Foro / Astrología y Tarot

Geminis perdiste el tren

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 1:54
Z
zaray_6908444
24/6/12 a las 18:36

Soy chico Libra , una geminis me mostraba demasiada indiferencia , indiferencia extrema , yo enamoradisimo de ella , a rabiar , casi un año así , estaba perdiendo autoestima a pasos agigantados ultimamente , yo muerto en vida y ella indiferente y fria total , en sus asuntos sin prestarme la mas minima atención o tener prioridad para siquiera contestarme.

me declaré tres veces y ninguna se digno a decirme un miserable " pues a mi tambien me gustas" " o algo por el estilo , me hirió bastante una vez que estuvo mas de una semana sin contestar y me respondió diciendo que estaba pensando en otras cosas , y yo esperando y esperando... y esperando , esperando a una desaprensiva .

Se perfectamente que le gusto, en donde trabaja , me lo han dicho varias personas de su entorno y sus amigas me tratan bien y me lanzan indirectas , pero yo no puedo mas , he dicho basta , no soporto esta indiferencia y este trato frio y sin sentido , es un absurdo seguir así , no hay comunicación prácticamente , así NO ,

No se si estará buscando eso precismente , o si es alguna prueba super-extrema para alcanzar su caja de pandora , el caso es que ahora aplico contacto 0 y quiero que siga así por muchos años , esta geminis necesita a gente que no sienta nada por ella , no necesita un libra , necesita , aparte de un loquero : a un robot.

Espero que les sirva este relato , nunca se atrevan a llevar al extremo a un Libra , a no ser que pretendan verlo desaparecer de su vida.

Saludos

Ver también

H
hardip_8046626
25/6/12 a las 1:54

Bueno
Me encantaría conocer la versión de ella y saber que la hiciste tu para que te trate de una forma indiferente, tal vez simplemente te este pagando con la misma moneda...
Que te has declarado tres veces a ella me resulta bastante raro viniendo de un signo tan cobarde como libra, poner una canción y lanzarle una indirecta no es declararse, declararse es mirar a los ojos de la otra persona y decir lo que sientes ¿eso lo has hecho?
Pues nada suerte a ver si te consigues olvidar de ella pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir