Foro / Astrología y Tarot

Geminis & geminis??

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 22:11
S
shaila_9555398
25/12/10 a las 22:03

Hola , Yo soy Geminis y mi novio acctual tambien lo es!!, nos conocimos hace 2 meses y como buen geminiano...el es muy loco y se me confezo rapidisimo...como buena geminiana yo...no sabia si me gustaba o no y decidi comenzar a salir con el...nuestra relacion es MUY variante y libre...pero lo que yo siempre me he preguntado...es que si somos compatibles como pareja, porque que yo sepa, geminis es MUY compatible con Libra o con Sagitario...quizas nuestra relacion solo deba ser de amistad ...que piensan ustedes?? alguien que desmienta mi "teoria"??

Saludos!! :P

Ver también

S
shaila_9555398
26/12/10 a las 1:02

Una tremenda amistad quizas?
si pero esque...por ejemplo...yo estuve enamorada de un Libra por muchos años, y era todo apasionado 100%, aunque no reia tanto como lo hago con mi novio geminis, ni llegaba a hacer todas las cosas que siempre he querido hacer como ahora, quizas solo estamos hechos para ser grandes amigos o quizas no..., pero tienes toda la razon en cuanto a que debo vivir todo esto para saber si somos compatibles como pareja o no, despus de todo no nos conocemos hace tanto...
GRACIAS POR TU CONSEJO!!

S
saskia_8503120
29/12/10 a las 17:08

"mi teoria "
yo soy gemisnis y mi pareja de 6 meses es geminis tambien y no veas estos 6 mesecitos jajaj
desde mi experiencia te voy a comentar la relacion y compatibilidad de este signo ..

la compatibilidad de gemisni con geminis es alta y lo más probable que una pareja de dos géminis tengan una relacion llena de diversion, aventura y variedad aunque tengan que aprender virtudes como la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo eso es fundamental!!!!!!!!!!paciencia y compromiso!!!

Al signo geminis le encanta la variedad y la conversacion y una pareja de dos disfrutara haciendo planes para realizar viajes, hacer cambios en la casa, organizar reuniones con amigos etc. Sin embargo, esa aconsejable que intenten controlarse un poco para evitar que su vida tenga muchisimos cambios y mucha accion a costa de estabilidad y sosiego ...somos como un no parar lo cual no te tiene q asustar !!!! aveces te cansara un poco ..aveces a el ..pero con paciencia y comprension como te dicho antes seras muy feliz con el ya q es el signo que mas tepodria llegar a comprender POR EL SER IGUAL!

A los géminis les encanta flirtear o ser coquetos (((no he dicho cuernos))) por eso tendrán que cuidar este aspecto de su personalidad para no poner en peligro su relacian. Aunque no sean excesivamente celosos, los géminis sí son muy posesivos en sus relaciones de pareja, y en este sentido ambos tendrán que llevar cuidado para no darle motivos para desconfiar a su pareja lo q es nuestro y lo hemos eleguido asi...es nuestro ! jejeje

Otro aspecto que habran que cuidar es su tendencia de ser a veces superficial y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes ( pero eso es simplemente una coraza...par ano verse vulnerables avaces tu como geminis sabes q tenemos mucho mas que una simple fachada..que hay un mundo detras nuestro ) los dos deben aprender a escuchar a su pareja y a esforzarse en hablar sobre temas que pueden causar inquietudes, como el dinero, la estabilidad y el compromiso. Géminis tiende a evitar sacar temas difíciles, pero en esta combinación uno de los dos tendrá que aprender a hacerlo es lo mas normal..normalmente es la mujer geminis quien enseña y el hombre quien aprende normalmente!

En esta combinacion ambos tienen una gran capacidad de comunicacion y como geminis es el gemelo del zodiaco, puede ser que dos géminis en una relación de pareja sean gemelos kármicos. Podrán pasar horas hablando, contándose cosas, analizando temas de interés y simplemente disfrutando de la compañía de su pareja. No obstante, tambien disfrutarán con la compañía de terceros y la pareja se sentirá igual de comoda solos o en reuniones de amigos y otros acontecimientos sociales porque los amigos constituyen un aspecto fundamental en la vida de los geminis

Una pareja de geminis con geminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabran hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida, que es cuando no hara nadie mas para ninguno de los dos

espero haberte ayudado ..este es mi punto de vista de estos dos signos juntos....no hay nada q perder por intentarlo si te hace gracia el chico no? jajaja
un besito!

S
saskia_8503120
31/12/10 a las 1:25

Hola pia!!
con lo de gemelos kármicos..hacia referencia a un punto q hay y exise en esas parejas geminis q han consegido llegar a comprender y a empatizar el uno con el otro tanto tanto que parece q vivamos dentro de la cabeza y del sentir de cada uno , parece q su gemelo visceral sea el mio y q su gemelo intelectua tambien se una al mio! llegandose a entender hasta limites insospechados q jamas yo hubiera creido

esta pareja de signos me parece de las menos conocidas y de las mas completas del zoodiaco ,nunca crei q pudiera fijarme como mi pareja a un chico igual q yo ..de mi signo geminis ,,si para amigos o compañeros..pero lo cierto es que es la persona que mas me ha podido llegar a entender lo bueno y lo malo y cuando digo entender es ENTENDER! no hacer como q entienden o intentarlo jajajaja

desdeluego si q creo q el destino o la vida misma.(.llamemoslo como se quiera) me ha puesto a esta persona en el camino ..nose si para siempre o no ..pero si se q para algo seguro de lo cual he vivido y sigo viviendo experiencias únicas


feliz 2011 guapisima!!!! y te deseo felices vivencias con tu gemelito ...q ya es casualidad q hayamos acabad las dos con gemelitos ajajajaj un muaka!!!!

S
shaila_9555398
12/8/11 a las 22:41

Me puedo responder yo misma ahora
si, nos llevamos super bien pero cuando estamos separados todo es horrible, nunca se esta seguro con el...la relacion puede estar tanto en la sima como en un enorme agujero, nunca supe que llegue a sentir por el y estoy segura que el a pesar que dijo amarme nunca lo estuvo completamente

A
an0N_699115899z
5/3/12 a las 2:14


Que lindo todo lo que escribieron. Soy geminis y me encanta un chico geminis, cumple años un dia antes q yo, me vuelve loca su personalidad, será xq me veo reflejada en él. En fin, nos debemos una salida pero nunca coincidimos el dia, el trabajo nos acapara todos los dias pero deseo tanto esa salida asi puedo conocerlo mas.

L
lauro_7996822
6/3/12 a las 6:51
En respuesta a shaila_9555398

Me puedo responder yo misma ahora
si, nos llevamos super bien pero cuando estamos separados todo es horrible, nunca se esta seguro con el...la relacion puede estar tanto en la sima como en un enorme agujero, nunca supe que llegue a sentir por el y estoy segura que el a pesar que dijo amarme nunca lo estuvo completamente


Géminis con Géminis, es atracción fatal. Se esta feliz por un tiempo pero luego... alguno de los dos lastimará al otro y así continuamente.

S
sumei_5545382
6/3/12 a las 19:41

Mi ex de géminis.. yo géminis
No funcionó porque faltaba alguien que siente cabeza en la pareja, alguien que aportara más romanticismo. Parecíamos dos mejores amigos y te hablo desde mi experiencia personal. Claro que en tu caso puede ser distinto, aunque si notas que a tu relación le falta algo.. Es porque son muy similares y debes buscar en otra parte tu complemento.

S
suely_8565676
17/10/13 a las 22:11

Geminis yo y el tambien
Pues antes de salir y conocer y tratar a mi actual novio, por la simple idea de que era geminis igual que yo, me imaginaba que seria fiestero, coqueto y asi como soy yo jeje pero el es completamente diferente a una caracteristica geminiana, es serio, reservado, no es parrandero de hecho es muy hogareño, es muy trabajador y casi no tiene amistades y las que tiene pues no convive con ellas, yo puedo decir que el es mi complemento porque yo soy mas alocada y el me da estabilidad, ambos nos entendemos y aunque somos diferentes realmente la pasamos bien juntos, el que sea serio no quiere decir que no me complace en mis locuras... tanto que es el primer novio con el que duro mas tiempo y tengo una relacion muy formal llena de respeto y amor con planes de casarnos soy muy feliz por las coincidencias de la vida...

Test: ¿qué tipo de Géminis eres?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir