Foro / Astrología y Tarot

Geminis por lo que se ve, diferente!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 2:51
L
loyda_6084131
13/5/08 a las 4:15

Hola geminianos!!Soy una chica virgo!Os resumo aunque tampoco hay mucho que contar! LLebava yendo durante meses a un bar y todos los dias le veia, me miraba fijamente con descaro, pero a la vez siempre timido, nunca se atrevia a decir nada mas que hola y adios, hasta que por razones iva a dejar de ir por ayi y decidi dejar mi numero a la camarera para que se lo diera! El, el mismo dia ya me envia mensajes y por lo que parece es bastante cariñoso y me dice cosas muy bonitas, no para de llamarme! No hemos quedado todavia por mi trabajo, pero mi pregunta es,aqui he leido mucho que los geminis no son nada tímidos y que para nada demuestran y o mucho menos dicen lo que sienten! Pero por lo que veo el es bastante diferente a lo que se dice por aqui de vosotros! No se si tal vez tmbien sea por lo edad que tiene, que son 31 y ya se deja de tonterias!Me gustaria que me eplicarais si vosotros sois asi, por que si no, no me gustaria pasarlo mal.Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

J
janira_8449610
13/5/08 a las 13:18

Nse q pensar a estas alturas!!
Yo tb he estado cn un geminis asta ace nada y la verdad sk dsd el principio el dijo lo q sentia a pesar d k era yo la ktnia muxas mas dudas y timido no..pero reservado si. Tiene 20 años asi kno creo ke sea x la edad sino pk cada persona es un mundo y pueda ke tnga cosas mas afines cn ls geminis y otras no tanto. En mi caso si tiene otras cosas en comun cn ls geminis cm ke huye cnd hay problemas, necesita su spacio y desparece,otro dia demuestra tod lo cntrario...asi estoy jajaja Yo ya nse ke pensar d ellos.son montañas rusas xo puede ke eso sea lo knos atrae al resto...
Muxa suerte!!!

L
loyda_6084131
15/5/08 a las 2:51

Yo otra vez!!
tienes razon y tal vez no tenga nada que ver la edad! solo lo decia porque uno con esa edad suele tener claro lo que quiere.Ahora me ha contado que tiene un hijo de 5 años, aunque es algo que no me preocupa.Lo que si se, es que cada dia me regala los oidos, pero con esa timidez que le caracteriza!dentro de poco le veré y ya hos contare que mas descubro de el!ah!y gracias por haber contestado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram