Foro / Astrología y Tarot

Géminis el extrovertido con el enigmático...

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 7:17
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:07

Cuando el enigmático Escorpio se encuentra con el brillante y extrovertido Géminis, algo le empuja a querer penetrar en su mundo y descubrir qué hay detrás de esa mente brillante, ágil, despierta. La sexualidad es apasionante, pero Géminis debe recordar que para Escorpio el sexo es un profundo misterio donde pone toda su energía. Para Géminis, el sexo es algo más liviano y divertido, lo vive como un juego, y puede achacarle a Escorpio su trascendencia.

Esperanza Gracia.

Ver también

R
raisa_9805851
4/1/10 a las 22:43

Hola
Totalmente cierto q para estos dos mejor primero una amistad.

No lo he escrito yo sino Esperaza Gracia.

Gracias por tu opinión.

L
lixin_5170520
5/1/10 a las 7:17

Jaja creo que...
Jaja es vdd, a pesar de todo lo imposible que dicen que puede ser una relacion entre Geminis y Escorpio. Creo que hay algo que va mas alla de la compatibilidad... Es quizas el enigma de Escorpio lo que al curioso geminis atraee sin poder evitarlo, y es la soltura y gracia de geminis lo que vuelve loco al pensativo y a veces cuadriculado escorpio.
Sin embargo como bien dicen las chicas de abajo... Siempre es mejor empezar de una amistad y llegar a conocerse muy bien... Geminis debe saber que escorpio puede ser hiriente con su sarcasmo a veces inducido y otras sin querer..Escorpio por su parte deber aprender a relajarse cuando geminis este tratando de hacer otra vez "algo nuevo" o este de un lado para otro como hormiguita, debera aprender a tener seguridad para saber que a pesar de las 1000 cosas de geminis, el es realmente importante.
Sin embargo, cuando llega el momento de la conversacion...decididamente algo brilla entre estos dos signos..hay atraccion y admiracion mutua...Escorpio envuelve a geminis con sus dotes de buen orador y geminis encanta a escorpio porque habla de todo y para todo hay respuesta. Ambos signos son inteligentes y si todo sale bien...Geminis ayudara a Escorpio a relajarse y escorpio le hara saber a geminis que no todo es juego y diversion en la vida.
En la cama...creo que no hay otros signos con los que salten mas chispas... se entienden a la perfeccion, geminis es seductor y creativo y Escorpio misterioso e impredecible...lo cual encanta a geminis.
En fin...diran muchas cosas pero sigo pensando que cuando ambos signos han llegado a cierta madurez pueden llegar a ser un excelente equipo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook