yo creo que los géminis somos por lo general distraídos y muy inconstantes, aunque muy pesados una vez que cogemos un tema. Nos llevamos muy bien entre los de nuestro signo pero nos saturamos rápidamente. Solemos ser muy salás y nos va el cachondeo jeje

N
nevena_7399785
26/3/13 a las 15:46

Hola
pues creo que los gustos dependen más de la persona que del signo, pero te podría decir que geminis somos inquietos, nos gusta hacer cosas distintas, si conoces a un geminis descubrirás que siempre anda metido en varias cosas, y no es raro que tengamos varios trabajos.

en cuanto a los leo, a mi particularmente me encanta, me declaro fan incondicional de leo, de sus defectos y de sus virtudes.
me encanta que sean tan fieles a sus sentimientos, tan amorosos, tan fuertes y tan pasionales y esos cortes que dan también, te aseguro que como geminis que soy se supone que siempre puedo llegar a tener la última palabra, pero a veces leo te contesta de tal forma, con una gracia especial que te quedas
mi novio es leo y lo adoro, puede que esto influya jajaja.
y bueno, lo malo es que a veces están demasiado centrados en ustedes mismos, hay días que el egocentrismo choca un poco con géminis pero en general creo que lo llevamos bien.

y cómo ves tú a geminis??? el otro día mi leo me dijo que le encantaba que nunca sabía cómo yo le iba a reaccionar, y eso le gustaba, que le sorprendía. eso les pasa con geminis??

J
jiawei_5806890
13/6/18 a las 19:49
En respuesta a liga_7230512

Hola! me interesa saber q cosas odian y q cosas mas les gusta hacer,q cosas no les gusta de las personas..
Pero hay algo especifico mas q nada me gustaria saber q cosas les gusta y q cosas odian de una mujer leo. o de los leo en general..
Solo es curiodidad!! Muchas gracias.

Yo tengo un amigo leo. Las cosas que me chocan de el puede ser su ego, desconfiados, a veces cuando comienza hablar de otras personas y eso que tachan al Géminis de chismoso(una cosa es escuchar y otra es estar hablando mal). A veces tienen que bajar eso de yo "soy perfecto" porque la verdad molesta o querer ser muy competitivo.Tiene sus cosas buenas.por ejemplo yo me llevo muy bien con él. Habla mucho y es una persona que no te aburrirá, te acompañaría en tus tonterías e incluso se ría de tus estupideces y despistes. También que es una persona que valora la amistad dándote su tiempo, presumiendote, siendo carinoso o con obsequios.
 Yo admiro la autoestima que tienen pero siento que solo es de palabra, que cierta parte de ellos no esta sastifecha aunque digan lo contrario. Y por otro lado que son muy desconfiado y eso hace que nos alejemos o hagamos lo mismo, desconfiar. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir