Foro / Astrología y Tarot

Geminis + escorpio,cuanto puede durar????

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 9:12
I
imane_5139281
23/3/11 a las 4:07

Buenas,como va esto de ser geminis y tener una relacion con un escorpio???Si pienso en mi madre ,que es tambien escorpion, me dan escalofrios,de verdad,nuestra relacion no ha sido nunca buena de hecho nos queremos mutuamente....muy lejos una de otra;pero mi pareja es tambien escorpio y voy descubriendo que vamos en la misma direccion,no se si es por el horoscopo o simplemente porque en muchas cosas no somos compatibles........Hay otro geminis por aqui compartiendo su vida con un escorpio?

Ver también

P
pascal_5748082
24/3/11 a las 17:15

Relajate
Algo muy gordo o con dobles intenciones habras tenido que hacer para desprender ese odio hacia los escorpio, solo te digo que no todos son iguales y a lo mejor tienes amigas escorpio que para ti son muy importantes pues te lo dan todo nunca metas a todos en la misma cesta por uno en particular.

J
josepa_8657398
24/3/11 a las 21:43

Yo geminis mi ex escorpio
jajjajajajajajaa ... creo que esa relacion no tiene mucho futuro si ambos no teneis mucha paciencia y dialogo entre los dos.
Yo en mi caso dure poco porque estaba reticente a dejar de salir con mis amigas y creo ke eso fue lo que le molesto , de hecho te digo mas, no tengo ni idea de porque corto conmigo lo hizo un dia asi de repnte y diciendome que cortabamos porque estaba agobiado por cosas de el... Resumiendo , nunca sabes lo que piensan sienten o hacen, lo del sexo a mi me encantaba pero era lo unico que puedo echar de menos de el jajajajjaja el resto no tiene tanta conersacion como una aries ni decision, ni na de na ... te acabaras agobiando y aburriendo....Aun asi no podemos generalizar y pro ello te deseo toda la suerte del mundo y si es tu hombre que asi siga siendo.

P
pascal_5748082
25/3/11 a las :28

Disculpas
no he querido en ningun momento ofender solo digo que los escorpio son gente que si los das cariño te lo van a devolver doblemente el tema es que los geminis lo entiendan, ellos tratan como los tratan, y de verdad merecen la pena, ahora no esperes que sean hermanitas de la caridad si ven cosas raras si pueden huyen, no suelen querer lios ahora si los buscas los encuentras pero vamos yo tengo la suerte de tener dos grandes amigos geminis y te dire que los he tenido que educar y uno dice que soy su hermano y el otro me adora para vosostros somos un poco dificiles pero cuando nos conoceis descubris otro mundo al que admirais, saludos

J
jannat_9392412
25/3/11 a las 15:13

a mi me ha estado persiguiendo un escorpio...
y la verdad no tengo nada que objetar porque nunca le hice caso...jaaj...pero es como muy pesado para mi gusto...muy empalagoso..me ataca por todos lados....y me quiere regalar regalos muy costosos sin siquiera conocerme bien....es todo un acoseitor....esta guapo no lo niego...pero no me mueve ni un pelo...ni me atrae...eso si este es muy inteligente...y hace buenos negocios..pero de ahi en fuera...me es totalmente indiferente.....como hombre.....pero cuando necesito una ayuda en lo comercial...se lo consulto ..y lo unico que me dice es: me usás..solo me buscas cuando necesitas algo jajajaj......y la verdad si..jajaja..no me interesa para otra cosa que no sea para que me ayude en alguna cosa que no me esta saliendo del laburo......
aparte , no me agrada tampoco...porque parecen marionetas...hacen todo lo que le decis.....y asi no pega...

A
an0N_796471399z
26/3/11 a las 6:18

wow eres un iman de picaduras
Tu mala memoria no te da para recordar todo lo que le has hecho anticipadamente a cada escorpio con el que te has topado; osea que tu como blanca paloma has sido objeto de picaduras sin motivo, el escorpio reacciona y la reaccion te deja perplejo. Considero que muchos sabemos controlarnos cuando vemos en ti sinceridad de que no fue intencional la ofensa, aunque no lo creas yo he controlado mi furia contra un Geminis x ke encuentra la forma de pedir disculpas a tiempo. Bye

N
nidal_6400059
28/3/11 a las 9:35

Yo soy geminis ..y mi hermana..escorpio...no nos llevamos para naada
ella se la cree muy mandana..y ami me trata d aragan nos repartimos las tareas de la casa..y si yo llego a fayar en algo ella kiero quee lo termine de hacer yo solo incluyendo su parte..y me hecha la culpa .a mi d q x mi culpa - que hice algo malo o no le parecio bien tengo que terminar yo solo d hacer las cosas..y siempre c kieren salir con la suya..y son vengativo s...yo la ignoro claro ..ni caso ago no me amargo..no le doy cuerda la dejo que siga gritando como loca..

N
nidal_6400059
28/3/11 a las 9:39
En respuesta a nidal_6400059

Yo soy geminis ..y mi hermana..escorpio...no nos llevamos para naada
ella se la cree muy mandana..y ami me trata d aragan nos repartimos las tareas de la casa..y si yo llego a fayar en algo ella kiero quee lo termine de hacer yo solo incluyendo su parte..y me hecha la culpa .a mi d q x mi culpa - que hice algo malo o no le parecio bien tengo que terminar yo solo d hacer las cosas..y siempre c kieren salir con la suya..y son vengativo s...yo la ignoro claro ..ni caso ago no me amargo..no le doy cuerda la dejo que siga gritando como loca..

X cierto como ago mis propias preguntas..osea mi foro y eso para yo tambien preguntar
ayudanme ando un poco ignorante con esta pagina no la se usar muy bien .y kiero compartir ideas y no c como poneer mis preguntas

N
nahid_5654349
28/3/11 a las 9:43
En respuesta a nidal_6400059

X cierto como ago mis propias preguntas..osea mi foro y eso para yo tambien preguntar
ayudanme ando un poco ignorante con esta pagina no la se usar muy bien .y kiero compartir ideas y no c como poneer mis preguntas

Frank
para abrir un post tenes ahi arriba donde dice "foros". "lista de charlas". "ayuda". "busqueda" entra en lista de charla, y en crea nueva charla

N
nidal_6400059
29/3/11 a las 5:45
En respuesta a nahid_5654349

Frank
para abrir un post tenes ahi arriba donde dice "foros". "lista de charlas". "ayuda". "busqueda" entra en lista de charla, y en crea nueva charla

gracias soledad ..
ok mushas gracias por guiarme...necesitaba ese dato xq estaba mas perdido..de como podia hacer para poner mis preguntas..gracias nuevamente ..suerte..chau

A
an0N_796471399z
29/3/11 a las 13:05

Mmm
Esta raro tu caso, yo nunca actúo sin motivo, claro ke no todos somos iguales; lo d tu mala memoria es x akello de la bipolaridad ke decis d los gemelos, obvio ke tambien no son iguales todos. Y si tienes razon d ke no regresariamos a pedir disculpa x algo asi.

Tengo una amiga escorpio ke keda y no keda con un geeminis, sinfin d cosas ke le hace, nunca le llama a menos ke necesite algo d ella, lo raro eske a veces le dice ke si y a la mera hr ni contesta el fon; yo le dije ke tuviera paciencia primero pero ahora ke ya lo deje x la paz y como c puso difícil ya c encapricho y yo la entiendo tambien pases x eso.

N
nahid_5654349
30/3/11 a las 8:51
En respuesta a nidal_6400059

gracias soledad ..
ok mushas gracias por guiarme...necesitaba ese dato xq estaba mas perdido..de como podia hacer para poner mis preguntas..gracias nuevamente ..suerte..chau

frank gracias a vos tambien por bancarme

M
momna_9612849
31/3/11 a las 5:18

Mi experiencia
Tengo un ex novio de Escorpio... una relación sinceramente, inolvidable.

No somos compatibles, es verdad... a no ser en el plano sexual, que nos llevamos de maravilla, el resto no tanto, Al principio Escorpio idealiza mucho a Geminis, y viceversa.... pero los intereses de cada uno son diferentes. Escorpio es medio brujo y géminis tambien (sobre todo las mujeres), son signos que tienen mucho ego, y por eso chocan.. al menos fue lo que pasó en mi caso particular. Ambos creíamos tener la verdad absoluta... cuando estabamos juntos eramos puro fuego,.. salían chispas... pero cuando pasaba esa pasión... volvíamos a ser 2 seres independientes...

Coincidimos en muchas cosas... somos muy egolatras.. pero si seguimos juntos... nos matamos.. no conozco una pareja geminis escorpio que haya resultado. Son demasiado fuertes los 2 para permanecer bajo la influencia del otro

M
momna_9612849
31/3/11 a las 5:23

Otra cosa...
Escorpio es un manipulador, posesivo... te absorbe la energía y te deja seca.. sé que te puede sonar atractivo: uhh ojalá lo haga conmigo... pero creeme, te desgasta a la larga y cuesta recuperarse...

S
sefora_6872496
2/4/11 a las 5:43

Es el unico
es el unico que me a intrigadeo y al que e odiado y amado al mismo tiempo, agotadora la relacion no buena para los cardiacos jaja.

I
imane_5139281
4/4/11 a las :42

Hola de nuevo!
Vaya ,no me esperaba tantas respuestas ,muchas gracias;veo que es muy dificil,casi imposible que haya una relacion entre estos dos signos.....en mi familia tengo dos relaciones con los escorpios,con mi madre-escorpio que es muy dificil y ya no tiene remediu,mi madre tiene una arte en hacer daño con palabras o con hechos y no le importa a quien a su familia,a un conocido,a cualquiera...es algo que da miedo;con mi pareja las cosas son distinctas,queremos y luchamos por lo mismo pero los pequeños detalles nos pierden,saltamos los dos por cualquier tonteria y me saca de mis casillas cuando lo escucho decir "es que yo soy asi, si no te gusta.." , entonces le replico"aqui te quedas",muchas veces no se lo toma en serio y dentro de un rato se comporta como si nada;en otras ocasiones he puesto mi maletas en la puerta hasta que reacciono si pidio perdon(aunque pudo jurar que si lo preguntaria para que pide perdon no tendria ni ideea) nunca he visto a nadie tan cabezon,testarudo y atascado!!!!!aunque debo reconocer que a veces recuerda decir o hacer cosas que sabe que me gustan, a cambio yo debo comportarme normal y no hacer ningun comentario porque sino ya lo deja de hacer.....es un caso,creo que deberia estudiar psicologia para poder sobrevivir!un abrazo

P
pascal_5748082
4/4/11 a las 17:18

Tiernamafalda
te llevo leyendo en el foro de escorpio muchas veces y en el de geminis la verdad en esta charla ya te echaba de menos tus comentarios, pues no conoces muy bien y no solo eso sino que tb has pasado "la prueba" la hacemos porque nos gusta saber que tenemos o que no tenemos pues no nos entregamos a cualquiera pues como sabes, tenemos miedo a sufrir gratuitamente, por lo que hacemos una pequeña seleccion por eso no todo el mundo es nuestro amigo y tampoco todas las chicas estan en la lista de seleccionables, ahora eso si, el que o la que pasa esas pruebas que se repetiran de vez en cuando segun dicen descubren otro mundo en cuanto a entrega pèrsonal, ya sea amor, cariño, amistad, apoyo siempre totalmente desinteresado es que somos así, lo que pasa que una vez que lo tiene las personas que lo pierden siempre lo echan de menos y luego en la mayoria de los casos lo recuerdan toda la vida pues las deja marcados pues es muy dificil volver a encontrarlo a no ser que sea con otro escorpio, y esto como sabes es por la pasion pues cuando nos conoceis sabeis como nos entregamos a cada actividad contacto trabajo amor sexo siempre al 120 por cien lo damos todo y mas.

muchos saludos con cariño tiernamafalda

M
momna_9612849
4/4/11 a las 20:23

Jeje si
Es tal cual lo dices...

Pero tambien hay que rescatar su lado bueno, que es que cuando se enamoran lo hacen a pleno, te diría que hasta llegan a OBSESIONARSE con la otra persona, no tienen ojos para nadie mas y quieren pasar todo el momento posible al lado de la persona.

PERO!!!!!! Si la persona no puede corresponderle a sus exigencias de tiempo completa... estallan en ira.. se ponen pesados, insistentes y no los aguanta nadie. Por eso la relación no dura.... porque Escorpio DESGASTA ... y así como se enamoran, se desenamoran cuando ven que no pueden poseer a la otra persona, pasando a ser fríos totalmente.

P
pascal_5748082
5/4/11 a las 16:55

Apoyo
Estoy encantado con tus comentarios sobre escorpio la verdad creo que tu chico tiene mucha suerte, tambien te digo que solemos ser justos en nuestros comportamientos y si sabemos que podemos tener confianza en alguien pues nos entregamos no es otra cosa que eso, el problema es que no nos fiamos de nadie normalmente somos muy desconfiados y ese es nuestro paradigma pero una vez que la tenemos solo diciendo las cosas nos enteramos y reaccionamos y casi siempre bien y las cosas las hacemos normalmente sin mala intencion, otra cosa es que nos toquen la moral entonces ya sabes lo que hay pero vamos como decimos hablando se entiende la gente, en cuanto a si pasa las pruebas si nos conoces sabes que con un poco de cariño sincero sacas muchas cosas de nosotros y lo de seguirte no solo eso es que cada vez que escribes sobre nosotros nos cuidas y nos mimas y como tu sabes eso nos encanta jajaja por lo que si algun dia necesitas algo de escorpio creo que en nuestro foro siempre eres bien recibida ya sea por uno u otros pues creo que te consideran como una gran defensora nuestra

saludos y abrazos y para lo que necesites aqui estamos y como dice Escorpiolove "Mucho amor"

M
momna_9612849
6/4/11 a las :57

Llamadas constantes
En mi caso, el Escorpio con el que salía, me llamaba todo el tiempo si sabía que estaba con otra gente. Por ejemplo, me iba a la casa de mis amigos y me llemaba mínimo 5 o 6 veces cada 3 horas... además de los sms.. si eso no es enfermizo... diganme que es!

M
momna_9612849
6/4/11 a las 2:52

Te respondo
quien me mandó? nadie, obviamente me ganó por insistencia, me conquistó con el paso de los años.. era atractivo, fogoso, seguro de si mismo.. exitoso.. que mas? El problema vino después

M
momna_9612849
7/4/11 a las 23:21

Drphilips
Me adhiero a la opinión de tiernamafalda, yo también soy 100% fiel y no tengo ojos para ningún otro hombre mientras esté enamorada.

A
alexia_9382290
11/4/11 a las 20:41

Aiiiissss
La verdad que llevo rato leyendo y al final me registre y todo solo por poder contestar... Estoy de acuerdo con Mafalda per o tambien con lo de que DUEEEELE y mucho. Llevo dos años y medio con escorpio y desde el principio no entendia como empezó si quiera la relación, pero aquí seguimos. Por muuuuuucho y digo muuuuuuuuuuuuucho realmente que intentaba resistirme o alejarme me era imposible. Consiguió conmigo lo que nadie un magnetismo y una atracción que todavía a veces ni me explico. PERO dueeeele y mucho, a veces siento que me quiere con delirio y otras que es un ser dañino para mi...los miedos de escorpio y su constante divagar hacen que sufran las personas mas cercanas a el, porque se ciega y te ataca y nosotros los geminis que somos fuertes y luchadores con todo el mundo nos quedamos a merced de la persona que más amamos. Y... justo cuando crees que ya no puedes aguantar mas picotasos no se ni como llega escorpio y te cura de la forma mas mágica y tierna que habías podido imaginar...Así llevo yo dos años y siento que a veces me agoto y me asfixio y que he perdido mi personalidad frente al fuerte desgaste del poderoso alacrán, porque mas que enamorarse a veces siento que entran en una batalla en la que tienen que ganar para sentirse bien, pero si os digo la verdad por mucho que sea la persona que mas he amado en mi vida y que sienta que nada tenga sentido sin este horoscopo no me siento feliz y la mayor parte del tiempo que llevo a su lado he llorado bastante mas que sonreido,PASADO MUCHAS PRUEBAS, (que no entiendo por que puesto que yo amé gratuitamente que es la única forma que se y soy fiel aunque escorpio siempre sospeche...) y curado muchas heridas de guerra (de comentarios dañinos se sobrentiende)...YO LLEGUE INCLUSO A DECIRLE QUE SI HUBIESE PODIDO DEJARLO YA LO HABRIA HECHO, PERO LA REALIDAD ES QUE NO PUEDO, ASI QUE NI CONTIGO NI SIN TI...Espero que algún día esto se resuelva y podamos ser felices, ¿PORQUÉ LE CUESTA TANTO A ESCORPIO BAJAR LAS ARMAS Y SER SIMPLEMENTE FELIZ?
SALUDOS A TODOS

D
daute_6108928
21/4/11 a las 1:12

Gemelín enamorado de una escorpio
Bueno, me toca relatar mi experiencia, ahorita en estos momentos, estoy pasando por una relación con una bella dama de Escorpio, pero como comentan, si es algo extraño por las pruebas que te ponen para ver si eres "digno" de ella, a veces si me siento al límite por sus exigencias (que no serán muchas ni tan descabelladas) pero si a veces no puedo hacerlas tal cual ella quisiera y es cuando se enoja, pero no sé, siento que ella también tiene un sentimiento fuerte hacía mi, y es lo que me motiva a seguir adelante con la relación.

Si, a veces si me desespera un poquito que sea posesiva, pero bueno, en cierto modo, es algo que me vuelve loco de ella, la atención que me tiene! XD

Y pues si, al parecer si se necesitan muchas agallas para emprender una relación con este signo, pero el que no arriesga, NO GANA!

Un gran y geminiano saludo!

D
daute_6108928
25/4/11 a las 7:53

Hola anais
Mira, no sé como sea con los hombres Escorpio, pero con las mujeres, son de tenerles la atención de diario (lo sé, no será mucho, pero por mi estudio, no puedo a veces hacerlo :$), o de que a veces, no quieren tanto parloteo de parte de uno (que esto SI que me cuesta trabajo... hahahaha!! :$), y de ponerles una atención exagerada en lo que dicen, que eso si, en ratos no sé si me está hablando en código cifrado.

Pero bueno, parece que voy por buen camino, y aunque no nos podemos ver diario (ella vive en otra ciudad y sólo nos vemos los fines de semana), cuando nos vemos resulta genial!! Aunque eso sí, ella siempre anda cansada (por razones que no voy a exponer aquí, tampoco es onda andar contando la vida de la pareja) pero comprendo el porqué y trato de no hostigarla tanto... aunque a veces no sé si es lo que de repente me causa problemas con ella, son mujeres dificiles, pero también muy cariñosas y atentas con uno, así que al menos para mí, vale la pena intentarlo!

D
daute_6108928
26/4/11 a las 23:52

A punto de darme por rendido....
Bueno, estoy a punto de darme por vencido con esta dama, no la comprendo, realmente que NO!!!

Estoy hablando con ella y se molesta de la nada, le pregunto el porqué y no me dice el porqué, me pone mil cosas que ni entiendo que son, y me dice: "Si te lo acabo de poner", no sé que pensará esta dama, pero me está entrando la duda de que si podemos ser felices juntos...

Eso sí, intento platicar y hablar las cosas, pero al parecer la distancia es algo que no está jodiendo a los dos, y no sé si esto pueda funcionar.

Aunque sea que no se diga que el intento por arreglar esto no hice

J
jannat_9392412
27/4/11 a las 15:40
En respuesta a daute_6108928

A punto de darme por rendido....
Bueno, estoy a punto de darme por vencido con esta dama, no la comprendo, realmente que NO!!!

Estoy hablando con ella y se molesta de la nada, le pregunto el porqué y no me dice el porqué, me pone mil cosas que ni entiendo que son, y me dice: "Si te lo acabo de poner", no sé que pensará esta dama, pero me está entrando la duda de que si podemos ser felices juntos...

Eso sí, intento platicar y hablar las cosas, pero al parecer la distancia es algo que no está jodiendo a los dos, y no sé si esto pueda funcionar.

Aunque sea que no se diga que el intento por arreglar esto no hice


yo soy geminiana...y conozco un escorpiano...que desde que me vio...me persigue...dice que no se puede aguantar y no se que cosas..hace locuras...me quiere regalar cosas muy costosas...es tan bueno...hace todo lo que le pido jijiji..me dice que esta loco por mi...y que yo solo le uso...para cosas del trabajo ..jijiji..es que a mi el no me atrae para nada...y yo tengo un novio que es un tauro creo que los hombres escorpio son muy distintos que las mujeres del signo...porque tengo una amiga escorpiana..que es una pesaaada...le tenes que adivinar las cosas, su estado de animo...es muy perfeccionista...tiene 50 mil dudas en la cabeza...se cuestiona por todo...es buena eso si...pero muy pesada...controladora..absorbe nte...nunca esta conforme con nada que uno haga..y a cada pretendiente que le aparece le encuentra un "pero" siempre, no se como no le duran los novios porque es bien calentona y fogosa...pero igual los tipos huyen despavoridos...jejej y ella siempredice al respecto...." no estaba a mi altura" .....o sea como digo yo....."no hay poronga que le venga"

D
daute_6108928
5/5/11 a las 3:05
En respuesta a daute_6108928

A punto de darme por rendido....
Bueno, estoy a punto de darme por vencido con esta dama, no la comprendo, realmente que NO!!!

Estoy hablando con ella y se molesta de la nada, le pregunto el porqué y no me dice el porqué, me pone mil cosas que ni entiendo que son, y me dice: "Si te lo acabo de poner", no sé que pensará esta dama, pero me está entrando la duda de que si podemos ser felices juntos...

Eso sí, intento platicar y hablar las cosas, pero al parecer la distancia es algo que no está jodiendo a los dos, y no sé si esto pueda funcionar.

Aunque sea que no se diga que el intento por arreglar esto no hice

Llegando a mi límite
Es por demás, que se enoje porqué no soy celoso, que me diga cosas tan hirientes...

No, por amor propio creo que esto va a terminar, no soporto que me digan cosas tan horribles, por cosas que ni siquiera hago yo, me duele mucho, ya que amo a esta dama, pero tampoco estoy para estar soportando ese tipo de maltratos...

Lo que más me duele, es que pensaba que ella era muy diferente a las mujeres que me han gustado o han sido mi pareja, veo con pesar que no lo es... :'(

S
saloa_7235350
26/1/13 a las 18:25
En respuesta a momna_9612849

Otra cosa...
Escorpio es un manipulador, posesivo... te absorbe la energía y te deja seca.. sé que te puede sonar atractivo: uhh ojalá lo haga conmigo... pero creeme, te desgasta a la larga y cuesta recuperarse...

Tienes razon
te contaria x toda la experiencia q pase con mi esposo aun escorpio me a absorvido mi ener gia yo soy geminis muy muy sociable asta qme rendi tuve q lanzar banderita blanca yo no sabia nada sobre signos pero en una encuesta de escorpios ,,, todos son celosos y muy porneros sorry muy calientes ,,, bye soy geminiana

C
cielo_6037086
13/5/15 a las 9:12
En respuesta a saloa_7235350

Tienes razon
te contaria x toda la experiencia q pase con mi esposo aun escorpio me a absorvido mi ener gia yo soy geminis muy muy sociable asta qme rendi tuve q lanzar banderita blanca yo no sabia nada sobre signos pero en una encuesta de escorpios ,,, todos son celosos y muy porneros sorry muy calientes ,,, bye soy geminiana

Les doy la razon
Hace literalmente un tiempo termine con un escorpio y era muy pesado para mi, me absorbia es como si no te dejaran respirar, y aunque al principio todo parece que va ir de maravillas despues es un total fastidio, sin duda lo mejor que pude hacer fue huir de ahi
Y despues de terminar la relación seguia acosandome,
En general buenos amigos, malas parejas

Igual soy geminis,saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram