Foro / Astrología y Tarot

Geminis!!! por que no?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 18:25
A
ainna_8995161
1/12/06 a las 12:38

A ver que me decís vosotras/os...
Cuando un geminis te dice que te quieres muchísimo, que le gustas mucho, que lo que tu le das no se lo da nadie.... que te quiere decir?
Además de decir que no quiere tener un compromiso contigo ni con nadie.
Estoy bastante confundida
Gracias por esas respuestas

Ver también

A
an0N_948473599z
1/12/06 a las 14:18

...
Mira...yo soy Geminis...a ver si lo interpreto.

Quiere decir, que le gusta tu compañia, qe te quiere, q esta a gusto contigo pero que le da miedo comprometerse porque tenemos un caracter muy liberal. Nos sentimos atados facilmente y nos resulta muy dificil no cansarnos de las personas. No te quiere hacer daño. A lo mejor lo que quiere contigo es una historia de amor pero sin pensar en algun futuro (boda, hijos...etc). Vivir el dia al dia....Me entiendes?....Le gusta sentirse querido, amado pero sin por eso poner de lado su libertad.

Si quieres que funcione esta relacion tendras que ser paciente y dejar mucho espacio entre los 2. El se acercara poco a poco.

Espero haberte ayudado.

A
ainna_8995161
1/12/06 a las 18:25
En respuesta a an0N_948473599z

...
Mira...yo soy Geminis...a ver si lo interpreto.

Quiere decir, que le gusta tu compañia, qe te quiere, q esta a gusto contigo pero que le da miedo comprometerse porque tenemos un caracter muy liberal. Nos sentimos atados facilmente y nos resulta muy dificil no cansarnos de las personas. No te quiere hacer daño. A lo mejor lo que quiere contigo es una historia de amor pero sin pensar en algun futuro (boda, hijos...etc). Vivir el dia al dia....Me entiendes?....Le gusta sentirse querido, amado pero sin por eso poner de lado su libertad.

Si quieres que funcione esta relacion tendras que ser paciente y dejar mucho espacio entre los 2. El se acercara poco a poco.

Espero haberte ayudado.

Gracias por esa respuesta lyssia
Sabes? llevo bastante tiempo así, casi 2 años, y ya se me está acabando la paciencia.
Lo que pasa es que no es seguido, alomejor estamos un par de meses viendonos de vez en cuando, y otro par de meses sin saber nada el uno del otro, hasta que nos encontramos o nos mandamos un mensaje y vuelta a empezar.... Por otra parte no le obligo a nada, tampoco quiero casarme.... y si que le da miedo comprometerse, no quiere que le vuelva a pasar lo que le pasó con su ex....
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir