Foro / Astrología y Tarot

Geminis....¿como actuais cuando estais celosos o enfadados con la persona ke os gusta?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 12:46
P
petia_9622422
24/1/10 a las 11:18



Hace tiempo tengo unas dudas...ke yo como geminis puedo responder del modo ke yo actuo..pero kisiera saber como lo veis los demas....

Es ke el famoso geminis ke me gusta...a veces se comporta de un modo mui borde i pasota conmigo..otras esta encantador....e intento entender comparandolo conmigo, cuando me comporto asi..i llego a una conclusion..ke es cuando esa persona me tiene descolocada...o cuando estoi celosa...

Entonces....mi pregunta es...como os comportais con esa persona ke os gusta...cuando estais celosos o cuandos os tiene descolocaos?

Vale para tios i tias...

Yo por ejemplo...cuando estoi celosa...suelo estar como hiriente e ironica con esa persona...digamos..ke todo lo ke me dice..le saco una ironia con mala lexe..i es mas ke na..x la vulnerabilidad de verme asi...x sentirme debil ante sus actitudes...i xq en el fondo le considero culpable de sentirme asi, x eso pago mi furia hacia el...pero de un modo ironico pero tampoco pasandome....
Esta actitud tb me pasa, cuando me gusta alguien..pero no se si yo a el...tengo dias de bajon...i no puedo ser mu simpatica...

Ver también

P
petia_9622422
24/1/10 a las 15:33


Me estoy dando cuenta de ke todos actuamos iwal...ke cuando nos ponemos celosos, es cuando nos damos cuenta de lo vulnerables ke somos, de lo ke nos importa esa persona...x eso actuamos asi...siendo frios i bordes, dandole a entender ke todo nos da iwal..ke no es tan importante para nosotros...decirle ke estamos celosos es demasiado, el orgullo nos lo impide...es dejarle todo claro..i eso no puede ser..

Explikaros como actua...pos os cuento...

El otro dia x ejemplo...despues de dias sin hablar xq no coincidiamos i lo poco ke lo haciamos creo ke x orgullo ninguno hablaba(x el msn), pues el viernes me hablo como si nada...estaba majisimo...pues na...decidi ser yo la ke cortase la conversacion...i me fui..

Ayer...no me hablaba...i nada le hable yo...le puse ke ke tal..i taba algo seco...pero weno...me dio x poner en el nick una xorrada relacionada con el perro de mi amiga..en plan ke me tiene loca...i ya no se si es cosa mi o ke..pero ahi empezo su cambio...super borde,...en uno de los momentos me dijo ke taba creando rimas...i me puso una ke en resumen venia a decir ke me fuera a la mierda.,,pille ke iba pa mi..cuando vi ke estaba ironico...hiriente...todo era como en plan borde...tonses dejo de responderme...i no supe mas de el...a la noxe conecto otra vez...i me habla...i le digo ke ke le pasa...ke xq esta asi? i me dice ke xq debe pasarle algo..i le digo xq se te nota...i me dice...tan previsible soi para ti?i le dije ke no..ke le voi conociendo...asi se kedo todo...xq no me contesto mas....

Hoi le hable...i esta majisimo..contandome cosas i tal..

Me dijo el viernes...ke llevaba dias encerrao en si mismo...ke solo keria ver pelis i tal...

Llegamos a este punto..despues de llevar tiempo de tonteo...i un dia nos enfadamos...el tuvo un caprixo i yo no accedi...i empezamos a sumar orgullo i asi vamos...

Estoy pensando en decirselo todo claro..ke me interesa...ke kiero seguir conociendole..eso para mi como geminis es dejar el culo al aire(el sabe ke soi mui orgullosa)...ke me decis?

A
an0N_687249499z
25/1/10 a las 6:25

Indiferentes
yo soy fria ni lo miro si pasa enfrente de mi naris. si el me habla le contesto como si nada un poco sinica aveces.
y empieso a planear mi venganza. ejemplo. yegas una hora tarde ala sita o no yegas y luego das una explicacion tonta, simplemente te digo que no te preocupes. y risitas besos como si nada paso.. aaaaaaaaa pero dentro de mi estoy ardiendo y planeando que yo te plantare tres veces y te cobrare muy caro con mi futuro desprecio..

T
tabita_9664658
25/1/10 a las 13:49

Lo digo por amigos, conocidos y familiares (géminis chicos)
GEMINIS CON ENFADO
Cuando estan enfadados con la pareja pues se encierran en si mismos, y tienen mal humor, aunque generalmente lo intentan disimular, (unicamente se enfadan con su pareja, los demás no tienen la culpa) pero se les nota, por eso mismo, porque no estan igual de comunicativos, y menos con su pareja, lo sé por mi hermano... no asisten a las reuniones familiares, o va uno, y el otro no... Ahora ya sabemos que no le hemos de preguntar que es lo que pasa, que por que no vino ella, porque el géminis te envía a freir esparragos... literalmente te dice: ¿Vas a solucionar algo sabiéndolo? Wow!!! Para picarlo, cuando se despide le damos besos para ella.... bufff... jajaj... nos dice que se los demos nosotros...jajajaj... Me río, pero porque es mas previsible sentimentalmente hablando, que cualquiera de los que estamos allí. Ni siquiera mi madre se atreve ya a hacer la pregunta. Luego la llamamos a ella, que es Aries, y nos cuenta. Se distancian, se alejan, incluso por días... y luego vuelven a ser uno solo. Ambos son preciosos.

GEMINIS CELOSO
Pués es capaz de lo anterior + un plus, que consiste en sacar pecho frente a la adversidad, (Hacer algo que deje a todos con la boca abierta) aunque luego llore y sufra cuando está solo. Estoy viviendolo por parte de un amigo enamorado de una amiga; a esta le salió un galán mas decidido y se fué con él; el géminis ha callado unos días, y luego publicamente ha dado a entender lo que piensa de esa relación... ciertas cosas hirientes hacía ella... ha perdido su confianza porque no fue realmente sincera tampoco; desde mi punto de vista le dió falsas esperanzas. Me sabe mal por los dos, porque cada cual es como es, y no sé como influirá esto en la amistad entre todos, pero el río anda revuelto, y eso me apena mucho.

Me encantan vuestros puntos de vista, me hacen comprender mejor como somos todos y todas. A los géminis las cosas claras. No les gusta el juego, y menos en el amor.

P
petia_9622422
30/1/10 a las 15:59


Para desesperada 2911....

Nena bienvenida al gran mundo de los geminis, un mundo imprevisible..donde ningun se parece a otro...un dia te comera a gracias i al dia siguiente te ignorara...xq?ke haces hexo?nada..esa es la mente del geminis(donde me incluyo)...un dia buscamos a la persona...pero cuando vemos ke la tenemos, podemos soltar e irnos a otra cosa....un dia hablamos todo el tiempo, nos reimos..bromeamos..i al dia siguiente ni saludamos...Xq?xq nos gusta ke esten detras de nosotros, xq una vez sabemos ke esta todo bien i ke siguen detras,no hai ke esforzarse muxo mas...i tb xq somos demasiado orgullosos, no podemos estar dando i dando demasiado...eso nos hace snetir x debajo...

Solucion a esta locura....ignorale..pasa de el..pero no le pidas explicaciones...no le montes numeros...alejate de el..ke te buske..ke se rebaje..ke tenga muxo x hacer para poder conseguirte...volvera con sus mejores armas para conskitarte..tiene ke conseguirlo...sacaran su mejor sonrisa, su gran poder conkistador...hasta ke caigas otra vez rendida a sus pies..

La clave con geminis, es no acabar de rendirte...nunka caigas a sus pies del todo...nunka le digas ke ya esta todo hexo...tienes ke ser un desafio constante,ke no sepa ke kieres...ke le desconciertes,pero a su vez dale tb un poco de trankilidad, ke vea ke te tiene pero al poco te esfumas....le dejaras descolokao..tendra ke pensar ke ha pasao...

X muxo ke te sake de tus casillas, ke lo hara xq tiene ese don...x muxo ke te desconcierte...luxa...eivta pedirle explikaciones, lo odiamos..somos como somos i punto...no sabemos xq..ni nosotros nos entendemos...

Creo ke esta es la clave con un geminis...Suerte i paciencia

X cierto...ke le cuentes ke tienes algun xico detras o cosas asi, te beneficia...aunke sea mentira..inventatelo..algun coketeo..cosas asi...i sueltaselo sutilmente..ke vea ke hai competencia..ke no se puede relajar...el tb actuara asi..nos gusta demostrar ke nos aprecian..i ke hai ke ponerse las pilas pa estar con nosotros

A
an0N_856844099z
13/8/10 a las 9:17

Muy bien
me gusta tu respuesta

P
piedad_8447641
7/6/12 a las 12:46

Anna
amo a un chico pero no se como hacerle celoso en el facebook prk a veces se pasa de mi y hace 1 año ke estamos juntos por favor darme un consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest