Foro / Astrología y Tarot

Geminis por que ese miedo al amor?

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 13:04
A
an0N_814994799z
10/9/09 a las 13:13

El otro dia sin ir mas lejos estuve hablando con un geminiano ,y sobre la marcha me dijo que si el veia que habia peligro de enamorarse de una chica empieza a poner distancias entre los dos.Es eso cierto? o me toma el pelo? porque ese miedo al amor? yo como buena acuariana pienso que la vida sin estar enamorada,no es nada .Me llama la atencion que si veis que podeis ser felices con alguien pongais ciertas distancias,que puede ser que no querais nada serio pero si de repente aparece alguien que os hace sentir libres , comodos y todo lo que ansiais en una pareja....por que ese miedo?.Espero ansiosamente vuestras respuestas.Un beso grande a todos!!!

Ver también

H
huijie_6032935
15/9/09 a las 5:51

Por poner barreras y tener miedo geminis
holaa.. puess de hecho tengo algo similir con este geminis.. siento q se aleja un poko de mi por q a lo mejor tiene miedo a enamorarse muchoo.. me dice q hace años no tiene pareja y no see.. a lo mejor le paso algo feo q por eso pone ese distanciamiento.. obvio me habla y todo.. y nos vemos cuando se puede pero no see.. me saka mucho de ondaa.. esos cambios tan repentinos.. pero igual apenas vamos empezando y nos vamos conociendoo.. y yo le doy la confianza que puede tener en mi.. para q no sienta miedo ..

H
henda_8061507
19/9/09 a las 3:06

No es que le tengamos miedo al amor!
Soy geminiana y no le tengo miedo al amor, pero si le tengo miedo a ser lastimada, y es verdad lo que han posteado aquí, que por eso huimos porque nos sentimos más vulnerables, sabemos que si nos enamoramos, damos todo y sufrimos como cualquier otro signo de celos, de angustia y para no hacerle la vida de cuadritos anuestra pareja, mejor huimos, specialmente de los acuario, porque por un lado son un a amor, pero cuando se enojan suelen "castigar" a sus parejas y hasta a sus amigos alejándose por un tiempo y luego regresan como si nada, y eso a los geminianos nos angustia mucho, y de todos esos sentimientos negativos solemos huir mejor.

L
lisard_7295019
24/9/09 a las 2:58

Les contare
bueno pues yo soy un hombre geminiano y no es miedo tal vez a ese amigo tuyo en el pasado le hicieron daño o simple mente es inseguro,en lo personal la vida es mejor si amor de pareja,se vive con mas paz

S
saule_9055075
25/9/09 a las 22:02


Acuariana, yo SI tengo miedo al amor, y muxo...PANICO.

¿Porqué? ...Porque DUELE.

Eso es todo, he estado enamorada 1 vez y me ha dolido muxos años.
Ahora estoy enamorandome de nuevo, y mi propio miedo al amor me hace cometer miles de errores, y yo misma intento no caer, me pongo nerviosa, y me da CORAGE.
Supongo que porque siempre controlo lo que hago, si no me gusta algo adios, si me gusta me lo quedo, si quiero libertad me la doy, etc...
Pero en el amor....las cosas no son como tu quieres, me siento impotente de no poder controlar mi CORAZON.
Odio, que si pasa algo malo, no pueda controlar que no me duela, y que no pueda separarme de él.
Me siento ENJAULADA por ese amor, acorralada, ahora en mi no mando yo, sino mi corazón, y....no lo puedo controlar!

Ahora a ver quién me ayuda a mi.

A
an0N_814994799z
26/9/09 a las 13:06

Hola infatu
Pero lo que me parece raro,es que cuando conoceis a alguien con quien de verdad os sentis felices y libres....por que empezais a poner distancias? Yo he conocido a gente geminis y han estado con personas,que les han controlado todo,prohibido y encima discutiendo y su noviazgo ha durado mucho tiempo...Y luego cuando me han conocido,se han sentido comodos,agusto,felices y contentos pero.....TIENEN MIEDO y empiezan a poner distancias,no se es complicado,pero vamos este geminiano en concreto me dijo que si el veia que yo le resultaba un encanto que entonces empezaria a poner distancias...seguramente que este no querra nada serio,pero bueno,con todo geminiano que se me ha cruzado me ha pasado lo mismo y no es que yo busque noviazgo,solo trato de que las cosas surjan si tienen que surgir,entonces yo me encuentro comoda y feliz y noto que el tambien,pero se ponen la barrera de no querer ir mas alla,cuando en realidad se encuentran felices,no se si me explico....Bueno de todos modos ,gracias por tu comentario.Un besito enorme!!! muakk

S
saule_9055075
26/9/09 a las 17:17
En respuesta a an0N_814994799z

Hola infatu
Pero lo que me parece raro,es que cuando conoceis a alguien con quien de verdad os sentis felices y libres....por que empezais a poner distancias? Yo he conocido a gente geminis y han estado con personas,que les han controlado todo,prohibido y encima discutiendo y su noviazgo ha durado mucho tiempo...Y luego cuando me han conocido,se han sentido comodos,agusto,felices y contentos pero.....TIENEN MIEDO y empiezan a poner distancias,no se es complicado,pero vamos este geminiano en concreto me dijo que si el veia que yo le resultaba un encanto que entonces empezaria a poner distancias...seguramente que este no querra nada serio,pero bueno,con todo geminiano que se me ha cruzado me ha pasado lo mismo y no es que yo busque noviazgo,solo trato de que las cosas surjan si tienen que surgir,entonces yo me encuentro comoda y feliz y noto que el tambien,pero se ponen la barrera de no querer ir mas alla,cuando en realidad se encuentran felices,no se si me explico....Bueno de todos modos ,gracias por tu comentario.Un besito enorme!!! muakk

hola otra vez
Veras, a mi no me gusta que me prohiban nada, no porque me lo prohiban voy a dejar de hacerlo, pero si puede gustarme una persona así, a veces lo que es bastante diferente de nosotros nos llama la atención.

Como tambien nos lo llama la gente que le gusta la libertad, salir, la amistad, con la q nos sentimos agustos y libres.

Vale? El primer caso me puede llegar a agobiar y lo mandaré lejitos, el segundo caso no me agobiará, pero puede llegarme a aburrir, si somos demasiado iguales. Al menos a mi, me gusta la acción, la acción en la pareja, el sentir amor, celos, pasion, diversion, miedo, odio, ganas, etc...., si siempre todo está bien y todo es genial...tambien puede ser monótono.
Eso si, solo un pokito de cada cosa, si tengo la mayoria de una cosa me agobia, como 90% de celos...me agobio, pero si tengo 20% de celos, 20% de diversion, 20% de discuciones, 20% de amor, etc etc...entonces me gusta. No todos los días es lo mismo. ¿entiendes?

Eso por un lado, y por otro...., si estoy con una persona, que me gusta un poko pero siento q no es el hombre d mi vida....me da igual verla to los dias q no verla, necesidad de alejarme de esa persona= cero, porque se que haga lo que haga, no me va a doler, es algo que CONTROLO.

Si me alejo, bien puede ser porque no me guste, porque me guste otra persona, o porque......sienta miedo, miedo a enamorarme, y enamorarme es algo que NO CONTROLO.
Y cuando tengo miedo....intento q siempre me llame esa persona, q sea el quien de, que a mi no se me vea el plumero,no doy muestras de que siento algo, pero tambien te digo que no desaparezco de su vida del todo, porque aunque quisiera hacerlo, no puedo...no lo controlo, necesito de esa persona...esa es la gran ... -da.

S
saule_9055075
26/9/09 a las 17:19
En respuesta a saule_9055075

hola otra vez
Veras, a mi no me gusta que me prohiban nada, no porque me lo prohiban voy a dejar de hacerlo, pero si puede gustarme una persona así, a veces lo que es bastante diferente de nosotros nos llama la atención.

Como tambien nos lo llama la gente que le gusta la libertad, salir, la amistad, con la q nos sentimos agustos y libres.

Vale? El primer caso me puede llegar a agobiar y lo mandaré lejitos, el segundo caso no me agobiará, pero puede llegarme a aburrir, si somos demasiado iguales. Al menos a mi, me gusta la acción, la acción en la pareja, el sentir amor, celos, pasion, diversion, miedo, odio, ganas, etc...., si siempre todo está bien y todo es genial...tambien puede ser monótono.
Eso si, solo un pokito de cada cosa, si tengo la mayoria de una cosa me agobia, como 90% de celos...me agobio, pero si tengo 20% de celos, 20% de diversion, 20% de discuciones, 20% de amor, etc etc...entonces me gusta. No todos los días es lo mismo. ¿entiendes?

Eso por un lado, y por otro...., si estoy con una persona, que me gusta un poko pero siento q no es el hombre d mi vida....me da igual verla to los dias q no verla, necesidad de alejarme de esa persona= cero, porque se que haga lo que haga, no me va a doler, es algo que CONTROLO.

Si me alejo, bien puede ser porque no me guste, porque me guste otra persona, o porque......sienta miedo, miedo a enamorarme, y enamorarme es algo que NO CONTROLO.
Y cuando tengo miedo....intento q siempre me llame esa persona, q sea el quien de, que a mi no se me vea el plumero,no doy muestras de que siento algo, pero tambien te digo que no desaparezco de su vida del todo, porque aunque quisiera hacerlo, no puedo...no lo controlo, necesito de esa persona...esa es la gran ... -da.

La ultima palabra
no me deja escribirla el foro, pero te digo que empieza por pu, y acaba por tada.

A
azalia_8717033
21/11/15 a las 23:14
En respuesta a an0N_814994799z

Hola infatu
Pero lo que me parece raro,es que cuando conoceis a alguien con quien de verdad os sentis felices y libres....por que empezais a poner distancias? Yo he conocido a gente geminis y han estado con personas,que les han controlado todo,prohibido y encima discutiendo y su noviazgo ha durado mucho tiempo...Y luego cuando me han conocido,se han sentido comodos,agusto,felices y contentos pero.....TIENEN MIEDO y empiezan a poner distancias,no se es complicado,pero vamos este geminiano en concreto me dijo que si el veia que yo le resultaba un encanto que entonces empezaria a poner distancias...seguramente que este no querra nada serio,pero bueno,con todo geminiano que se me ha cruzado me ha pasado lo mismo y no es que yo busque noviazgo,solo trato de que las cosas surjan si tienen que surgir,entonces yo me encuentro comoda y feliz y noto que el tambien,pero se ponen la barrera de no querer ir mas alla,cuando en realidad se encuentran felices,no se si me explico....Bueno de todos modos ,gracias por tu comentario.Un besito enorme!!! muakk

Soy géminis
Supongo que es característico de los géminis y es cierto; cuando vemos que empezamos a sentir algo por esa persona optamos por retraernos. Desde mi punto de vista, lo hacemos porque nos gusta tener el control de una relación, la cual la tendremos si fingimos estar enamorados en una relación que aunque no nos llene nos de satisfacciones como la carnal, la social, etc.

En cambio si nos enamoramos de verdad, no podemos controlar la situación y no nos gustar sentirnos debilitados, queremos nosotros ser los que dominamos (además del amor, en la vida misma).

Como ejemplo, me llevaba excelente con una chica hasta que empecé a darme cuenta que sentía algo por ella porque me dolía cada vez que no la veía donde esperaba encontrarla, esa desacierto me hizo corregir el rumbo y apartarme de ella.

Con esta forma de actuar de un geminiano creo que difícilmente se casará con el amor de su vida pero bueno, preferimos al fin y al cabo seguridad y poder más que nada.

B
bonka_5609744
25/4/16 a las 23:31
En respuesta a saule_9055075

hola otra vez
Veras, a mi no me gusta que me prohiban nada, no porque me lo prohiban voy a dejar de hacerlo, pero si puede gustarme una persona así, a veces lo que es bastante diferente de nosotros nos llama la atención.

Como tambien nos lo llama la gente que le gusta la libertad, salir, la amistad, con la q nos sentimos agustos y libres.

Vale? El primer caso me puede llegar a agobiar y lo mandaré lejitos, el segundo caso no me agobiará, pero puede llegarme a aburrir, si somos demasiado iguales. Al menos a mi, me gusta la acción, la acción en la pareja, el sentir amor, celos, pasion, diversion, miedo, odio, ganas, etc...., si siempre todo está bien y todo es genial...tambien puede ser monótono.
Eso si, solo un pokito de cada cosa, si tengo la mayoria de una cosa me agobia, como 90% de celos...me agobio, pero si tengo 20% de celos, 20% de diversion, 20% de discuciones, 20% de amor, etc etc...entonces me gusta. No todos los días es lo mismo. ¿entiendes?

Eso por un lado, y por otro...., si estoy con una persona, que me gusta un poko pero siento q no es el hombre d mi vida....me da igual verla to los dias q no verla, necesidad de alejarme de esa persona= cero, porque se que haga lo que haga, no me va a doler, es algo que CONTROLO.

Si me alejo, bien puede ser porque no me guste, porque me guste otra persona, o porque......sienta miedo, miedo a enamorarme, y enamorarme es algo que NO CONTROLO.
Y cuando tengo miedo....intento q siempre me llame esa persona, q sea el quien de, que a mi no se me vea el plumero,no doy muestras de que siento algo, pero tambien te digo que no desaparezco de su vida del todo, porque aunque quisiera hacerlo, no puedo...no lo controlo, necesito de esa persona...esa es la gran ... -da.

Lee
segura eres geminis con ascendente en un signo de agua

B
bonka_5609744
25/4/16 a las 23:36
En respuesta a saule_9055075


Acuariana, yo SI tengo miedo al amor, y muxo...PANICO.

¿Porqué? ...Porque DUELE.

Eso es todo, he estado enamorada 1 vez y me ha dolido muxos años.
Ahora estoy enamorandome de nuevo, y mi propio miedo al amor me hace cometer miles de errores, y yo misma intento no caer, me pongo nerviosa, y me da CORAGE.
Supongo que porque siempre controlo lo que hago, si no me gusta algo adios, si me gusta me lo quedo, si quiero libertad me la doy, etc...
Pero en el amor....las cosas no son como tu quieres, me siento impotente de no poder controlar mi CORAZON.
Odio, que si pasa algo malo, no pueda controlar que no me duela, y que no pueda separarme de él.
Me siento ENJAULADA por ese amor, acorralada, ahora en mi no mando yo, sino mi corazón, y....no lo puedo controlar!

Ahora a ver quién me ayuda a mi.

Yo siento algo gracioso aqui
acuario ascendete virgo luna en piscis

B
belia_754656
26/4/16 a las 17:22

No es miedo al amor.
Del amor ni de la misma muerte no viene el temor.
Lo que más encaja es el "miedo" al compromiso.

Saber que si se está con "una" solooooooooooooooooooooooo con ella nomas y ya.
El problema pasa cuando tienes muchas opciones y al final sólo debes decidir por una. El compromiso. EL COMPROMISMO. El CoMpRoMiSo. Con una sola mujer

B
belia_754656
26/4/16 a las 17:25
En respuesta a belia_754656

No es miedo al amor.
Del amor ni de la misma muerte no viene el temor.
Lo que más encaja es el "miedo" al compromiso.

Saber que si se está con "una" solooooooooooooooooooooooo con ella nomas y ya.
El problema pasa cuando tienes muchas opciones y al final sólo debes decidir por una. El compromiso. EL COMPROMISMO. El CoMpRoMiSo. Con una sola mujer

Me agobió escribir "compromiso" hasta que...
Lo escribí mal y todo.

L
lian_745592
27/4/16 a las 14:17

Necesitamos amor y libertad.
No nos gusta estar "atados" y nos gustan los retos. Aléjate un día o dos. Puede que reaccione y te hable con cualquier excusa o puede que diga: "no le intereso, arranco la página". Así que es importante ignorarle pero también que le hables o se olvidará de ti para siempre.
No te pases ignorando o acabarás perdiendo.

Saludos

L
lian_745592
27/4/16 a las 14:21
En respuesta a an0N_814994799z

Hola infatu
Pero lo que me parece raro,es que cuando conoceis a alguien con quien de verdad os sentis felices y libres....por que empezais a poner distancias? Yo he conocido a gente geminis y han estado con personas,que les han controlado todo,prohibido y encima discutiendo y su noviazgo ha durado mucho tiempo...Y luego cuando me han conocido,se han sentido comodos,agusto,felices y contentos pero.....TIENEN MIEDO y empiezan a poner distancias,no se es complicado,pero vamos este geminiano en concreto me dijo que si el veia que yo le resultaba un encanto que entonces empezaria a poner distancias...seguramente que este no querra nada serio,pero bueno,con todo geminiano que se me ha cruzado me ha pasado lo mismo y no es que yo busque noviazgo,solo trato de que las cosas surjan si tienen que surgir,entonces yo me encuentro comoda y feliz y noto que el tambien,pero se ponen la barrera de no querer ir mas alla,cuando en realidad se encuentran felices,no se si me explico....Bueno de todos modos ,gracias por tu comentario.Un besito enorme!!! muakk

Géminis tiene miedo al amor, sí.
Tenemos miedo a estar con álguien porque pensamos que nos harán daño. Si géminis se enamora de ti (para ello ponle las cosas difíciles pero sin pasarte), aguantará todo lo que no aguantan otros signos. Por eso, si cortas la relación, siente dolor, te elimina de su vida y no vuelves a saber de él aunque le ruegues. No te abrirá jamás la puerta. A un geminiano le hacen daño una vez. Se recupera, aprende y a otra cosa mariposa.
Dale seguridad, ríete con él. Salid y disfrutad. Verás qué pronto pierde el miedo al compromiso

I
isolde_6908217
16/1/17 a las 13:04
En respuesta a an0N_814994799z

El otro dia sin ir mas lejos estuve hablando con un geminiano ,y sobre la marcha me dijo que si el veia que habia peligro de enamorarse de una chica empieza a poner distancias entre los dos.Es eso cierto? o me toma el pelo? porque ese miedo al amor? yo como buena acuariana pienso que la vida sin estar enamorada,no es nada .Me llama la atencion que si veis que podeis ser felices con alguien pongais ciertas distancias,que puede ser que no querais nada serio pero si de repente aparece alguien que os hace sentir libres , comodos y todo lo que ansiais en una pareja....por que ese miedo?.Espero ansiosamente vuestras respuestas.Un beso grande a todos!!!

Bueno soy geminis mujer y me he enamorado de un leo y si suele pasar que me da miedo, suelo alejarme no se pero no suelo controlar esa emocion y es porque me da miedo el final de las relaciones, el abandono, la infidelidad, decepcionarme/sufrir o por lo general perderme. Pero cuando encuentras libertad en una persona no se suele ser algo aterrador. Soy de la que dura mucho tiempo superando algo y cualquier accion de esa persona no se indiferencia suele lastimarme. Trato de decir que solo es una persona normal pero el corazon gana esta vez. 
Por el contrario...
Si un chico llega a ser posesivo o mimoso tambien termino mal porque suelen enfermarme, me siento ahogada es un sufrimiento horrible. La sensacion no es horrible como si tuviera algo en el estomago todo el tiempo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram