Foro / Astrología y Tarot

Geminis mentiroso

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 22:37
A
anthia_8750856
23/10/07 a las 19:03


Me ha mentido hasta el infinito y más allá....se las ha kerido dar de sincero y de principe azul y se ha caido con todo el equipo, porque soy inocente...pero muy lista y le he pillado.

No soy vengativa, pero me gustaría saber q les jode mas a los geminis, no por putearle ni nada, si no me kiere...no le va a doler, sino para q se de cuenta de que no se puede jugar asi con la gente y de que no soy tonta.

No se que hacer, pq el no sabe que yo ya lo sé todo, si ignorarlo directamente, decirselo q lo sé todo, o seguirle el royo hasta ver de cuanto es capaz y entonces ya se lo suelto!!!

Se que esto no inspira ningun consejo, pero de veras lo necesito.

Gracias




Ver también

geminianamor
geminianamor
23/10/07 a las 21:05

Mm
el mejor consejo q puedo darte es q hables con el y le digas lo q piensas, y si ha sido tan desgraciado lo q mas le molestara sera q le digas sus defectos, aunq dejame decirte q corres el riesgo a q te diga tu vida asiq lo mejor es q te dejes de rencores y aprender de esa experiencia , pasa d el e intenta ir por otro camino... no te gastes con venganzas tontas, te lo digo como mujer...

A
anthia_8750856
25/10/07 a las 17:40
En respuesta a geminianamor

Mm
el mejor consejo q puedo darte es q hables con el y le digas lo q piensas, y si ha sido tan desgraciado lo q mas le molestara sera q le digas sus defectos, aunq dejame decirte q corres el riesgo a q te diga tu vida asiq lo mejor es q te dejes de rencores y aprender de esa experiencia , pasa d el e intenta ir por otro camino... no te gastes con venganzas tontas, te lo digo como mujer...

Ya...
Tienes razón, además lo único que sale de mi caracter es orgullo y no me sale putearle ni nada...asi que pasaré de él, incluso si me habla le hablaré, pero si vuelve a soltarme alguna frase de las suyas siguiendo su ... camelo, le mandaré a la mierda, hablando bien claro, osea con otras palabras, pero eso haré. No kiero cabrones en mi vida.

Muchas gracias por el consejo.

S
salima_5150098
25/10/07 a las 22:16
En respuesta a anthia_8750856

Ya...
Tienes razón, además lo único que sale de mi caracter es orgullo y no me sale putearle ni nada...asi que pasaré de él, incluso si me habla le hablaré, pero si vuelve a soltarme alguna frase de las suyas siguiendo su ... camelo, le mandaré a la mierda, hablando bien claro, osea con otras palabras, pero eso haré. No kiero cabrones en mi vida.

Muchas gracias por el consejo.

Sarcasmo niña!
VER UNA MACABRA SONRISA DE FELICIDAD SINCERA EN EL ROSTRO DEL KE LASTIMAMOS ESO NOS DUELE.. JAJAJA!! XAO

R
roxane_8264863
29/10/07 a las 8:53
En respuesta a salima_5150098

Sarcasmo niña!
VER UNA MACABRA SONRISA DE FELICIDAD SINCERA EN EL ROSTRO DEL KE LASTIMAMOS ESO NOS DUELE.. JAJAJA!! XAO

Es verdad!
Como son tan mentirosos creemos ke los geminis son tan insensibles... pero es cierto el sarcasmo y ke burlarte tantito de el los hiere! creemelo asi aleje a un geminis jajaja

W
weam_8561164
29/10/07 a las 11:29

Mmm
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Ya verás como se va a rayar cuando derepente ni le hables, ni le mires...si quieres joderle bien no le des explicaciones ....k malass !!

A
anthia_8750856
30/10/07 a las 19:22

Muchas gracias a todas

Creo que teneis razón, lo mejor que puedo hacer es ser indiferente con él, que ni siquiera sepa si en el fondo estaba coladita por el. Pasando de darle el gustazo de que piense eso.

Que piense que tampoco era para tanto en mi vida, y que se quede con todas las otras con las que se que está ligando, que mira, espero que sean igual de listas que yo y se libren de un tío así, porqué vaya perlita, seguro que hace igual con todas, que asco.

Gracias chicas, y si vuelve con las mismas entonces ya le daré donde más le duele!!!!!

A
an0N_1004745699z
30/10/07 a las 22:20

Bufff
mira con mi exgeminis acabe fatal, es un gran mentiroso, pero al 1 no m creia q pudiera existir persona tan falsa.

yo le dije una vez todo lo q sentia, lo weno y lo malo, acabo pidiendome perdon con lagrimas incluidas, y al dia sig lo q le dije le entro x un oido y le salio por otro.

yo es q no m creo q nada d lo q le diga pueda ni dolerle ni molestarle xq son super egocentricos y solo piensan en ellos.. eso si kieren hacer creer q son los mas buenos dl mundo

Z
zarah_8511065
3/11/07 a las 12:38

Casualidad?
no se si sera eso o no, mi ex tb era todo un mentiroso ..es complicado hacerle daño pues pasan d todo pocas cosas hay q les importen de verda a un geminis hombre .la verda q ojala q lo consigas algo q yo no pude .un beso y animo

A
anthia_8750856
4/11/07 a las 22:37
En respuesta a zarah_8511065

Casualidad?
no se si sera eso o no, mi ex tb era todo un mentiroso ..es complicado hacerle daño pues pasan d todo pocas cosas hay q les importen de verda a un geminis hombre .la verda q ojala q lo consigas algo q yo no pude .un beso y animo

Vaya!!
Me gusta ver que se está animando la charla!!!

Bueno, así les servirá a otras chiquitas q tengan el mismo problema o desconfien.

Yo ya estoy bien de ánimos, será que la segunda ostia del mismo tipo ya duele menos,yo desconfié desde el principio, por proteccion, pq ya he visto que hay muchos hombres mentirosos y no kiero a ninguno asi en mi vida. El aun sabiendolo se portó mal y me mintió, así que el unico que se engaña es el.

Este anda misteriosamente desaparecido, desde que lo pillé, una extraña casualidad, pero bueno. Que siga su camino y yo el mío.

Yo por lo poco que puedo opinar, pienso que como tu dices, es complicado hacerles daño pq pasan de todo(me lo esta empezando a demostrar), y alomejor tp lo mostrarían si les doliese. Tampoco quiero hacerle daño, solo me alegro de haberme dado cuenta antes de enamorarme mas. Y nada, chicas lo que hay que hacer es quitar el trigo sucio de nuestro camino y continuar adelante.

Gracias a todas por opinar. Aquí estoy para lo que querais.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir