Foro / Astrología y Tarot

Geminianasolitaria

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 7:01
B
babou_6054999
15/1/12 a las 3:47

Hola haber si me puedes decir algo...te escribi hace unos dias,me gusta una chica geminis,yo soy capricornio
Mi pregunta es si son nerviosas en el amor,si les gusta alguien como reaccionan generalmente...lo ocultan o que?
desde ya gracias chao...

Ver también

A
an0N_641317299z
15/1/12 a las 23:36

Bueno....
bueno en el amor como geminiana creo yo q soy cariñosa....y muy atenta....eso es cuando realmente estoy enamorada ..ya dentro de una relacion....cuando me gusta realmente alguien y solo es mi amigo...soy fria...callada timida...todo lo contarrio alo q soy .....y me gusta analizar su comportamiento y cada palabra q dice......... y .si! me pongo super nerviosa pero todo es interiormente.....

B
babou_6054999
25/1/12 a las 4:10
En respuesta a an0N_641317299z

Bueno....
bueno en el amor como geminiana creo yo q soy cariñosa....y muy atenta....eso es cuando realmente estoy enamorada ..ya dentro de una relacion....cuando me gusta realmente alguien y solo es mi amigo...soy fria...callada timida...todo lo contarrio alo q soy .....y me gusta analizar su comportamiento y cada palabra q dice......... y .si! me pongo super nerviosa pero todo es interiormente.....

Duda
geminiaanas...tengo una duda,la chica geminis que me gusta,no me habla mucho,me ignora a veces,pero la he visto mas de una oportunidad que me mira o observa de REOJO,dime que significa haber,le gustare,me estara observando que puede ser?,gracias...

T
tsetsa_5860373
28/1/12 a las 7:01
En respuesta a babou_6054999

Duda
geminiaanas...tengo una duda,la chica geminis que me gusta,no me habla mucho,me ignora a veces,pero la he visto mas de una oportunidad que me mira o observa de REOJO,dime que significa haber,le gustare,me estara observando que puede ser?,gracias...

Hola....
Seguramente le gustas, esas miradas de reojo son tipicas en geminis jajajajaaj!!! al menos yo siempre suelo hacerlo, es una actitud tipica, de que aunque querramos disimularlo te estamos observando detenidamente, no se si la palabra es "analizando" pero aunque no te hable demasiado, con el simple hecho de mirarte y observar tus actitudes, acciones es una de las formas que tenemos de ir conociendote en silencio. Acercate a ella, mantene una conversacion, seguramente notaras que esa timidez que aparenta desaparece.... muchas veces buscamos que el otro de el primer paso, quizas por no estar seguras de lo que siente la otra persona... entonces mantenemos cierta distancia. Acercate, no vas a perder nada!!! Quizas hasta te sorprenda! Suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir