Foro / Astrología y Tarot

Geminis...ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 10:40
O
oumy_6286292
21/7/10 a las 12:56

chica geminis ...el escorpio como funcionan????...como pueden durar tantos años juntos....si el...dice que son incompatibles pero es lo que le toco????....alguna pareja que esten juntos me contesta?

Ver también

O
oumy_6286292
27/7/10 a las 11:51

Una ayudita no estaria mal
no me puedo creer que no haya por ahi alguna geminis que haya o tenga algo con un escorpio.....venga chicas contarme algo... de veras que estoy desesperada.........yo virgo,el escorpio y su mujer geminis....que posibilidades tendo con el......llevamos un año super bien.....pero nunca cuenta nada de su mujer.....que creeis?????se llevaran bien???

O
oumy_6286292
28/7/10 a las 12:42

Graciasssssssssssssss
bueno gracias por la respuesta me hubiera gustado que me contaras mas pero........no se si son o no posesibos conmigo yo no lo noto...lo unico que solo nos vemos cuando el decide ahi si puede ser tambien te comento que tenemos nuestras respectivas parejas...pero su mujer es geminis..por eso me interesaba saber que tal funciona esa convinacion......yo con el genial...super....me atrae muchisimo de ahi que engañe a mi marido...en mi vida se me hubiese ocurrido hacerlo...pero es uqe este escorpio me trae loca y mira que intento alejarme ...y al final caigo otra vez...bueno si se te ocurre algo mas me lo cuentas......

O
oumy_6286292
28/7/10 a las 12:46

Escorpio geminis
bueno pues que pena esta visto que el amor es asi nunca estamos con quien queremos......yo creo que virgo y escorpio si se llevan genial...la duda era si con geminis funcionaba....mi escorpio lleva muchos años casado con una geminis...no se como les va pues el es reservado y no cuenta nada...imagino que muy bien no sera ya que la engaña conmigo........y no soy la primera con la que la engaña.....gracias por tu contestacion

O
oumy_6286292
29/7/10 a las 10:36

Ni me entiendo yo
GRACIAS,......por tus palabras ...te doy la razon en todo........llevo un año que no haya noxe que no llore por que no me siento nada orgullosa de lo que estoy haciendo.......yo nunca fui asi.....me maldigo por eso......intente muchisimas veces alejarme ...y lo hago durante semanas.......pero cuando lo veo.....es superior a mi.....el se aleja muchisimas veces......para no en gancharse dice.y asi un año de idas y venidas.....no me considero su amante...puesto que apenas hubo sexo un par de veces.......solo besos caricias.........y nada mas..........todo es muy complicado....
si preguntaba sobre la combinacion escorpio geminis ...era para entender el porque le es infiel a su mujer....pues si conmigo no tiene sexo...que le ofrezco yo????....somos buenos amigos...pero una amistad muy rara..........cuando me besa...me acaricia se excita mucho..pero no pasa de ahi....dice que con eso se conforma.......yo si estoy enamorada de el.pero nunca se lo dije.....y asi me conformo con las migajas que me da......eso si es muy triste.
en cuanto a mi matrimonio...pues la cosa funciona como todos imagino....solo que me falta lo que el me hace sentir.....quizas solo sea un capricho o la emocion de lo prohibido....pero te juro que me esta costando lagrimas entender todo esto.....y dejar no soy capaz..........

O
oumy_6286292
29/7/10 a las 10:40

Poca compatibilidad
ultimamente me enganche ala astrologia...y lei que escorpio con geminis no hay mucha compativilidad pero claro depende de otras cosas....pero con virgo genial...de ahi que me metiese en este foro....para saber la opinion de geminis...y sus experiencias con escorpio.......si las tienen....con virgo ya me lo aclararon y la mayoria bien...pero claro tambien hay quien acabo mal......como todo en esta vida....gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook