Foro / Astrología y Tarot

Geminis les cuesta dar el primer paso?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 6:13
F
fani_5844652
24/8/14 a las 3:01

Pregunta a los geminis,
Es normal que un geminis esté preguntando por alguien en especifico, que quiera saber como le va?, o que si no sabe mucho tiempo de ti te busque? ... también es normal que se enfade cuando haces algo que el cree no es lo mejor para ti? pero no te lo haga saber a ti .. si no se lo dice a tus amigos cercanos
Aclarando que solo somos amigos y eso Solo lo hace conmigo.

Que me dicen geminis? son asi con la persona que les interesa? o son asi con todas?

Ver también

S
seham_9706605
1/9/14 a las 22:08

No entendí tu pregunta

El primer paso, lo entiendo como la iniciativa..... Pero de que? De que se haga tu pareja, te bese, te pida en matrimonio uh buenooo dímelo tu!

Es sobre un Geminis Hombres o una chica geminis.

Dado q es distinto, creo también q en realidad se pregunte o consulta por una persona en especifico a veces puede ir un poco mas allá del signo solar que sea, supongo q sabes lo de la carta natal de cada quien....

Pero bueno, bueno igual creo q existen gemelos y gemelas de todo tipo ..... Conoci a uno con pinta de ladronsillo incluso jijijiji era el hermano de una conocida. Era inquieto, pero tenia pinta de meterse en rollos. Luego hay otros que no se si aparentan pero son sumamente tímidos hasta cierto punto claro. Me parece q igual pasa con las chicas, hay de todo. Pero no podria decirte mas, a mi como chica q te puedo decir me resulta incomodo tener que tomar la iniciativa si me agrada un chico, incluso hasta con mis amistades..... Prefiero q vaya en forma paralela de alguna forma..... Pero encuentro lindo q igual el primer paso o me agrada q me conquisten en el fondo si la verdad. Aunque como gemela, no se si por mi ascendente soy algo arisca a veces, tampoco me gusta mucho la vulgaridad a extremo o los tíos q se andan con todo premeditado como si fueran agentes 007 ...... Me gusta mucho la naturalidad a la hora de tratar con las personas. Y es algo complejo a veces, porque a veces me he encontrado con personas q les es hasta primordial impostar la voz a la hora de hablar o lucirse en todo lo que puedan y hasta cuando noto ello en mi, me siento hasta desilusionada de mi misma y intento enmendarlo si puedo........


En fin , espero no haberte mariado. - ju ju !!!




H
hari_5525674
9/10/14 a las 6:00

Si casi siempre somos asi!
los geminis tenemos unas temporadas de nuestra vida que nos desaparecemos o no queremos hablar con las personas, pero llega un momento que queremos conectar nuevamente con esas personas que hemos "avandonado"(...siempre llevamos a nuestros amigos en el corazon!)
Es normal que no te lo digamos cuando sentimos que te equivocas.. o por lo menos no directamente.. depende del caso...usualmente no somos personas de invadir el espacio de los demas o de decirte que debes hacer (la granmalloria de las personas lo ven mal, y preferimos evitar problemas)... muchas veces si con las indirectas..la persona no quiere comprender o se niega a escuchar a geminis.. simplemente no forzamos. Dejamos que la persona aprenda por si misma.. y ya! claro que luego vamos a estar ahi contigo dandote apoyo para que salgas de ese posible problema en el que te metiste.

F
fani_5844652
14/11/14 a las 6:13
En respuesta a hari_5525674

Si casi siempre somos asi!
los geminis tenemos unas temporadas de nuestra vida que nos desaparecemos o no queremos hablar con las personas, pero llega un momento que queremos conectar nuevamente con esas personas que hemos "avandonado"(...siempre llevamos a nuestros amigos en el corazon!)
Es normal que no te lo digamos cuando sentimos que te equivocas.. o por lo menos no directamente.. depende del caso...usualmente no somos personas de invadir el espacio de los demas o de decirte que debes hacer (la granmalloria de las personas lo ven mal, y preferimos evitar problemas)... muchas veces si con las indirectas..la persona no quiere comprender o se niega a escuchar a geminis.. simplemente no forzamos. Dejamos que la persona aprenda por si misma.. y ya! claro que luego vamos a estar ahi contigo dandote apoyo para que salgas de ese posible problema en el que te metiste.

Holaaaaaa
Hola, pues este chico geminis me gustaba, antes yo era la que lo buscaba.. luego empece a verlo como amigo despues de ciertas cosas que ocurrieron y de lo que el tuvo culpa.... Despues de eso y aunque al comienzo me costo, lo deje ir ... y segui con mi vida normal feliz y me va muy bien... pero siempre que me encuentro con mis amigas que tienen contacto con el, me dicen que ha preguntado por mi (que donde estoy, que como me va, que si estoy bien, etc) y me molestan con eso ...El también la mayoria de veces que me ve se me acerca a veces noto sonrisas picaras en las caras de sus amigos, cosa que me incomoda... por eso preguntaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram