Foro / Astrología y Tarot

Geminis contra geminis

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 18:12
F
fadwa_9900312
18/1/07 a las 5:10

mi ex novio es geminis yo lo soy tambien. siento q tenemos algo en comun por qu apesar de q ha pasado dos años de nuestra relacion sigo pensando en el, y siento algo muy especial por el sin embargo el es muy mujeriego he inestable, creo q no podemos estar juntos apesar q los dos sentimos algo en comun mas q amistad, tendra q ver algo nuestro signo zodiacal? por q no podemos estar juntos y no puedo olvidarlo?

Ver también

F
fakhra_7890897
28/1/07 a las 3:37

De geminis a geminis
Fui casada con un geminis y tambien soy geminis.Nos llevabamos de pelicula.
era muy cariñoso afectuoso,familiero y muy buen compañero y amigo y buen padre de sus hijos.
Antes de casarnos, era muy enamoradiso, pero creo que eso dejo de pasar al concretar nuestra boda.Maduramos juntos y fuimos felices.Recuerda, que no solo importa el signo ;tambien define el ascendente.
Pero lo mas importante, es el sentimiento entre ambos.
los geminis apostamos a los sentimientos y nos arriezgamos!

S
syeda_5286991
29/1/07 a las 2:46

A mi m pasa algo muy similar
Si te sirve de consuelo,estoy muy enamorada de un chico de géminis y soy géminis y se me hace imposible olvidarlo,me encanta él...pero el no se merece mi amor es que no me corresponde de esa manera y además pronto se irá...pero no puedo aceptar que ya fué..
Siento una gran atraccion hacia el y no puedo olvidarlo y no se tmpoco si tendra qe ver con el signo..jaja sólo se que nos sentimos atraidas por los del mismo signo kpaz porque son muy parecidos no se el tiene una personalidad muy parecida a la mia..muchas veces sé como va a actuar y tdoo..jaja

pero buenoo que tendra geminis que me encanta..no se!!!!!

X
xue_5752611
28/6/07 a las 18:12

Gemenis en sexos opuestos
ola mayamack!yo creo k por lo menos algo tiene k ver el signo zodiacal, pues yo tengo una histora muy parecida a la tuya, yo soy gémenis y el también los es, como tu bien dices es mujeriego e inestable pues el mío también lo es,por eso,me yeve un par de meses sin estar con él,luego volvimos,me pasa como a tí hay algo más que amistad por las dos partes pero creo que nunca podríamos estar juntos porque por muchas veces que volvamos ellos son así de mujeriegos y no van a cambiar, asi que decidi pasar ya de él pero no lo consigo, bueno seguiré intentandolo y espero que tu también, porque no nos merecen. No se si es mucha casualidad o es que por lo que veo los hombres gémenis son así, y las mujeres gémenis somos tontas. bueno un beso a todos xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook