Foro / Astrología y Tarot

Geminianas y geminianos me aclararían estas dudas?

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 22:35
Z
zubair_9705370
22/4/15 a las 21:20

Podría decir que estas son la preguntas frecuentes que he visto sobre ustedes y me alegraría que me las respondieran ya que también estoy curioso al respecto:

1. Cómo se comportan cuando les gusta alguien?
2. Cómo se comportan cuando aún aman/quieren a alguien (luego de terminada la relación)
3. Cómo saber si aún se tiene una oportunidad con ustedes?
4. Cómo conquistarlos/Reconquistarlos?
5. Cómo saber que están jugando con uno o no están interesados?

Pues bien eso, les agradezco las respuestas amigos geminianos

Ver también

Z
zonia_5468276
23/4/15 a las 1:01

Respuesta
1.Pues nos encargamos de volver loco a nuestro amado, acaparando su atención por tus virtudes y nos encargamos de conocerle a fondo, ya que nos gusta conocer el paquete completo.

2.Pues normalmente tardamos bastante en desenamorarnos, y más cuando ha sido una relación fuerte a parte, como nos aburrimos de todo pronto, es probable que nos pasemos una larga temporada solteros o bien con alguien completamente diferente.

3.Es difícil de adivinar jeje, pero si en el fondo estamos interesados, responderemos a la petición de tu amado ya que quieres que sufra pero poco, porque le sigues queriendo.

4.Reconquistar...pues dando unos muy buenos motivos por los que hiciste lo que hiciste o demostrando que no repetirás esos errores pero, repito, NOS ABURRIMOS PRONTO, es poco probable que nos reconquisten.

5.Nos gusta jugar bastante la verdad...y más cuando sabes que le gustas a alguien, no creo que te des cuenta si una géminis juega contigo ya que tenemos doble personalidad y cuando nos falla una sacamos la otra y así salimos del paso.

Bueno, esta es mi aportación desde mi experiencia personal, soy géminis, un saludo!

Z
zubair_9705370
23/4/15 a las 15:45
En respuesta a zonia_5468276

Respuesta
1.Pues nos encargamos de volver loco a nuestro amado, acaparando su atención por tus virtudes y nos encargamos de conocerle a fondo, ya que nos gusta conocer el paquete completo.

2.Pues normalmente tardamos bastante en desenamorarnos, y más cuando ha sido una relación fuerte a parte, como nos aburrimos de todo pronto, es probable que nos pasemos una larga temporada solteros o bien con alguien completamente diferente.

3.Es difícil de adivinar jeje, pero si en el fondo estamos interesados, responderemos a la petición de tu amado ya que quieres que sufra pero poco, porque le sigues queriendo.

4.Reconquistar...pues dando unos muy buenos motivos por los que hiciste lo que hiciste o demostrando que no repetirás esos errores pero, repito, NOS ABURRIMOS PRONTO, es poco probable que nos reconquisten.

5.Nos gusta jugar bastante la verdad...y más cuando sabes que le gustas a alguien, no creo que te des cuenta si una géminis juega contigo ya que tenemos doble personalidad y cuando nos falla una sacamos la otra y así salimos del paso.

Bueno, esta es mi aportación desde mi experiencia personal, soy géminis, un saludo!

Gracias por responder
He leído por ahí que si ustedes están interesados en alguien pasan todo el tiempo que pueden con esa persona, que les atrae la gente inteligente y que si te ofrecen su ayuda pues es porque están interesados. Que tan cierto es?, saludos!

N
naara_6120689
24/4/15 a las 14:56

Respuestas
Hola,

pues aqui mis respuestas, espero que te ayuden:

1.- coqueteo, lo miro, le presto mucha atencion, me rio bastante, trato de tocarlo
2.- yo al menos lo dejo ir, acepto que ya se acabo y empiezo a vivir mi vida nuevamente, de esta forma el ve que estoy bien y vuelve a mi
3.- respuesta 1, ademas yo creo que los geminis no se andan por las ramas, si en su corazon sienten que aun hay sentimientos por la otra persona, van a aprovechar si se les presenta la oportunidad.
4.- con flores, mensajes, palabras de amor, hacerme sentir como que soy la unica persona en el mundo para el
5.- Si no hay ningun interes en contacto fisico, yo al menos puedo ser muy amigable pero eso no significa que quiero algo con todos a los que sonrio, si no doy el primer paso de acercarme a alguien, entonces no estoy interesada.

R
ramira_5536254
25/4/15 a las :24

Hola!
No creo que sea la géminis típica, pero te diré:

1. Yo no suelo ser la mas coqueta cuando me gusta alguien (soy algo tímida) pero no dejo de hablar ni bromear en plan de "amiga" con el chico. No soy muy obvia, nunca se sabe conmigo

2. Esta pregunta no sabría responderla, dudo haberme enamorado de verdad alguna vez . Pero hasta el momento mis relaciones han terminado sin marcha atrás, no me gusta saber nada de mis ex's. Para mi lo pasado, pisado.

3. Esa pregunta es depende como fue la relación terminada, yo analizo que peso mas: Lo bueno o lo malo, si me conviene o no.. No regresaría con alguien por miedo a la soltería. Incluso si es el chico mas guapo y encantador, si no hay química y son puras peleas, salgo huyendo.

4. A mi sin duda me conquista un chico varonil pero elocuente, me gustan los que se esfuerzan por tener un mejor futuro, por ser una mejor persona. Los pequeños detalles me conquistan. Incluso tomo en cuenta la relación que tienen con su madre o hermana, si es un chico respetuoso, protector y caballero con ellas me parece que vale la pena conocerlo.

5. Cuando no estoy interesada en alguien, no acepto salir con ese chico. No me gusta aprovecharme de la situación para divertirme con alguien que espera mucho de mi y no me siento atraída. Es algo incomodo. Suelo ser indiferente y distante. Aunque educada. Y lo mas cómico es que eso les parece atractivo a los chicos o sea mas se emocionan en la conquista.

FIN

Z
zubair_9705370
25/4/15 a las 18:25

Como sabes que soy acuario?
1. Depende en general de si es tímido o extrovertido, peor ambos se preocuparan y ocuparan de ti, es decir si tienes un problema se ofreceran a ayudarte a resolverlo, son atentos, puede que no sean tan cariñosos pero si buscarán tocarte más y hacerte reir, además tendrán algun que otro detalle contigo, como por ejemplo regalarte aquello que querías hace meses de improviso.

2. Depende de que tan heridos estemos y de como se comporte la otra persona, en general volvemos al plano de amistad, pero seguimos siendo atentos con esa persona, ahora si nos hirieron mucho o no vemos interés solemos alejarnos

3. Preguntando!, solemos ser sinceros con estas cosas, sino... fíjate como te trata, como te mira, aun le brillan los ojos, aún te sonríe?, invítalo a salir y ve como reacciona!, se comporta como cuando estaban en pareja... lo más probable es que tengas una oportunidad

4. Para conquistarnos tienes que ser amiga de nosotros primero, pues en general nos sentimos cómodos en ese plano, tienes que ser divertida, inteligente e ingeniosa, has de cada salida una aventura y logra obtener su confianza, hazle saber que te interesa y te preocupas por el, esas cosas nos atraen. Ahora para reconquistarlo tienes que ir más lento, pues puede que esté herido o inseguro si su relación terminó, tienes que hacer lo mismo pero mucho más lento, con mucha paciencia.

5. Si no están interesados te lo dirán o te evitarán directamente, si están jugando... es difícil saberlo en verdad., porque nos gusta bastante coquetear, pero si la relación no avanza en nada... probablemente sólo este jugando contigo



Eso más menos, te agradecería que respondieras también

Z
zubair_9705370
25/4/15 a las 18:56
En respuesta a ramira_5536254

Hola!
No creo que sea la géminis típica, pero te diré:

1. Yo no suelo ser la mas coqueta cuando me gusta alguien (soy algo tímida) pero no dejo de hablar ni bromear en plan de "amiga" con el chico. No soy muy obvia, nunca se sabe conmigo

2. Esta pregunta no sabría responderla, dudo haberme enamorado de verdad alguna vez . Pero hasta el momento mis relaciones han terminado sin marcha atrás, no me gusta saber nada de mis ex's. Para mi lo pasado, pisado.

3. Esa pregunta es depende como fue la relación terminada, yo analizo que peso mas: Lo bueno o lo malo, si me conviene o no.. No regresaría con alguien por miedo a la soltería. Incluso si es el chico mas guapo y encantador, si no hay química y son puras peleas, salgo huyendo.

4. A mi sin duda me conquista un chico varonil pero elocuente, me gustan los que se esfuerzan por tener un mejor futuro, por ser una mejor persona. Los pequeños detalles me conquistan. Incluso tomo en cuenta la relación que tienen con su madre o hermana, si es un chico respetuoso, protector y caballero con ellas me parece que vale la pena conocerlo.

5. Cuando no estoy interesada en alguien, no acepto salir con ese chico. No me gusta aprovecharme de la situación para divertirme con alguien que espera mucho de mi y no me siento atraída. Es algo incomodo. Suelo ser indiferente y distante. Aunque educada. Y lo mas cómico es que eso les parece atractivo a los chicos o sea mas se emocionan en la conquista.

FIN


muchas gracias por las respuestas

Z
zubair_9705370
25/4/15 a las 20:30
En respuesta a naara_6120689

Respuestas
Hola,

pues aqui mis respuestas, espero que te ayuden:

1.- coqueteo, lo miro, le presto mucha atencion, me rio bastante, trato de tocarlo
2.- yo al menos lo dejo ir, acepto que ya se acabo y empiezo a vivir mi vida nuevamente, de esta forma el ve que estoy bien y vuelve a mi
3.- respuesta 1, ademas yo creo que los geminis no se andan por las ramas, si en su corazon sienten que aun hay sentimientos por la otra persona, van a aprovechar si se les presenta la oportunidad.
4.- con flores, mensajes, palabras de amor, hacerme sentir como que soy la unica persona en el mundo para el
5.- Si no hay ningun interes en contacto fisico, yo al menos puedo ser muy amigable pero eso no significa que quiero algo con todos a los que sonrio, si no doy el primer paso de acercarme a alguien, entonces no estoy interesada.


gracias por las respuestas

Z
zubair_9705370
7/5/15 a las 3:11


Muchas gracias por tus respuestas

O
omaira_8413266
12/5/15 a las 18:23

Van mis respuestas
1. No soy muy demostrativa, mas bien me gusta que la otra persona de el primer paso perooo si me presto para el diálogo o convivencia, es decir si platico pero ya sabes "casual" como amigos jaja
2. Si ha terminado la relación, aún si siento algo todavía no le busco, desaparezco y me tomo mi espacio.
3. mmm difícil, pero supongo que si contestara los mensajes.
4. En mi caso difícil o casi imposible, casi todos mis ex me han buscado, pero para mi cuando se acaba la relación no hay marcha atrás, es que no sé que opinen l@s otr@s geminian@s pero cuando yo entro en una relación entro con mucha ilusión y muy abierta, pero si termina significa que algo grave paso y pues en mi caso no hay vuelta atrás.
5. Bueno yo nunca he jugado con una persona, pero supongo que la falta de constancia es una señal, si un día te hablo y al otro no, pues no es que me interese el susodicho realmente.

Muchas suerte =)

Z
zubair_9705370
12/7/15 a las 5:40
En respuesta a omaira_8413266

Van mis respuestas
1. No soy muy demostrativa, mas bien me gusta que la otra persona de el primer paso perooo si me presto para el diálogo o convivencia, es decir si platico pero ya sabes "casual" como amigos jaja
2. Si ha terminado la relación, aún si siento algo todavía no le busco, desaparezco y me tomo mi espacio.
3. mmm difícil, pero supongo que si contestara los mensajes.
4. En mi caso difícil o casi imposible, casi todos mis ex me han buscado, pero para mi cuando se acaba la relación no hay marcha atrás, es que no sé que opinen l@s otr@s geminian@s pero cuando yo entro en una relación entro con mucha ilusión y muy abierta, pero si termina significa que algo grave paso y pues en mi caso no hay vuelta atrás.
5. Bueno yo nunca he jugado con una persona, pero supongo que la falta de constancia es una señal, si un día te hablo y al otro no, pues no es que me interese el susodicho realmente.

Muchas suerte =)

Gracias por contestar

S
shuai_5396618
12/7/15 a las 22:25

Soy geminiana
1. Pues se lo hago saber de manera indirecta, me gusta mirar a los ojos para que la persona lo sepa.
2. Pues tratamos de olvidarnos de ese amor
3. Mientras este pendiente de alguien tendrá oportunidad, pero cuando olvidamos ya no hay vuelta atrás.
4. Es imposible si no hay amor.
5. Pues no me gusta jugar con la gente, si no me gusta alguien somos indiferentes con la persona.

Saludos

Z
zubair_9705370
13/7/15 a las :19
En respuesta a shuai_5396618

Soy geminiana
1. Pues se lo hago saber de manera indirecta, me gusta mirar a los ojos para que la persona lo sepa.
2. Pues tratamos de olvidarnos de ese amor
3. Mientras este pendiente de alguien tendrá oportunidad, pero cuando olvidamos ya no hay vuelta atrás.
4. Es imposible si no hay amor.
5. Pues no me gusta jugar con la gente, si no me gusta alguien somos indiferentes con la persona.

Saludos

Gracias
x responder

A
an0N_790043399z
15/7/15 a las 6:38

Ahi va
cuando me gusta alguien lo oculto pero siempre le sonrió de mas. Cuando aun amo a alguien pues no soy rencorosa, y mi corazón siempre estará abierto para el resto, a veces lo saben y se aprovechan. es muy fácil si no me gustas no te sonreire y te tratare mal, yo soy así,no soy hipocrita . Cuando mas atenta este mas interesada estoy. Nos gustan las conversaciones interesantes , una persona leída e inteligente a mi me enamora. yo no me voy por nas ramas si no me gustas te lo diré, te diré no quiero nada contigo, si eres pesado ya usare mi antipatía y desden, luego dicen que somos cretinas, no es que seamos cretinas, en mi caso soy sincera pero siempre me a pasado que están ahí ahí detrás y ya les dije que ni en sueños, uno ya aplica la le del hielo. suerte que cuando amamos es hasta el infinito.

E
emre_6468702
19/7/15 a las 5:48

Mi respuestas como geminis que soy:


1. Cómo se comportan cuando les gusta alguien?
Simple, le coqueteo, al principio indirecto, luego directo sin rodeos, quizás yo sea más "agresivo", tengo detalles muy especiales, más que especiales son como bien específicos, me gusta pasar tiempo con la persona.
2. Cómo se comportan cuando aún aman/quieren a alguien (luego de terminada la relación)
Si le amará, no habría terminado la relación.
3. Cómo saber si aún se tiene una oportunidad con ustedes?
Por lo menos yo, lo digo, si tengo intenciones de algo, no me agradan los malos entendidos
4. Cómo conquistarlos/Reconquistarlos?
conquistarme?, siendo una persona única, verdadera, que no oculte como es, que me coqueteen, que me dejen ser libre, que no me agobien. reconquistarme? nadie lo ha hecho no podría decirte
5. Cómo saber que están jugando con uno o no están interesados?
a que te refieres?.


E
emre_6468702
19/7/15 a las 6:11
En respuesta a zubair_9705370

Como sabes que soy acuario?
1. Depende en general de si es tímido o extrovertido, peor ambos se preocuparan y ocuparan de ti, es decir si tienes un problema se ofreceran a ayudarte a resolverlo, son atentos, puede que no sean tan cariñosos pero si buscarán tocarte más y hacerte reir, además tendrán algun que otro detalle contigo, como por ejemplo regalarte aquello que querías hace meses de improviso.

2. Depende de que tan heridos estemos y de como se comporte la otra persona, en general volvemos al plano de amistad, pero seguimos siendo atentos con esa persona, ahora si nos hirieron mucho o no vemos interés solemos alejarnos

3. Preguntando!, solemos ser sinceros con estas cosas, sino... fíjate como te trata, como te mira, aun le brillan los ojos, aún te sonríe?, invítalo a salir y ve como reacciona!, se comporta como cuando estaban en pareja... lo más probable es que tengas una oportunidad

4. Para conquistarnos tienes que ser amiga de nosotros primero, pues en general nos sentimos cómodos en ese plano, tienes que ser divertida, inteligente e ingeniosa, has de cada salida una aventura y logra obtener su confianza, hazle saber que te interesa y te preocupas por el, esas cosas nos atraen. Ahora para reconquistarlo tienes que ir más lento, pues puede que esté herido o inseguro si su relación terminó, tienes que hacer lo mismo pero mucho más lento, con mucha paciencia.

5. Si no están interesados te lo dirán o te evitarán directamente, si están jugando... es difícil saberlo en verdad., porque nos gusta bastante coquetear, pero si la relación no avanza en nada... probablemente sólo este jugando contigo



Eso más menos, te agradecería que respondieras también

Hey lobo de metal!!! puedes ayudarme?
vi que eras acuario, y necesito un consejo, bien igual no que tanto me puedas ayudar pero ahí va:

Soy géminis, y me enamore de un chica acuario, voy contar un poco de historia para darle un contexto, hace poco, yo estaba en una relación muy demandante y agotante, llevábamos un buen tiempo, y me empezó a aburrir, se puso exigente, desconfiada, celosa, mientras tanto, conocí otra chica tierna, relajada, me escuchaba, podía desahogarme, podía contarle todo lo que no podía contarle a mi novia, porque ella no me juzgaba y me trataba con mucha paciencia, me enamore de ella. con mi novia las cosas no iban bien, así que decidí dejarla, no quería herirla, pero lo correcto era terminar, en fin mi ex es acuario y la chica de la que me enamore también lo es, pero son totalmente distintas, no se que hacer, a esta chica no le gusto, y no se que hacer para que se fije en mi. tu como acuario, como crees que podria acercame a ella?,
gracias!!!

E
emre_6468702
19/7/15 a las 6:26
En respuesta a zubair_9705370

Gracias por responder
He leído por ahí que si ustedes están interesados en alguien pasan todo el tiempo que pueden con esa persona, que les atrae la gente inteligente y que si te ofrecen su ayuda pues es porque están interesados. Que tan cierto es?, saludos!

De donde sacas tanta información?
a mi me gusta la gente inteligente, no quiero decir que me gustan las personas que lo saben todo, pero si que sepan mucho de cosas, que me mantengan interesados en la conversación. lo de pasar tiempo, no lo se, si se da la oportunidad, pasare tiempo con esa persona y si ofrezco ayuda es porque puedo ser util, no porque me interese alguien

S
sumei_5545382
21/7/15 a las 8:30


1. Cómo se comportan cuando les gusta alguien?
Cuando me gusta alguien suelo coquetearle por una charla o un acercamiento sutil. Me muestro simpática como soy y miro mucho a los ojos. Me gusta el contacto visual, las sonrisitas y ese tipo de juegos.
2. Cómo se comportan cuando aún aman/quieren a alguien (luego de terminada la relación)
Si aún amo me comporto infantil e intento comunicarme con cualquier pretexto con esa persona. Establecer de nuevo contacto es la meta cuando aún hay interés. No soy obse digamos, si la persona no me corresponde me muestro indiferente y aunque me duela le digo adiós.
3. Cómo saber si aún se tiene una oportunidad con ustedes?
Hay oportunidades si no soy completamente indiferente. Si no estoy en otra, sino no hay chance.
4. Cómo conquistarlos/Reconquistarlos?
Con las palabras y las acciones. Que se note el aprecio y el valor.
5. Cómo saber que están jugando con uno o no están interesados?
Eso se nota en los hechos, si te quiere lo demuestra con hechos. Si es pura parla entonces sólo juega.

A
aurora_6473095
14/3/16 a las 22:35
En respuesta a zubair_9705370

Gracias por responder
He leído por ahí que si ustedes están interesados en alguien pasan todo el tiempo que pueden con esa persona, que les atrae la gente inteligente y que si te ofrecen su ayuda pues es porque están interesados. Que tan cierto es?, saludos!

Que pregunta
Mira somos muy complejos en verdad depende el momento que este pasando esa chica. Depende también lo que una nota en el otro.. si veo algo agradable en un chico me acerco,me gustan los hombres discretos, inteligente por ejemplo que sean transparentes pero algo oscuros. Los extremos pero no soporto las personas que están todo bien con el mundo jaja.. así al menos soy yo muy analítica con los años aprendes a controlar lo que sentís.ufff puede que le intereses o sólo te vea simplemente como un amigo, que igual no significa que de un día para el otro no te vea con otros ojos. No somos tan sociales como nos describen..abría que ver su ascendente y su sol también. Sino plantealelo que sentís, somos honestos ahí si o si te va a dejar en claro lo que siente. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir