Foro / Astrología y Tarot

Geminis con luna en tauro

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 21:59
I
itzal_9457528
23/1/11 a las 3:24

bueno les cuento, no soy una geminiana inteligente como se dice, mas bien soi mui lenta, i posesiva, esto se debe a mi luna la tuve qe cagar con tauro, i gracias a la razon de qe me cuesta aprender las cosas , me deprimo ..
alguna otra persona d geminis con asc o luna en tauro?, o cuaLQIER otra persona d geminis qe qiera escribir su opinion bienvenido/a

saludos


Gemelitaaah

Ver también

A
assmae_6379430
23/1/11 a las 4:21

Hola
ENTIENDO TU SITUACION.
AUNQUE ESTARIA BIENO SABER QUE ASCENDENTE SOS
YO TAMBIEN ME DEPRIMO Y TENGO CAMBIOS DE HUMOR FEOS Y AUN ASI TENGO ASCENDENTE EN LIBRA...LA BALANZA, SUPUESTAMENTE....¿DONDE ESTA EL EQUILIBRIO PIENSO YO? . MI LUNA ESTA EN VIRGO Y SOY RE INSEGURA Y ESA INSEGURIDAD ME LLEVA A ODIARME A MI MISMA Y A SER ALGO RESERVADA Y SOLITARIA. A VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS. AHORA POR EJEMPLO ESTOY SUPER IRRITADA Y NO ENTIENDO PORQUE, MI SICOLOGA ME DIJO QUE ESTOY ESTRESADA

..
O UNA DE DOS: LIBRA NO ES UN SIGNO TAN EQUILIBRADO COMO DICEN DEBIDO A SU INSEGURIDAD Y VIRGO NO ME ESTA AYUDANDO PARA NADA. O... SON COSAS QUE NADA TIENE QUE VER CON LA ASTROLOGIA..

HACE POCO HABLE CON UNA CHICA GEMINIS CON ASCENDENTE EN CANCER Y ME DIJO QUE NO PODIA MAS CON SU MAL HUMOR, QUE ESTABA HARTA DE ELLA MISMA

I
itzal_9457528
23/1/11 a las 13:45
En respuesta a assmae_6379430

Hola
ENTIENDO TU SITUACION.
AUNQUE ESTARIA BIENO SABER QUE ASCENDENTE SOS
YO TAMBIEN ME DEPRIMO Y TENGO CAMBIOS DE HUMOR FEOS Y AUN ASI TENGO ASCENDENTE EN LIBRA...LA BALANZA, SUPUESTAMENTE....¿DONDE ESTA EL EQUILIBRIO PIENSO YO? . MI LUNA ESTA EN VIRGO Y SOY RE INSEGURA Y ESA INSEGURIDAD ME LLEVA A ODIARME A MI MISMA Y A SER ALGO RESERVADA Y SOLITARIA. A VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS. AHORA POR EJEMPLO ESTOY SUPER IRRITADA Y NO ENTIENDO PORQUE, MI SICOLOGA ME DIJO QUE ESTOY ESTRESADA

..
O UNA DE DOS: LIBRA NO ES UN SIGNO TAN EQUILIBRADO COMO DICEN DEBIDO A SU INSEGURIDAD Y VIRGO NO ME ESTA AYUDANDO PARA NADA. O... SON COSAS QUE NADA TIENE QUE VER CON LA ASTROLOGIA..

HACE POCO HABLE CON UNA CHICA GEMINIS CON ASCENDENTE EN CANCER Y ME DIJO QUE NO PODIA MAS CON SU MAL HUMOR, QUE ESTABA HARTA DE ELLA MISMA

Hpña karma
desde ya gracias x responder gemela .

em mira.. yo supuestamente naci a las 8 i diez minutos am. hasta las 8 am creo qe es geminis i 8 i diez pasa a cancer supuestamente, pero en la mayoria d las paginas me da geminis.. la cosa es qe no puedo mas. m siento bipolar, prqe casi en ningun momento del dia estoy bien, m la paso llorando casi todo el dia, i es horrible.
pasemos a tu tema, yo puedo entender masomenos tu situacion pero no x libra, si no x virgo , mi ex un chico d leo, tiene su luna en virgo i tmb tiene altibajos, problemas d autoestima.. esta mas en la oscuridad qe yo todabia, i aunqe intento ayudarlo no qiere x su orgullo d leonino u.u,.
volviendo al temaxD, iguaL T DIGO casi todas las personas d geminis qe conozco sufren d problemas depresivos, no se a qe se debe, pero la cosa es qe tenemos qe estar bien, si no para qe estamos aka? para sufrir?, no. todo tiene qe mejorar

Besiro karma

I
itzal_9457528
23/1/11 a las 14:27

Mmmm
desde ya el problema viene porqe somos d geminis, qe somos mui inestibles, inseguras etc, peroooo x ai , yo tuve problemas x ser buena persona i no qerer lastimar a nadie, me re tomaron el pelo :S , durante mi adolescencia, pero bueno, x ai eso tmb influye,ademas d qe soi mui debil d personalidad..

A
andrej_5395243
23/1/11 a las 20:01

Yo también lo soy
Yo también soy un géminis con luna en tauro,además de tener el ascendente en piscis.No se si será por la influencia de estos dos signos,pero no soy el típico géminis extrovertido y sociable.Soy bastante introvertido,tímido e inseguro.

I
itzal_9457528
23/1/11 a las 20:30
En respuesta a andrej_5395243

Yo también lo soy
Yo también soy un géminis con luna en tauro,además de tener el ascendente en piscis.No se si será por la influencia de estos dos signos,pero no soy el típico géminis extrovertido y sociable.Soy bastante introvertido,tímido e inseguro.


yo tmb pero nada mas qe creo qe soi asc geminiso cancer, no m marco exactamente, i luna en tauro
i soi insegura, introvertida, media depre ii x sobre tdo no pienso lo qe digo :S o recien aprendo cosas despues d 20 intentos, por ahi es xqe m agarro depre, o algo asi , pero es horrible

J
jannat_9392412
24/1/11 a las 15:36

yo soy geminis...
pero con venus en tauro.....y no se porque lado me da eso...jijiji......pero supongo que algo de tauro tb tengo jijijiji

I
itzal_9457528
26/1/11 a las 13:40

Mmmmmmmmm
entonces no tiene nada qe ver la luna?, me fije en la gem luna en tauro i decia qe x lo general aprendemos lento las cosas, no se, pero yo soi super lenta o por ahi es xk sufro de depre .

I
irania_5734616
10/2/11 a las 5:26

Marylin monroe!!! si ella era geminis luna en tauro y acsendente acuario
interesante la mescla me hubiera encantado ser ascendente acuario,, bueno, pero soy ascendente leo luna en tauro y geminis sol. tauro me da la estabilidad que nececita geminis y leo el caracter, me encanta que tengo a venus el sol y mercurio en mis tres mas importantes areas.. solo que la casa 11 que rige acuario o sea urano la tengo con cuatro planetas,, y eso me exige libertad!!!! y es donde mas problemas e tenido ya que desde ninia siempre quise ser libre,, gracias a Dios tengo un hombre que me da esa libertad. solo que aveces me asfixio con las responsabilidades.

p/d si soy muy rapia pensando y inteligente jijiji

I
irania_5734616
11/2/11 a las 17:47

Hola mira escribi un poco abajo de esta mescla
yo soy geminis con luna en tauro y ascendente en leo.

I
irania_5734616
15/2/11 a las 21:59

Si perdon. marilyn monroe
ella tenia asc. leo y luna en acuario. y si ese sex appeal que tenia era por neptuno que lo tenia en casa 1 junto a venus.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram