Foro / Astrología y Tarot

Geminis!! ayuda!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:52
N
naraya_6429677
19/10/06 a las 23:25

Hola chicas y chicos Geminis! Soy una chica de Libra, tengo 1 año y 4 meses con mi novio Geminis.
La situación: ahorita está molesto porque en el último mes hemos discutido a menudo, razones: mi estupidez! Digamos que yo no le reproche cuando sale por su lado, la verdad es que eso lo puedo mejorar y entender, me lo pidió, pero me lo pidió con un tiempo, después de la ultima discusion :S
Dijo que seria de sólo 2 semanas, y hablamos a diario, de manera breve claro! porque la idea es que yo pueda reflexionar (que yo soy la que tiene que cambiar y quiero empezar a hacer mas cosas en mi vida, para que si seguimos cada uno tenga mas espacio).
Veníamos haciendo convivencia los fines de semana, pero pienso que mejor ya no hacerlo más porque no quiero que nos agobiemos, mejor estar más libres!

Mi preocupación: que en estos día del tiempo (empezó el sabado) hemos hablado y el domingo si que nos vimos (breve, cenar y ver una pelicula en el cine, y se porto mas o menos normal, bastante para lo molesto q esta, caminabamos tomados de la mano, me besaba, aunque de manera no tan grande, pero algo!). En estos dias hemos hablado por tlf breve, pero es un tiempo que nos dimos, asi que no nos veremos en 2 semanas. Pero el hecho es que está molesto supongo por lo que venia sucediendo y quiere que yo mejore, para poder seguir, pero por estar molesto es que está asi que quiere hablar breve? Que no me dice "te amo"? Claro, ... sé que estamos en los dias de tiempo que acordamos para que yo reflexionara y conscientizara lo que debo cambiar, y que ambos nos calmaramos.. Entonces demasiado es que hablemos.. pero aun asi no dice nada cariñoso, si le pregunto, que sí me dice que me ama, que no ha parado de sentirlo. Pero igual.. que este poco cariñoso es porque sigue molesto, no?

Por ahora, les cuento que hasta esa ultima discusion que ahi decidimos que yo debia reflexionar y cambiar (y darnos el tiempo) estabamos bien en cuanto a sus expresiones de cariño (siempre ha dicho te amo constante hasta el minuto antes de esa discusion que hizo que el decidiera lo del tiempo).

La relacion que tenemos es muyyy apasionada, en lo fisico y buena en lo intelectual, pero ciertamente debemos darnos mas espacio a partir de ahora.

Que opinan? Ademas que es lo mejor que debo hacer para que se le mejore su enojo? Esta molesto o que? Puede haber una mejoria de nuestra relacion?

Por mi parte yo lo amo!! y lo que haya que entender y replantear lo hago! feliz si nos damos mas espacio, aunque sea ahora podria rectificar.. Y lo amo!

Bueno gracias por los consejos

Besos!!!!

Ver también

A
aymee_6075668
26/10/06 a las 21:52

Isabella 411-hola soy geminis
Hola Librana, MI NOVIO ES LIBRA Y YO GÉMINIS, no te asustes son crisis de la pareja, yo llevo 4 años con mi novio, hemos pasado por momentos muy malos, pero los hemos superado, hay que ser inteligentes para saber como hacerlo, fueron momentos malos...muy malos, no una simple pelea por el carácter del otro, tuvimos terribles conflictos como por irme a vivir a otra ciudad el primer año de conocidos, el segundo fue una maravilla, luego me fui a vivir sola al tercer año, a veces él no se quería acostar conmigo, ni yo con él, casi convivimos un año, luego hubo un aborto espontáneo, perdí mi trabajo y él también, pero en diferentes tiempos... ahora trabajo y el también.

Como ves son crisis muy terribles de pareja, pero han sido superadas, pero sólo EL AMOR VERADERO hace que uno permanezca junto al otro, Lo bueno, es que tu estás segura que lo amas.

Sábes, mi novio y yo a pesar de todas esas crisis, siempre estuvimos juntos, nunca pedimos un tiempo para pensar nada, pensamos que eso no sirve, pero los hombres se estresan mucho cuando uno los controla, se enloquecen y quieren terminar con uno, se vuelven groseros, gritan, se ponen violentos, pero hay que entender que muchas veces una provoca esas situaciones.Luego dejan de llamarlo a uno y tratan de salir con otras personas o amigos.

Lo único que puedes hacer, es esperar esas pocas semanas, procura salir por ahí a refrescarte, ve a cine, sola o con amigas, sal de paseo con tus padres, pero tranquilizate mucho, espera(la prudencia hace verdaderos sabios), no lo llames, no lo acoses, no lo busques, que él está ahí, no ha muerto, no lo apures, conserva la calma. Sólo son 2 semanas.Yo estuve alejada casi 1 año de mi novio que tanto amo.

Yo aprendí que estando calmada y no como una loca haciendo reclamos, él me iba a escuchar, y así lo ha hecho, hemos superado muchas cosas, y actualmente la estamos pasando muy bien, amándonos. Porque me calmé y así pudo escuchar mis problemas y mis cosas y yo también.

Acuérdate porqué empezó a salir contigo, como eras antes con él....seguro no le exigías nada...recuerda esos momentos de las primeras semanas y trata de conservar esa personalidad que lo ha tenido contigo un año y 4 meses. CALMA, CALMA, CALMA y pídele disculpas, él seguramente al ver tu actitud también lo hará.Mi novio lo hizo conmigo y yo también.

MUCHA SUERTE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram