Foro / Astrología y Tarot

Geminis: es normal desaparecer despues de primera cita?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 19:42
A
an0N_814994799z
28/8/09 a las 15:54

Hola amigos/as geminianos.El otro dia fue mi primera cita con mi geminis,era la primera vez que nos conocimos en persona por fin! despues de estar meses hablando por msn,al fin nos conocimos en persona..La verdad es que estuvo genial la cita,fue (para mi ) magica y yo notaba que para el tambien lo fue.Por las miradas y por el "juego" que nos llevabamos pensaba que esto podia llegar a mas,porque veia que entre mi gemelito y yo habia mucha complicidad.Sin embargo,a dia de hoy,hace una semana que no se nada de el...no se quiza para el no fue tan especial pero....es normal que no sepa nada de el?.Sois de fingir algo que no sentis? o creeis que tanta complicidad y tanta diversion lo pueden asustar,a enamorarse de verdad?.La verdad es que,este geminis es bastante jugueton con las mujeres,pero notaba que el no me veia igual que a las otras.No se que le habra pasado.Espero vuestras respuestas.Un beso muy grande a todos/as.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_814994799z
28/8/09 a las 19:42

Hola tocaya!!
Es que me parece raro porque si le guste,no veo porque tiene que ser asi....aunque,el intento tener ya en la primera cita sexo conmigo y yo le conteste que no,y entonces el me pregunto si a mi no me gustaba el...entonces yo le respondi que claro,pero que el ritmo queria llevarlo yo.Supongo que el entenderia mi postura de no querer darle sexo de inmediato.Tu que crees? Bueno hablamos esta noche un ratin si te conectas.Un beso guapa.

A
an0N_814994799z
28/8/09 a las 16:20

Hola bai!!
Bueno,yo creo que eso de llevarme a la cama,es algo que todos los hombres quieren conseguir sean del signo que sean...el quiso llevarme a la cama ese mismo dia,pero yo no accedi a sus pretensiones.Antes de conocernos me dijo,que si el dia que nos conociesemos no nos gustabamos..pues que me dejaria de hablar.Pero me dijo que le guste tanto fisica como mi manera de ser,entonces no se que le puede haber pasado..yo notaba que habia mucha complicidad entre nosotros y que nos lo pasamos muy bien,es mas,no tenia gana de irse.Uff! que lio!! Gracias guapa.Un besito

A
an0N_814994799z
28/8/09 a las 19:42
Mejor respuesta

Hola tocaya!!
Es que me parece raro porque si le guste,no veo porque tiene que ser asi....aunque,el intento tener ya en la primera cita sexo conmigo y yo le conteste que no,y entonces el me pregunto si a mi no me gustaba el...entonces yo le respondi que claro,pero que el ritmo queria llevarlo yo.Supongo que el entenderia mi postura de no querer darle sexo de inmediato.Tu que crees? Bueno hablamos esta noche un ratin si te conectas.Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest