Foro / Astrología y Tarot

Geminis opinen!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 6:19
L
liyan_5442331
18/2/07 a las 4:17

Hola!!! Hace cerca de 2 meses estoy saliendo con un geminis, yo soy virgo... yo soy super cariñosa con el, le tengo toda la paciencia del mundo porq a veces anda super stresado pero igual yo le doy uno q otro beso y caricias. El me quiere, pero no se porq muchas veces cuando yo soy cariñosa con el, el no me responde de la misma manera, a veces por trabajar ni me toma en cuenta...
y otras veces cuando ya esta bien libre de trabajo, y yo ya no lo busco porq me a logrado cansar su poca atención, el me busca, es super cariñoso, atento.. super lindo.
Quisiera saber si es normal que un geminis sea así, o que opinan???
Tambien quisiera saber como hacer para q este geminis no deje de pensar en mi ni en el trabajo, y q hacer cuando esta estresado...
Les gusta a los geminis los cariños, las caricias, los detalles, la preocupación que uno pone sobre ellos, los celos...
Gracias chiks respondanme!!!

Ver también

L
layna_9602571
19/2/07 a las 15:42

En general somos así

..pero no creo que seamos los únicos. Yo soy la excepción ue confirma la regla, pero la rutina nos mata y somos inconstantes, quizás por eso si vemos que nos hacen caso siempre necesitemos que nos lo pongan un poquito más difícil. Es un rollo pero es así...que note tu ausencia (pero sin pasarte claro), y no te dediques tanto a él, piensa en ti un poquito mas verás que reacciona.

espero haberte ayudado
babyboy

K
kahina_6500037
28/3/07 a las 1:08

Pues a veces
Mira,yo soy chica géminis y pues la neta creo que lo que nos gusta a veces es que se importen por nosotros y todo,pero que derrepente nos descuiden,para sentir ke los perdemos e ir corriendo por ustedes,por dcir algo,puedes decirle cuando este desocupado:hola¡,ke onda,ke hacs...ah necesito dcirte algo...y derrepente ke t hable alguien mas y t vas...asi captaras su atencion y estara interesado en ke le kieres dcir,y no aguantara y luego,luego k t vea va a ir cntigo a ver ke,porke somos super comunicativos...
Tambn si estas segura ke ese chico t kiere,lo ke puedes hacer es darle celos...por dcir,decirle a un amigo tuyo ke le diga a ese chicoye tu amiga esta super wapa,o asi...y me gusta muxo...o ke le diga kosas asi,para ke el t valore,y se fije kien esta a su lado,y te tome valor...kiza se ponga celoso,y t kiera recuperar...pero por otro lado,si solo t kiere como amiga,le ayudara a ese chavo para ke pueda andar cntigo...asi k ten cuidado...

M
monya_9691608
2/4/07 a las 12:24

Pues sí, los géminis son así
No hay otra...dos caras, dos personalidades.

K
kyara_8131963
9/7/07 a las 6:19

Soy una chica geminis y una vez me enganche de uno uffffffff
HORRIBLE EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!
Distinguida:
Los géminis somos personas muy nobles y buenas nos entregamos por entero cuando queremos a alguien o algo, cremos en la fidelidad de la gente aunque casi siempre estas nos desilucionen...
Alos géminis nos encanta que nos aluden que nos digan que lo hacemos regio, que nos vemos bien, etc.
Odiamos las escenas de celos aunque nos gusta sentir que la otra persona tiene celos pero todo en su justa medida, los geminis somos muy hábiles mentalmente y sabemos siempre cuando nos están tratando de manipular o mintiendo.
Generalmente un geminis no es muy demostrativo por miedo a sentirse asfixciado....OJO.... eso lo hace uir a 1000 kilometros de ti, respetale su metro cúbico no cuadrado.
XAO....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir