Foro / Astrología y Tarot

Geminis desaparecido

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 4:57
N
najua_9605340
1/8/12 a las 5:51

Chicas!!! estos géminis van a terminar volviéndonos locas !!! Hace un mes que mantenía una relación con un géminis, yo le gusté a primera vista a él, en el instituto, pero él no a mí, porque pensaba que era de esos tipos egocéntricos. Él me agregó a facebook, con la escusa de un trabajo que estábamos haciendo juntos, y al final, terminamos hablando todos los días, muy entretenidos, etc... Yo al principio no estaba muy interesada, y él, me daba todo, era hermoso, y así me conquistó. Empezamos a salir y no me di cuenta cuando ya me había acostumbrado a él, me llamaba casi todos los días y chateabamos siempre luego de que él trabajaba. Él me dijo que lo que más le gustó de mi era mi inteligencia y todo. Empezamos a entablar una relación, yo le di el primer beso, porque se demoraba mucho jaja pero él admitió que me lo daría ese día, sólo que yo me adelanté. Seguíamos hablando todos los días, etc. Lo único que no le gustaba a él de mí, es que soy muy enojona, pero que de igual manera eran detalles. Él salía mucho a carretear, y aunque yo soy celosa, nunca le hice problemas, porque sé que a los géminis no le gusta, y yo soy igual de liberal, me gusta tener mi espacio (soy capricornio). Hablamos de que queríamos tener una relación seria, pero él me decía que era muy pronto, y yo lo respeté, a pesar que estaba segura que quería estar con él. Salimos de clases, y yo le dije que iría de vacaciones al norte (más que nada lo hice para que pareciera que no dependía de él y para darle espacio) y él igual parecía como con pena, no triste, porque sabía que volvería. Viajé un día martes, y allá lo echaba demasiado demenos, pero él... como que se empezó a distanciar, a estar más raro, ya no llamaba como antes, ni nada, entonces comencé a decirle que lo notaba raro, y él me decía que eran ideas mías y que me quería, pero que le aburría eso de mí, la inseguridad. A la semana exacta, o sea, al siguiente martes, ya no sabía nada de él... El lunes habíamos hablado de lo más normal por whatsupp, pero al día siguiente nada, lo dejé pasar y lo llamé el miércoles, no contestó ni devolvió mi llamado, cuando siempre lo hacía. Y dije: a la mierda, no lo llamaré más. Y no lo hice, y él, tampoco, nada. Hasta hoy que no sé nada de él, no se ha pronunciado. Puso un estado, que estaba entrenando a full, pero nada más, ni un mensaje, ni una llamada, nada.. .Para explicarme por qué desapareció, y yo tampoco lo haré, porque no creo haber hecho nada malo para distanciarlo. Pero él no sabe cuánto demenos lo hecho, y cuánto me acostumbré a él, lo quiero demasiado y me da mucha rabia porque él sabía cuánto me costó volver a estar con alguien y confiar. POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA, SINCERA, AUNQUE DUELA !!! Saludosss

Ver también

A
austin_9124247
9/8/12 a las 17:14

Que alguien nos ayude!!!
estoy en las mismas condiciones, si alguien nos puede ayudar porfavorrrr

Y
yane_7249058
11/8/12 a las 4:57

Te entiendo perfectamente...
Pues nada, .... yo tengo mi propia historia con un geminis (la puedes leer aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5149_f183-El-fue-mi-primer-beso-amante-y-amor-nos-vimos-muchas-veces-pero-siempre-supe-que-seria-cura.html), asi que piensa bien lo del tiempo, ellos tambien se daran muchisisisimo tiempo, ni te lo imaginas. Va a ser agotador e intenso el esperar ese tiempo para llenar tu vaso de todo lo que deseas saber y vivir con el, asi que si lo decides, debes prepararte a recibir una gota cada vez y tambien a saber que el puede ser que espera nunca llenar el vaso, para tener en su vida la incertidumbre de lo que nunca se termina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir