Foro / Astrología y Tarot

Geminis con ascendente capricornio?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:31
Y
yohara_7968621
22/4/06 a las 22:09

y quisiera saber en que puedo desarollame mejor laboralmente?, la verdad si cambio de humor con facilidad..soy mujer y naci el 20 de junio 1987!!!
espero que alguien pueda ayudarme! gracias..

Ver también

O
odulia_7255457
17/8/06 a las 9:13

...
hasce tiempo escribiste pero bueno.. yo tambien soy gemenis ascendente capri.. y estudio psicologia.. pero sabes por lo que dices te recomiendo relaciones publicas.. organizando eventos etc.. o si no trabajo social algo por el estilo.. besos

Z
zohreh_8041941
31/10/06 a las 22:07
En respuesta a odulia_7255457

...
hasce tiempo escribiste pero bueno.. yo tambien soy gemenis ascendente capri.. y estudio psicologia.. pero sabes por lo que dices te recomiendo relaciones publicas.. organizando eventos etc.. o si no trabajo social algo por el estilo.. besos

Ascendente en capricornio...
Soy ascendente en capricornio, naci el 20 de juni de 1981, tb caracter inconstante, quedate tranquila!!
elegi la carrera de derecho, me va muy bien ya que somos muy comunicativos!

K
karen_5287879
12/11/10 a las 20:20

Hola
HOLA, YO SOY GEMINIS CON ACENDENTE A CAPRICORNIO. ESTUDIE INGENIERIA Y LA VERDAD ME VA MUY BIEN, RESUELVO A DIARIO PROBLEMAS DIFERENTES SOBRE MAQUINAS DE VARIOS TIPOS, LO QUE LO HACE UN TRABAJO NADA A BURRIDO, ADEMOS TRATO CON MUCHA GENTE TODOS LOS DIAS, LO QUE ME MANTIENE MOTIVADA, LEO MUCHO, ME APASIONA LA FISICA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA. YO CREO QUE EL ZODIACO NOS AYUDA A ENTENDERNOS UN POCO MAS PORQUE SOMOS PARTE DE ESTE UNIVERSO, Y AUNQUE SOMOS PEQUEÑOS SU GRAVEDAD NOS AFECTA. PERO LA UNICA PERSONA QUE SABE LO QUE LE GUSTA Y EN LO QUE TE SIENTES BIEN ERES TU. BUSCA EN TU MENTE QUE ES LO QUE MAS TE APASIONA E INVOLUCRA TODO A ALREDEDOR DE ESO Y VERAS QUE HABRAS ELEGIDO LO MEJOR PARA TI.

A
an0N_978506399z
12/11/10 a las 21:31

Hola, yo tambien tengo ascendente capricornio
y luna en libra y mercurio y venus en cancer
jajaja
soy super variable, pero mi esencia es la misma
estudié ciencias y me dedico a eso, pero tambien he desarrollado (ultimamente) las artes. Yo creo que debes investigar, entrevistar a distintos profesionales y ver que te acomoda más.... hasta el momento todas las que hemos respondido tenemos carreras distintas!!
una ventaja mía (en lo laboral) es que puedo hacer las cosas mucho más rápido (y bien) que el resto.... cuando me concentro!!!
bajo presión siempre me concentro
suerte
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram