Foro / Astrología y Tarot

¿géminis es bueno o malo en el amor ?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 5:13
J
jesus_6754496
19/2/10 a las 20:18

Escribo este post porque necesito leer algunas opiniones de hombres y mujeres géminis que hayan tenido experiencias con aries para asi poder aprender de sus experiencias

He escrito un post en el foro aries pero no me han tratado muy bien que digamos , en especial el publico femenino , salvo algunas que me resulto instructivo su aporte pero me encanta bromear a los aries aunque después me esten mirando feo y haciendo puchero.



Ver también

J
jesus_6754496
19/2/10 a las 22:29

Niño gemelo enamorado de niña aries help
Con la mente hecha trizas y el corazón sensible me encuentro hoy pidiendo orientación para poder hablar con una aries que se esta vengando y haciendome pagar TODOS mis errores.

Escribi en el foro aries pero veo que la situación la tengo bastante dificil y ya me estoy preocupando porque no si tenga tanto aguante para soportar lo que se viene .

No se si me estoy volviendo loco por ella o loco por intentar ser perdonado por ella , maniobra que me constare BASTANTES dolores de cabeza .


S
soudia_8632581
19/2/10 a las 22:45

no...

No es cierto....tu sabes que a mí me diviertes es más me simpatizas...lo único que se te recomienda es evitar las bromas persistentes sobre algo... no nos gustan mucho y los acertijos no nos llaman la atención...lo de los largos lapsos para "estar seguro" es poco compatible con nosotras ...son solo tips.

Tu aries no está pidiendo opinión y no sabe que debe tener paciencia contigo....o bien...piensas menos y das una respuesta si no express (según tu) pero si más o menos cooherente en tiempo o bien... le explicas que tus tiempos en el amor son más reposados...no tan rápidos como los de ella...y pueda entender...

Gusto en saludarte!

J
jesus_6754496
21/2/10 a las 1:19
En respuesta a soudia_8632581

no...

No es cierto....tu sabes que a mí me diviertes es más me simpatizas...lo único que se te recomienda es evitar las bromas persistentes sobre algo... no nos gustan mucho y los acertijos no nos llaman la atención...lo de los largos lapsos para "estar seguro" es poco compatible con nosotras ...son solo tips.

Tu aries no está pidiendo opinión y no sabe que debe tener paciencia contigo....o bien...piensas menos y das una respuesta si no express (según tu) pero si más o menos cooherente en tiempo o bien... le explicas que tus tiempos en el amor son más reposados...no tan rápidos como los de ella...y pueda entender...

Gusto en saludarte!

Es probable o improbable
He estado leyendo 9 historias sobre chicas aries interesadas en géminis y ninguna termina en buen desenlace

Leí un post llamado Las doce.aries - géminis que me llamó bastante la atención y aumento más mi curiosidad

Pero todas las chicas que escriben por lo preocupadas y molestan por el comportamiento gemelero están a la orden del día .

Parecen realidades que van en aumento , y ver lo "dulces que son las aries al expresarse de géminis" me hace reflexionar lo mal que se las ponemos .

No se si todas las mujeres que esten interesadas en géminis se hayan percatado de un MINÚSCULO detalle

"Nuestra mirada" , tarde o temprado delata nuestros sentimientos pero observenos bien y no se confundan amistad con amor

A nuestras amigas las tratamos super bien y somos muy amables con ella pero con las chicas nos gusta actuamos tímidos, indiferentes y tarde o temprado terminamos deciendo nuestros sentimientos .

A
an0N_796471399z
21/2/10 a las 6:03
En respuesta a jesus_6754496

Es probable o improbable
He estado leyendo 9 historias sobre chicas aries interesadas en géminis y ninguna termina en buen desenlace

Leí un post llamado Las doce.aries - géminis que me llamó bastante la atención y aumento más mi curiosidad

Pero todas las chicas que escriben por lo preocupadas y molestan por el comportamiento gemelero están a la orden del día .

Parecen realidades que van en aumento , y ver lo "dulces que son las aries al expresarse de géminis" me hace reflexionar lo mal que se las ponemos .

No se si todas las mujeres que esten interesadas en géminis se hayan percatado de un MINÚSCULO detalle

"Nuestra mirada" , tarde o temprado delata nuestros sentimientos pero observenos bien y no se confundan amistad con amor

A nuestras amigas las tratamos super bien y somos muy amables con ella pero con las chicas nos gusta actuamos tímidos, indiferentes y tarde o temprado terminamos deciendo nuestros sentimientos .

hombreperfecto19 osea !!
ke la ninia ke les gusta es la ke lleva la peor parte???.. WoW!!..

Ke raro comportamiento.. pero es bonito ke se pongan timidos.. jajajaja

Eso me encanta!! Lo malo con nosotras son los celos enfermizos.. pero siempre tratamos de esconderlos lo mas ke se pueda!!!

Saluditos..

J
jesus_6754496
22/2/10 a las 21:12

Y todos felices?
No se si este post haya alegrado o no a las chicas ENAMORADAS de gemelos pero tenía que aclarar algunos puntos que creo que no se tienen muy claros

La ariana que me gusta ni es tan segura ni tan mujer ni mucho menos una mujer fatal , es como una niña rebelde y bastante estudiosa pero que me ha sabido conquistar a base de risas, cariño y bastante entretenimiento

Me cautivo siendo original, real y con excitantes conversaciones y BUENOS libros y un poco de acoso pero espero que eso lo pueda controlar porque eso ASUSTA .

El que la sigue la consigue dice el dicho y no está tan errado en el caso gemelero por lo que recomiendo bastante PACIENCIA y algo de suerte porque el gemelo se enamora sin querer de la persona que menos se lo espera.


J
jesus_6754496
23/2/10 a las 1:10
En respuesta a an0N_796471399z

hombreperfecto19 osea !!
ke la ninia ke les gusta es la ke lleva la peor parte???.. WoW!!..

Ke raro comportamiento.. pero es bonito ke se pongan timidos.. jajajaja

Eso me encanta!! Lo malo con nosotras son los celos enfermizos.. pero siempre tratamos de esconderlos lo mas ke se pueda!!!

Saluditos..

Muchas señales o mucha imaginación?
Hola scorpioarual , perdón por la indiscresión pero tu eres novia de un gemelo o eres amiga de un gemelo ?

Leí tu post preguntando sobre el comportamiento RARO de un gemelo

Es bromista , tonto y un poco burlón contigo ?

Te explico que los géminis constamos de 2 esencias por así decirlo y son diferentes pero cuando un géminis está enamorado ambas esencias estan seguros de este sentimiento

Sólo te doy un consejo, observalo bien pero seriamente sin tanta emoción porque tal vez este jugando contigo y puedes salir lastimada .

A
an0N_796471399z
25/2/10 a las 6:06
En respuesta a jesus_6754496

Muchas señales o mucha imaginación?
Hola scorpioarual , perdón por la indiscresión pero tu eres novia de un gemelo o eres amiga de un gemelo ?

Leí tu post preguntando sobre el comportamiento RARO de un gemelo

Es bromista , tonto y un poco burlón contigo ?

Te explico que los géminis constamos de 2 esencias por así decirlo y son diferentes pero cuando un géminis está enamorado ambas esencias estan seguros de este sentimiento

Sólo te doy un consejo, observalo bien pero seriamente sin tanta emoción porque tal vez este jugando contigo y puedes salir lastimada .

Jejejejeje..
Pues asi como novio.. noo... para nada.. .. y Amigos.. pues asi como amigos amigos un pokito.. jejeje

Si un poco burlon.. nefastiti conmigo.. jajaja..

Noo.. eso de establecer relaciones amorosas no es lo mio.... y para lastimarme creo ke primero deberia estar super enamorada...

Ya sabes.. una escorpioncita mas.. muy apasionada..

Gracias por tu consejo!!

J
jesus_6754496
25/2/10 a las 16:11

123
123 La miré
123 Mi ignoró aunque no lo supo disimular
123 Le hable
123 Mi contó su vida
123 Me agobio
123 Me miró feo
123 Le sonreí varias veces y eso fue mi perdición
123 Se enamoró
123 Me persiguió
123 Me aleje
123 Se deprimió
123 Me odio
123 No la vi
123 No pude dormir
123 Terminé con mi novia
123 Me enamoré de ella
123 Me volvi loco
123 Me rompi la cabeza
123 Dije algunas cosas
123 Me toca la iniciativa
123 Me compre un casco y armadura
123 La veré despues si todavía no me odia
123 La ******
123 Continuará

T
tabita_9664658
25/2/10 a las 16:17
En respuesta a jesus_6754496

123
123 La miré
123 Mi ignoró aunque no lo supo disimular
123 Le hable
123 Mi contó su vida
123 Me agobio
123 Me miró feo
123 Le sonreí varias veces y eso fue mi perdición
123 Se enamoró
123 Me persiguió
123 Me aleje
123 Se deprimió
123 Me odio
123 No la vi
123 No pude dormir
123 Terminé con mi novia
123 Me enamoré de ella
123 Me volvi loco
123 Me rompi la cabeza
123 Dije algunas cosas
123 Me toca la iniciativa
123 Me compre un casco y armadura
123 La veré despues si todavía no me odia
123 La ******
123 Continuará


¡Madre mía! ¡Lo tuyo es como el Stollen, que se ha de dejar macerar antes de hornear! Suerte tienes que las Aries consiguen todo lo que quieren. xxx

A
an0N_796471399z
25/2/10 a las 22:00

1.. 2.. 3..
El Geminis keda libre de culpa.. y la escorpio keda como la bruja del cuento... Total ke es facil acostumbrarse!!

=) ayyyy era00.. ya veo ke haces en tus tiempos libres.. jajajaja

ntc.. yo tambien kiero un gemelito.. aunque sea para un ratito.... o un ratote ...

Saluditos!!

A
an0N_796471399z
26/2/10 a las 2:56

Jejejee
noo.. yo no kiero ese disfrazado... con un gemelo basta y sobra....

Yo digo ke lo ofrezcas como voluntario para experimentos varios... jajaja

Y si pienso ke el mentiroso mentiroso se hace victima de todo...

=) me alegra ke tu tiempo lo inviertasen algo de provecho...

J
jesus_6754496
26/2/10 a las 15:30

Por partes
Como todo géminis si soy voluble , pero tanto tampoco , no soy merengue

Te refieres a que he jugado con la ariana y eso es cierto me apena reconocerlo

Le doy asco? Porque?
Hay límites de conducta que se soprepasan y arrebatos que deberían ser controlados aunque la broma sea incomoda , porque mi intención no es incomodar a nadie

Expulsar? Porque?Para que?
Esa idea ni se había pasado en la cabeza, tal vez usted piense en eliminarle , la razón no la sé
Pensé que mis post no incomodan tanto, este comentario es injusto y lo escribo porque quiero que vea que no soy un gemelo que no tiene sentimientos ni soy tan malo ni tal canalla como usted imagina

J
jesus_6754496
26/2/10 a las 15:41

Porque la expulsión?
Me pregunto que habré escrito para que usted quiera eso.
Usted esta alterada y eso lo lo hace notar en todos sus post

En el foro aries estuvo siempre criticando y criticando y tergiversando y tergiversando mis post y es post libre por lo que usted escribir lo que le plasca pero hay límites que se debe respetar .

Acaso a usted le gusta pelear? Es ariana o es de otro signo ?
No sólo se sintió incomoda con mis post sino también por los post de cruzado virgo y ese malestar se nota a kilómetros.

Aclaremos esto

Yo deje a mi novia por motivos personales y estoy interesado por la ariana no para juego sino porque no sólo es una amiga con la que tuve problemas , sino porque me aprecia , es buena persona y a mi me GUSTA y lamentablemente que ya no la tengo a mi lado que la valoro como se merece porque no me daba cuanta por tonto .

J
jesus_6754496
26/2/10 a las 15:55

La historia continua y continua .....
Usted tiene mucha imaginación y supone cosas que no son pero es entretenido su punto de vista.

Parece que se molesto por un post y escribe 5 para tranquilizar sus nervios

Este post es para escribir experiencias y dudad y no para crear peleas
Yo no quiero pelear , no me gusta
Mi humor critico y mi palabreo es parte de mi personalidad y parece que eso le molesto no sólo a usted sino a otras persona .

3 contra uno es mucho para un géminis y más si son mujeres porque es dificil intentar justificarse o al menos aclarar que no soy perfecto y tengo mis errores

Con respecto a contar mis experiencias , eso lo crei conveniente para apaciguar mi conciencia y mi preocupación

J
jesus_6754496
26/2/10 a las 16:02

Exclavitud judía?
No se porque me siento como pin pon , o un exclavo judio que eran apostados en juegos de azares por los soldados romanos.

Mucha indignación de mujeres y eso es muy dificil de lidiar y más si son virtuales porque las hace más enigmáticas y dificiles de comprender

T
tabita_9664658
26/2/10 a las 16:19
En respuesta a jesus_6754496

Exclavitud judía?
No se porque me siento como pin pon , o un exclavo judio que eran apostados en juegos de azares por los soldados romanos.

Mucha indignación de mujeres y eso es muy dificil de lidiar y más si son virtuales porque las hace más enigmáticas y dificiles de comprender

Hombreperfecto19,
Eso, eso, mostrate delante de ella como un esclavo, y dile claramente que la quieres, que la extrañas...que te perdone. Ah! Y me indigna igualmente cuando las mujeres dudan y dudan... y hacen sufrir a los hombres, claro, que he de reconocer que para que un hombre haga eso, cinco mujeres lo hacen antes, creo entender que lo que a ti te paso, es lo típico de los géminis, que tardan en reaccionar... pero precisamente porque tanto virtual como fisicamente, estos temas solo se pueden lidiar entre dos, has de ir ahora directo a ella. Es una opinión, ni soy experta, ni te conozco a fondo, unicamente soy Aries. Me indigna esa indecisión y darle vueltas a la perdiz... al final sale volando, aunque por ahí acabe a tiro de cualquier pájaro,y entonces... ayyy...

N
nabila_5873077
14/4/10 a las 15:25
En respuesta a jesus_6754496

Y todos felices?
No se si este post haya alegrado o no a las chicas ENAMORADAS de gemelos pero tenía que aclarar algunos puntos que creo que no se tienen muy claros

La ariana que me gusta ni es tan segura ni tan mujer ni mucho menos una mujer fatal , es como una niña rebelde y bastante estudiosa pero que me ha sabido conquistar a base de risas, cariño y bastante entretenimiento

Me cautivo siendo original, real y con excitantes conversaciones y BUENOS libros y un poco de acoso pero espero que eso lo pueda controlar porque eso ASUSTA .

El que la sigue la consigue dice el dicho y no está tan errado en el caso gemelero por lo que recomiendo bastante PACIENCIA y algo de suerte porque el gemelo se enamora sin querer de la persona que menos se lo espera.


Experiencia geminiana
Bueno les contare mi experiencia geminana, quizas les sirve de consuelo como para pensar qe todos hemos sentido el puñal de un ser tan dual como es geminis.. o simplemente para ser mas pre-cavidos en sus futuras experiencias con este tipo de signos..

soy de geminis, conozco un chico geminis unas vacaciones .. estaba bastante borracha pero lo vi y fue una especie de amor a primera vista.. de parte de los dos claro, nos miramos sonreimos mutuamente y yo completamente descarada fui a presentarme logicamente tambien , por qe tenia algunas copas de mas.. en fin acabamos charlando toda la noche hasta qe finalmente nos besamos y me invito a pasar a su carpa. pasamos esa noche juntos en la costa.. divinos.. el tema siempre es a la madrugada cuando abris los ojos y no sabes con qe te podes encontrar.. finalmente abro los ojos nos miramos y sonreimos.. hermoso.. impecable.. qedamos en vernos ese mismo dia al final por razones de no se qe.. no nos vimos.. y finalmente yo me fui de el lugar de veraneo a mi casa sin ningun tipo de contacto de el. finalmente, llego a buenos aires y este hom,bre tan bello me agrega al msn y qedamos en qe me iba a pasar a buscar para tmoar algo.. vino a buscarme salimos.. la pasamos muy bien.. nos divertimos y charlamos lo suficiente como para entrablar un vinculo de mas de una oche (eso se sabia, claro), lo inive a qedarse en casa y asi dormimos juntos apasionados como si nos concoieras de toda la vida, no tuvimos sexo por decision de el. qe no le gustaba tener sexo la primera vez.. de todas maneras estuvimos muy comprometidos pero por x razon no lo hicimos..al otro dia mate, desayuno.. impecable. una cita de las mejores.
Las casualidades de la vida hicieron qe me lo encuentre unas dos veces en lugar inesperados lo cual fue un plus para potenciar mi enamoramiento, y el de el.. creo qe tambien. un dia lo encuentro en la calle nos pusimos contentos nos besamos y qedamos en vernos.. bueno.. a los dias decidi irlo a visitar al trabajo qe el me habia invitado.. todo venia diez puntos, pero algunas actitudes raras de el ahcian qe no me sienta el 100 por ciento segura de qe estaba conmigo, al fin un dia me dice de venir a mi casa a dormir conmigo, lo espere y a el rato me dice qe no venia por blablaba.. me ofendi.. claro... al otro dia me llama y me inivita a salir... fui claro, charlamos mucho, finalmente me fui a su casa a dormir y otra noche apasionada como la primera, no tuvimos relaciones, esta vez pror mi decision.. pero si estuvimos muy apasionado igual qe la primera vez, desde aquel dia por dos semanas este bello hom,bre se desaperecio (ah, a todo esto.. este hombre no tiene telefono, por ende la unca manera de charla era por el msn).. ya resignada yo, por qe habiamos chateado pero por qe YO le hablaba, ME HABLA un dia y me dice de vernos qe me llamaria al otro dia.. NO ME LLAMO. al OTRO dia TAMPOCO ME LLAMO, me habla a la noche y me pide disculpas por qe blablaba, lo llamo yo y le pregunte qe pasaba y esta fue su respuesta :"ningua onda..todo bien pienso en vos.. pero onda niguna" tome como una cortada de rostro, al otro dia de esta charla me lo cruzo en la calle decidi no saludarlo, y con esa reaccion el hombre hermoso a la noche me habla y me invito un fnide semana a una especie de quinta. decidi no ir. pero le dije de vernos.. una tarde.. nos vimos.. nos besamos muy romanticos, inisistia en qe queria qe valla y bla.. finalmente no fui pero todo estaba bien encaminado. finalmente decidi invitarlo yo a mi casa ya qe yo no habia ido a su invitacion, su respuesta fue "si, yo TE LLAMO".. NUNCA ME LLAMO... pasaron dos semanas y este hombre no aparecia.. le hablo finalmente al tiempo como para ver qe sucedia y me habla lo mas bien y me dijo qe no es qe no queria verme mas pero qe tenia muchos bardos y qe por eso no kle pintaba evrme qe el sentia qe debia hacer mas cosas por mi y bla.. finalmente, al otro dia me llama y me inivita a su casa. fui, como una arrastrada enamoradiza qe soy,, comimos.. hicimos el amor.. y al finalizar la jornada de la tarde me plantea qe no sabia si ibamos a volver a vernos o no.. qe eramos como un arbol torcido ... qe me queria y bla.. pero estaba mal en su vida.. qe no espere nada de el.. y NO SABIA COMO SALUDARME. y asi plaf! de un momento para otro.. nunca comprendi si lo asuste, si realmente fue la forma sutil qe encontro de cortarme el rostro o qe? quisiera qe me digan qe piensan!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nikol_6988915
27/4/10 a las 1:18

Yo stoy enamorada de un geminis y me corto
ES LA SEGUNDA VEZ QUE TERMINAMOS; LA PRIMERA QUE NO SABIA LO QUE LE PASABA... QUE ERA EL EL DEL PROBLEMA... 9 MESES DESPEUS YA PARA COMPLETAR EL AÑO DE ENAMORADOS... IGUAL SUCEDIO QUE NO SABE LO QUE LE PASA QYUE NO ME QUIERE HACER DAÑO QUE EL ES DEL PROBLEMA Y QUE PREFIERE SER MI AMIGO.... QUE SIEMPRE LE HA SUCEDIDO LO MISMO SE SIENTE ASI RARO QUE NO SABE LO QUE PASA...EXTRAÑO UN MES ANTES DABA TODO LOS INDICIOS DE ENAMORAMIENTO... LE DIJO A TODOS QUE SE SENTIA MUY BIEN CONMIGO Y SOBRE TODO ME DI CUENTA QUE ME QUERIA PORLA FORMA COMO ACTUABA CONMIGO...
YO LO QUIERO Y MUCHISIMO AHORA ME SIENTO EXTRAÑA COMO ALGO ME FALTASE PERO A LA VEZ CON UNA ESPERANZA QE NO ENTIENDO!!!

J
jehu_9449019
4/5/10 a las 20:34

hola
me dolio mucho tu comentario por que solo por un geminis ... que no supo como explicarse no quiere decir que no tengamos sentimientos nos da miedo amarrarnos a una persona por que sentimos que nos puede teaicionar y por eso es que hacemos amistades aunquesea inpocritamente no es que andemos vendiendo nuestra sorrisa a todo el mundo es solo que si enpezamos a mirrar lo ... que es la vida solo estando arrinconados en un mundo de tristesa y soledad nos amargamos y nos deprimimos en un mundo triste y sin sentido por eso es que le sonrreimos ala vidas aunque sea inpocritamente

J
jehu_9449019
4/5/10 a las 20:41

hola
me dolio mucho tu comentario por que solo por un geminis ... que no supo como explicarse no quiere decir que no tengamos sentimientos nos da miedo amarrarnos a una persona por que sentimos que nos puede traicionar y por eso es que hacemos amistades aunquesea inpocritamente no es que andemos vendiendo nuestra sorrisa a todo el mundo es solo que si enpezamos a mirar lo ... que es la vida solo estando arrinconados en un mundo de tristesa y soledad nos amargamos y nos deprimimos en un mundo triste y sin sentido por eso es que le sonrreimos ala vidas aunque sea inpocritamente

S
saskia_8503120
5/5/10 a las 3:07
En respuesta a jesus_6754496

123
123 La miré
123 Mi ignoró aunque no lo supo disimular
123 Le hable
123 Mi contó su vida
123 Me agobio
123 Me miró feo
123 Le sonreí varias veces y eso fue mi perdición
123 Se enamoró
123 Me persiguió
123 Me aleje
123 Se deprimió
123 Me odio
123 No la vi
123 No pude dormir
123 Terminé con mi novia
123 Me enamoré de ella
123 Me volvi loco
123 Me rompi la cabeza
123 Dije algunas cosas
123 Me toca la iniciativa
123 Me compre un casco y armadura
123 La veré despues si todavía no me odia
123 La ******
123 Continuará

Nose porq no me sorprende....
nose porq no me sorprende en nada esta historia...jajajajja

no me sorprende q el eterno juvenil niño infantil (geminiano) en una persona grande ..teniendo novia vaya a fiajarse en mas?¿??¿ yo soy chica geminis y d elo que mas se quejan aqui es de vuestro comportamiento "tira cañas" es decir de golfo con cariño tampoco te conozco tanto...pero bueno lo has dado a entender..no? si os dejais llevar si os atarae os atare y punto..pero desde el corazon os digo que tendriais q tener un poco mas de respeto..luego lo quereis vosotros no? pues ganaroslo....

y lo digo todo esto DESDE EL CARIÑO ya q eres otro gemelo mio... ejejejejej

LA RELACION DE ARIES Y GEMINIS ES DECIR AIRE Y FUGO...SE COMPLEMENTA MMUY BIEN ES UNA BUENA PAREJA Y ENCIMA GRACIOSA DE VER jejejejej comoel sagi y el geminis tb...

yo tb estube con un aries..del cual me fijaba nada mas en el fisico tambien era muy nena yo jejeje me perdi en su fisico..pero lo q parmenecio en nosotros sabes lo q fue? la xispa q nace en diferencias desde el primer momento jejejejejej

esa xispa q has notado...o q no tastes al principio
es la q te hace estar ingenioso con ella..y es x la cual ella te responde (aunq aveces bien es sabido q x tu actitud no te la merezcas la respuesta ) jejejejej

BUENO MI CONSEJO ES QUE SI...QUE APUESTES POR ELLA Y...QUE SI QUE TE TOCA CURRARTELO A TI jajajajaja un besazooooooooo!!!!!!!!!!!!!

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUNEA!

S
saskia_8503120
5/5/10 a las 3:12
En respuesta a an0N_796471399z

1.. 2.. 3..
El Geminis keda libre de culpa.. y la escorpio keda como la bruja del cuento... Total ke es facil acostumbrarse!!

=) ayyyy era00.. ya veo ke haces en tus tiempos libres.. jajajaja

ntc.. yo tambien kiero un gemelito.. aunque sea para un ratito.... o un ratote ...

Saluditos!!

Scorpioarual..
LO AGUANTARIAS???? jajajajja mira q este geminis es uno de los mas "maduros" jejejeje esq los chicos geminis...madremia...hay q tenerlo muy enamorado "muy piyado" al señorito..

pero si te lo pasas bien con ellos aunq sea para un ratito como dieces tu..

AL FINALCHICOS OS VAIS A QUEDAR PARA RATITOS!!!! jajajaajaaa un besooo de una gminis!!

J
jehu_9449019
5/5/10 a las 5:13

Ya los lei y me disculpo
hola espero disculpes lo que dije espero pases un feliz dia y que dios te llene de vendiciones y ya no tengo nada bueno que decir asi que adios y que dios te bendiga mucho mucho mucho salu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir