Foro / Astrología y Tarot

Geminis ayudenme con consejos para espantar a una geminis

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 1:41
A
an0N_877022699z
28/2/16 a las 1:16

hola foro, necesito de su ayuda y secretos para que la ex novia del hombre del cual estoy enamorada se vaya de el para siempre, veran, yo conoci a este cancer hace mas de dos años, hemos salido, por meses, pero cuando le he hablado de formar una familia el comenso a alejarse de mi, me elimino de su facebook y del chat, ha pasado un año y se ha metido de novio con una geminis, he sabido que han salido mucho tiempo pero ella lo ha dejado, y el no puede o no quiere aseptar que ella mas no quiere con el, pero ella regresa cada tanto a hablar con el, ya que el le insiste y la busca, a mi me ha visto una noche y intimidamos, pero luego ha desaparecido nuevamente y anda detras de su ex geminis nuevamente, por favor necesito consejos para espantar a la geminis y que se marche para siempre del cancer

Ver también

N
nevena_7399785
4/3/16 a las 1:41

Hola
sé que no es lo que estás preguntando, pero sin ánimo de molestarte, no puedes hacer nada para alejar a la géminis, eso es cuestión del cáncer, él es el que tiene que alejarla, dejarla, volver, acertar o equivocarse con la géminis.
si él te trata a ti mal o como un segundo plato no tiene que ver con la geminis, sino con la forma de ser de él, es más, si no estuviera la geminis habría otra que le interese y haría lo mismo.
en esta situación mejor te preguntas: ¿cómo hacer para olvidarme de un cáncer que no quiere nada conmigo y persigue a su ex?
mi intención no es molestarte o causarte algún malestar, es la realidad de la situación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir