Foro / Astrología y Tarot

Géminis de mayo hombre, mujer de noviembre escorpio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las :04
D
dinu_5607252
17/11/15 a las 7:08

Estoy conociendo a una escorpiona, yo soy del 25 de mayo. Ella del 1 de noviembre.
Siempre he leído que géminis-escorpio es mala combinación, una muy posesiva el otro muy desapegado. Resulta que la carta astral de ella, está super posicionada en signos de aire, y en el de sagitario.
Curiosamente no es la vieja mañosa que esperaba de una escorpiona. Pero cual es la factibilidad de que funcione algo serio. Se que todos somos distintos y estas cosas si se dan, se pueden conseguir con algo de esfuerzo. Pero ¿alguien conoce alguna relación de este tipo? Yo las que conozco son pésimas, pero a la hora de que jueguen a favor nuestros signo lunar, ascendente, sol y todo en lo demás ¿lo vuelve más factible?

Ver también

D
dinu_5607252
22/11/15 a las 21:27

Datos extras
Geminis ascendente en cancer, luna en acuario.
Escorpiona ascendente Sagitario, luna en sagitario.

S
safwan_8012532
23/11/15 a las 4:34

No está tan mal....
No es buena combinación, pero tu ascendencia en cancer es buen pie para que algo pueda llegar a funcionar. Como dice el otro comentario, no te guies tanto por los horoscopos y deja que la relación fluya.

Los escorpianos no somos malos, solo que celosos y posesivos con la gente que nos enamoramos o encariñamos. Puede funcionar, solo que cuidado con sus tiempos, paciencia con sus actos de locura y contradicciones.

Tenía una relación con una geminiana, los primeros 2 meses fueron hermosos y el resto fue un descontrol, no tengo buena experiencia. Pero como te digo, tienes esa ascendencia canceriana que hace que todos los pronosticos de entre geminis y escorpio queden en el olvido.

Suerte!

C
cristo_8459895
7/12/15 a las :04

Yo!
La relación que tuve con un Géminis ha sido la relación que hasta el día de hoy me marco, fue la única y aunque ya no siento nada por él ni lo quiero lo recuerdo con un gran cariño. Duramos 2 años y te cuento cómo era más p menos... Yo soy demasiado celosa y el súper extrovertido pero desde que empezamos a salir éramos solo él y yo. Nos reíamos, yo le hacía maldades (como darle de comer jabón) llorábamos, discutíamos, todo todo todo, sexo genial, era increíble la conexión que teníamos y el
Morbo, era tan impresionante que apenas había penetracion yo tenía un orgasmo y hasta ahora el único hombre que me hizo venir sin falla cada vez que lo hacíamos. Éramos los mejores amigos, los mejores amantes, lo mejor todo, pero como todo lo bueno en la vida, no dura para siempre, terminamos y me sentí morir por un año más o menos. Lloraba cada día y sentía que me iba a volver loca. Salía a caminar sin rumbo y cuando lo supere volvió y me pidió perdón de rodillas. Al final no pasó nada más y aún de vez en cuando me busca y me dice que siempre me amara, aunque cuando se pone muy intenso me toca decirle unAs cuantas cosas hirientes y deja de buscarme por un tiempo. Por el desarrolle un juego mental (para poder superarlo) cuando iba en el bus camino a la casa o la universidad y empezaba a pensar en el me fijaba en los carros y pensaba en qué color era y saltaba de color en color. El peor despecho de mi vida fue con ese hombre, fue devastador, de la nada empezaba a llorar sin razón ni motivo alguno, me pasaba algo t siempre pensaba en contarle, y a veces lo llamaba y como él no quería hablar conmigo yo solo le pedía que se quedara en silencio un rato que yo no hablaría, y así pasaban tal vez 20-40-60 minutos hasta que alguno de los dos sin decir adiós colgaba el teléfono.

Mi hermana ahora tiene una relación con un Escorpio y ella es Géminis, muy similar al tipo de relación (en diferente contexto), personalidades muy similares.

En si es una relación muy enfermiza, explosiva, hermosa, profunda... El mejor viaje de tu vida, pero te advierto vivir todo eso al final te cobra factura, espero llegues a concretar algo con ella. Si tienes mucho de Géminis créeme que ella debe sentirse muy atraída a ti sin necesidad de más.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram